Dominio del verbo 'To Be' a través del uso de la plataforma Educa-Play en la enseñanza de Inglés en el grado 11° de la Institución Educativa Juan José Reyes Patria.

Este proyecto tiene como objeto evidenciar cómo se fortalece el dominio del Verbo To Be a través del uso de la plataforma EducaPlay en la enseñanza de inglés en el grado 11° de la Institución Educativa Juan José Reyes Patria. La población objeto de estudio han sido 23 estudiantes del grado undécimo...

Full description

Autores:
Agudelo Quijano Yulieth Yurany
Arboleda Quirama Tatiana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19037
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19037
Palabra clave:
Plataforma virtual
Inglés
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Description
Summary:Este proyecto tiene como objeto evidenciar cómo se fortalece el dominio del Verbo To Be a través del uso de la plataforma EducaPlay en la enseñanza de inglés en el grado 11° de la Institución Educativa Juan José Reyes Patria. La población objeto de estudio han sido 23 estudiantes del grado undécimo de la Institución Educativa Juan José Reyes Patria del municipio de Gámeza, Boyacá. Dicha institución es de carácter oficial, con una cantidad generosa de estudiantes provenientes de familias campesinas y con tradiciones mineras, las cuales, no presentan un interés colectivo porque el estudiantado domine una lengua extranjera, puesto que el enfoque principal económico apunta directamente a las labores de minería.