Fortalecimiento de las competencias de lectoescritura en estudiantes del grado primero a través de una secuencia didáctica gamificada con el uso de eXelearning en la Institución Educativa Joaquín de Caycedo y Cuero – sede Camilo Torres.
El propósito del proyecto fue fortalecer las competencias en lectoescritura de los estudiantes de primer grado de la Institución Educativa Joaquín de Caycedo y Cuero – Sede Camilo Torres, a través de una secuencia didáctica gamificada implementada con la herramienta eXelearning. Se empleó un enfoque...
- Autores:
-
Calambás Lozano María Angela
Rivera Lopez Nathaly Margarita
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/20423
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/20423
- Palabra clave:
- Herramientas tegnologicas
Lectura - Enseñanza
Escritura
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados Universidad de Cartagena.
| Summary: | El propósito del proyecto fue fortalecer las competencias en lectoescritura de los estudiantes de primer grado de la Institución Educativa Joaquín de Caycedo y Cuero – Sede Camilo Torres, a través de una secuencia didáctica gamificada implementada con la herramienta eXelearning. Se empleó un enfoque cualitativo con metodología descriptiva y cuasiexperimental, lo que permitió analizar las experiencias del proceso de enseñanza aprendizaje y los efectos de la intervención. |
|---|
