Fortalecimiento de las competencias de lectoescritura en estudiantes del grado primero a través de una secuencia didáctica gamificada con el uso de eXelearning en la Institución Educativa Joaquín de Caycedo y Cuero – sede Camilo Torres.

El propósito del proyecto fue fortalecer las competencias en lectoescritura de los estudiantes de primer grado de la Institución Educativa Joaquín de Caycedo y Cuero – Sede Camilo Torres, a través de una secuencia didáctica gamificada implementada con la herramienta eXelearning. Se empleó un enfoque...

Full description

Autores:
Calambás Lozano María Angela
Rivera Lopez Nathaly Margarita
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/20423
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/20423
Palabra clave:
Herramientas tegnologicas
Lectura - Enseñanza
Escritura
Rights
openAccess
License
Derechos reservados Universidad de Cartagena.
Description
Summary:El propósito del proyecto fue fortalecer las competencias en lectoescritura de los estudiantes de primer grado de la Institución Educativa Joaquín de Caycedo y Cuero – Sede Camilo Torres, a través de una secuencia didáctica gamificada implementada con la herramienta eXelearning. Se empleó un enfoque cualitativo con metodología descriptiva y cuasiexperimental, lo que permitió analizar las experiencias del proceso de enseñanza aprendizaje y los efectos de la intervención.