Fortalecimiento de la comprensión lectora en el nivel literal, implementando la gamificación mediante la plataforma ClassDojo, en los estudiantes del grado cuarto ¨A¨ de la Institución Educativa Rural Domingo Savio del municipio de El Tarra Norte de Santander.
Este proyecto tiene como objeto fortalecer la comprensión lectora a nivel literal, inferencial y crítico en los estudiantes con el apoyo de las TIC, además se presenta dificultades <en los estudiantes para identificar los elementos que están explícitos dentro de un texto, cual lleva a presentar o...
- Autores:
-
Madariaga Quintero Nancy
Granados Montoya Leidy Andrea
Bautista Duran Maria Yaneth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18642
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18642
- Palabra clave:
- Investigación educativa
Lectura - Enseñanza correctiva
Gamificación
- Rights
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.