Fortalecimiento de la comprensión lectora en el nivel literal, implementando la gamificación mediante la plataforma ClassDojo, en los estudiantes del grado cuarto ¨A¨ de la Institución Educativa Rural Domingo Savio del municipio de El Tarra Norte de Santander.

Este proyecto tiene como objeto fortalecer la comprensión lectora a nivel literal, inferencial y crítico en los estudiantes con el apoyo de las TIC, además se presenta dificultades <en los estudiantes para identificar los elementos que están explícitos dentro de un texto, cual lleva a presentar o...

Full description

Autores:
Madariaga Quintero Nancy
Granados Montoya Leidy Andrea
Bautista Duran Maria Yaneth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18642
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/18642
Palabra clave:
Investigación educativa
Lectura - Enseñanza correctiva
Gamificación
Rights
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.