Fortalecimiento de la comprensión lectora en el nivel literal, implementando la gamificación mediante la plataforma ClassDojo, en los estudiantes del grado cuarto ¨A¨ de la Institución Educativa Rural Domingo Savio del municipio de El Tarra Norte de Santander.
Este proyecto tiene como objeto fortalecer la comprensión lectora a nivel literal, inferencial y crítico en los estudiantes con el apoyo de las TIC, además se presenta dificultades <en los estudiantes para identificar los elementos que están explícitos dentro de un texto, cual lleva a presentar o...
- Autores:
-
Madariaga Quintero Nancy
Granados Montoya Leidy Andrea
Bautista Duran Maria Yaneth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18642
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18642
- Palabra clave:
- Investigación educativa
Lectura - Enseñanza correctiva
Gamificación
- Rights
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Summary: | Este proyecto tiene como objeto fortalecer la comprensión lectora a nivel literal, inferencial y crítico en los estudiantes con el apoyo de las TIC, además se presenta dificultades <en los estudiantes para identificar los elementos que están explícitos dentro de un texto, cual lleva a presentar obstáculos para la compresión lectora inferencial y critica. Por lo tanto, esta investigación tiene como objetivo principal fortalecer la comprensión lectora en el nivel literal con el apoyo de la gamificación en la plataforma ClassDojo para estudiantes del grado cuarto ¨A¨ de la Institución Educativa Rural Domingo Savio sede la Motilandia en el municipio de El Tarra, Norte de Santander. |
---|