Fortalecimiento de la comprensión lectora a través de secuencias didácticas mediadas por el uso de las TIC en los estudiantes del grado quinto A de la Institución Educativa Camilo Mora Carrasquilla de la ciudad de Medellín Antioquia.
Este proyecto tiene como objeto fortalecer la comprensión lectora a través de secuencias didácticas mediadas por el uso de las TIC en los estudiantes del grado quinto A de la Institución Educativa Camilo Mora Carrasquilla de la ciudad de Medellín Antioquia. Para llevar a cabo la investigación se opt...
- Autores:
-
Fernández Bohórquez Ana Milena
Villamizar Castro Angel Alberto
Orrego Gutiérrez Diego Fernando
Arias Salomé Luisa Fernanda
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18941
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18941
- Palabra clave:
- Plataforma virtual
Lectura - Enseñanza correctiva
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Summary: | Este proyecto tiene como objeto fortalecer la comprensión lectora a través de secuencias didácticas mediadas por el uso de las TIC en los estudiantes del grado quinto A de la Institución Educativa Camilo Mora Carrasquilla de la ciudad de Medellín Antioquia. Para llevar a cabo la investigación se optó por el tipo de investigación cualitativa con un enfoque descriptivo, utilizando el modelo de investigación, acción educativa. Para la recolección de información se utilizó la prueba de entrada, la secuencia didáctica y una prueba de salida. Como recurso TIC se utilizó la plataforma WIX en la cual se alojó la secuencia de las actividades mediadas por las TIC. Para el análisis de la información se utilizó la técnica de la triangulación con un ejercicio de narración que permitió identificar el logro de los objetivos propuestos. |
---|