Narración de experiencias significativas de estudiantes sordos y oyentes como estrategia de fortalecimiento de la educación inclusiva en el aula de clases Institución Educativa Soledad Román de Núñez de Cartagena 2017 – 2021.
Este proyecto tiene como objeto escuchar voces, identificar sujetos, conocer vivencias y relatos de quienes han sido parte de este proceso para hacer una narración de experiencias significativas de niños sordos de grado séptimo y profundizar en lo que ha sido ese gran paso de una educación especial...
- Autores:
-
Carrillo Torres Liz
Reales Pájaro Marleidis
Malambo López Caterine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19837
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19837
- Palabra clave:
- Educación - Investigaciones
Educación inclusiva
Integración escolar
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados Universidad de Cartagena.
| Summary: | Este proyecto tiene como objeto escuchar voces, identificar sujetos, conocer vivencias y relatos de quienes han sido parte de este proceso para hacer una narración de experiencias significativas de niños sordos de grado séptimo y profundizar en lo que ha sido ese gran paso de una educación especial basada en la integración a una educación inclusiva para ordenarlas, estructurarlas, otorgarles sentido y valor moral. |
|---|
