Narración de experiencias significativas de estudiantes sordos y oyentes como estrategia de fortalecimiento de la educación inclusiva en el aula de clases Institución Educativa Soledad Román de Núñez de Cartagena 2017 – 2021.

Este proyecto tiene como objeto escuchar voces, identificar sujetos, conocer vivencias y relatos de quienes han sido parte de este proceso para hacer una narración de experiencias significativas de niños sordos de grado séptimo y profundizar en lo que ha sido ese gran paso de una educación especial...

Full description

Autores:
Carrillo Torres Liz
Reales Pájaro Marleidis
Malambo López Caterine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19837
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19837
Palabra clave:
Educación - Investigaciones
Educación inclusiva
Integración escolar
Rights
openAccess
License
Derechos reservados Universidad de Cartagena.
Description
Summary:Este proyecto tiene como objeto escuchar voces, identificar sujetos, conocer vivencias y relatos de quienes han sido parte de este proceso para hacer una narración de experiencias significativas de niños sordos de grado séptimo y profundizar en lo que ha sido ese gran paso de una educación especial basada en la integración a una educación inclusiva para ordenarlas, estructurarlas, otorgarles sentido y valor moral.