Implementación de una secuencia didáctica gamificada como estrategia de mejoramiento de las competencias en ciencias sociales en los estudiantes de décimo grado de la I.E.D. Cultural las Malvinas de la ciudad de Barranquilla.
Este proyecto tiene como objeto mejorar las competencias en ciencias sociales de los estudiantes de décimo grado en la Institución Educativa Distrital Cultural Las Malvinas de la ciudad de Barranquilla. A partir de un análisis exhaustivo de los resultados académicos obtenidos en los últimos cinco añ...
- Autores:
-
Bustillo Tapia Jesús Manuel
Álvarez Mendoza Otilia Isabe
Ávila Sáenz Luis Felipe
De Ángel Saumeth Alfonso Darío
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18910
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18910
- Palabra clave:
- Plataforma virtual
Ciencias sociales
Ciencias del comportamiento
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.