Herramientas educativas digitales para desarrollar la comprensión de textos en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Técnica Arturo Mejía Jaramillo, de Lérida, Tolima.
Este proyecto tiene como objeto mejorar la capacidad de lectura comprensiva en los alumnos de quinto grado mediante el uso de herramientas digitales, reconociendo que la tecnología posee un rol fundamental en la educación moderna, Por ello, la propuesta buscó integrar plataformas y recursos digitale...
- Autores:
-
González Ramos Ander son Enrriq ue
Preciado Rodríguez Marly Steffa ny
Quintero Flórez Julián André s
Ternera Morales María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19235
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19235
- Palabra clave:
- Herramienta virtual
Lectura - Enseñanza correctiva
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Summary: | Este proyecto tiene como objeto mejorar la capacidad de lectura comprensiva en los alumnos de quinto grado mediante el uso de herramientas digitales, reconociendo que la tecnología posee un rol fundamental en la educación moderna, Por ello, la propuesta buscó integrar plataformas y recursos digitales que hicieran el proceso de lectura más interactivo, atractivo y accesible para los estudiantes, razón por la cual se centró en la identificación y aplicación de herramientas tecnológicas que no solo facilitaran la lectura, sino que también permitieran un seguimiento personalizado del progreso de los estudiantes. |
---|