Mejoramiento de la comprensión lectora a través de una estrategia de intervención pedagógica sustentada en la secuencia didáctica con el uso de la herramienta Nearpod para el caso estudiantes de Ciclos Lectivos Especiales Integrados 2 (CLEI) de la Institución Educativa Héctor Abad Gómez, en la ciudad de Medellín.
Este proyecto tiene como objeto fortalecer la comprensión lectora por medio de una estrategia de intervención pedagógica sustentada en una secuencia didáctica que propone la utilización de la herramienta Nearpod en estudiantes de Ciclos Lectivos Especiales Integrados 2 (CLEI) de la Institución Educa...
- Autores:
-
Berdugo Peña Tatiana Margarita
Gómez López Erica Yuliana
Rhenals Chavez Pedro Luis
Yepes De La Hoz Ernesto Alonso
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19011
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19011
- Palabra clave:
- Investigación educativa
Lectura - Enseñanza correctiva
Plataforma virtual
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Summary: | Este proyecto tiene como objeto fortalecer la comprensión lectora por medio de una estrategia de intervención pedagógica sustentada en una secuencia didáctica que propone la utilización de la herramienta Nearpod en estudiantes de Ciclos Lectivos Especiales Integrados 2 (CLEI) de la Institución Educativa Héctor Abad Gómez, en la ciudad de Medellín. Los fundamentos teóricos de este estudio abarcan específicamente, la comprensión lectora en educación, el aprendizaje basado en secuencias didácticas en pedagogía y la incorporación de la plataforma Nearpod en didáctica. |
---|