(2024). Mejoramiento de la comprensión lectora a través de una estrategia de intervención pedagógica sustentada en la secuencia didáctica con el uso de la herramienta Nearpod para el caso estudiantes de Ciclos Lectivos Especiales Integrados 2 (CLEI) de la Institución Educativa Héctor Abad Gómez, en la ciudad de Medellín.
Chicago Style (17th ed.) CitationMejoramiento De La Comprensión Lectora a Través De Una Estrategia De Intervención Pedagógica Sustentada En La Secuencia Didáctica Con El Uso De La Herramienta Nearpod Para El Caso Estudiantes De Ciclos Lectivos Especiales Integrados 2 (CLEI) De La Institución Educativa Héctor Abad Gómez, En La Ciudad De Medellín. 2024.
MLA (8th ed.) CitationMejoramiento De La Comprensión Lectora a Través De Una Estrategia De Intervención Pedagógica Sustentada En La Secuencia Didáctica Con El Uso De La Herramienta Nearpod Para El Caso Estudiantes De Ciclos Lectivos Especiales Integrados 2 (CLEI) De La Institución Educativa Héctor Abad Gómez, En La Ciudad De Medellín. 2024.