Gregorio Luri. La escuela contra el mundo. El optimismo es posible.
En el presente momento histórico, en el que el sentir común se hace evidente en las constantes críticas al sistema educativo, a los docentes, a sus estrategias y a las políticas desarrolladas con el ánimo de obtener excelentes resultados en la evaluación PISA, algunos dictaminan el futuro de los jóv...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Antonio Nariño
- Repositorio:
- Repositorio UAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/10980
- Acceso en línea:
- https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/652
https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/10980
- Palabra clave:
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
id |
UAntonioN2_a9f034a354decf18ae1c74e7ba455630 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/10980 |
network_acronym_str |
UAntonioN2 |
network_name_str |
Repositorio UAN |
repository_id_str |
|
spelling |
2020-06-152024-10-10T02:36:04Z2024-10-10T02:36:04Zhttps://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/652https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/10980En el presente momento histórico, en el que el sentir común se hace evidente en las constantes críticas al sistema educativo, a los docentes, a sus estrategias y a las políticas desarrolladas con el ánimo de obtener excelentes resultados en la evaluación PISA, algunos dictaminan el futuro de los jóvenes y, por ende, del país. El peso de dicha responsabilidad recae en los docentes, quienes son catalogados como buenos o malos (lo cual no es solo la percepción solo en nuestro país, sino en gran parte del mundo).application/pdfspaUNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑOhttps://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/652/554https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Papeles; Vol. 12 No. 23 (2020); 151-152Papeles; Vol. 12 Núm. 23 (2020); 151-152Papeles; v. 12 n. 23 (2020); 151-1522346-09110123-067010.54104/papeles.v12n23Gregorio Luri. La escuela contra el mundo. El optimismo es posible.info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Castillo Prieto, Mónica A.123456789/10980oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/109802024-10-14 03:45:45.208metadata.onlyhttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.co |
dc.title.es-ES.fl_str_mv |
Gregorio Luri. La escuela contra el mundo. El optimismo es posible. |
title |
Gregorio Luri. La escuela contra el mundo. El optimismo es posible. |
spellingShingle |
Gregorio Luri. La escuela contra el mundo. El optimismo es posible. |
title_short |
Gregorio Luri. La escuela contra el mundo. El optimismo es posible. |
title_full |
Gregorio Luri. La escuela contra el mundo. El optimismo es posible. |
title_fullStr |
Gregorio Luri. La escuela contra el mundo. El optimismo es posible. |
title_full_unstemmed |
Gregorio Luri. La escuela contra el mundo. El optimismo es posible. |
title_sort |
Gregorio Luri. La escuela contra el mundo. El optimismo es posible. |
description |
En el presente momento histórico, en el que el sentir común se hace evidente en las constantes críticas al sistema educativo, a los docentes, a sus estrategias y a las políticas desarrolladas con el ánimo de obtener excelentes resultados en la evaluación PISA, algunos dictaminan el futuro de los jóvenes y, por ende, del país. El peso de dicha responsabilidad recae en los docentes, quienes son catalogados como buenos o malos (lo cual no es solo la percepción solo en nuestro país, sino en gran parte del mundo). |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-10-10T02:36:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-10-10T02:36:04Z |
dc.date.none.fl_str_mv |
2020-06-15 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/652 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/10980 |
url |
https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/652 https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/10980 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/652/554 |
dc.rights.en-US.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.en-US.fl_str_mv |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO |
dc.source.en-US.fl_str_mv |
Papeles; Vol. 12 No. 23 (2020); 151-152 |
dc.source.es-ES.fl_str_mv |
Papeles; Vol. 12 Núm. 23 (2020); 151-152 |
dc.source.pt-BR.fl_str_mv |
Papeles; v. 12 n. 23 (2020); 151-152 |
dc.source.none.fl_str_mv |
2346-0911 0123-0670 10.54104/papeles.v12n23 |
institution |
Universidad Antonio Nariño |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UAN |
repository.mail.fl_str_mv |
alertas.repositorio@uan.edu.co |
_version_ |
1814300277195407360 |