Educación del profesorado de idiomas para una sociedad global: Un modelo modular para conocer, analizar, reconocer, hacer y ver
B. Kumaravadivelu es un reconocido lingüista y pedagogo de origen indio actualmente vinculado con la Universidad de San José en California. Es ampliamente conocido por ser el fundador de la Condición Post-Método, un modelo que desvirtúa la utilidad de la aplicación de los métodos tradicionales para...
- Autores:
-
Aguillón Lombana, Angélica
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Antonio Nariño
- Repositorio:
- Repositorio UAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/5307
- Acceso en línea:
- http://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/430
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5307
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
id |
UAntonioN2_5e0dc08529a70d7c5276f81c29aec2ee |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/5307 |
network_acronym_str |
UAntonioN2 |
network_name_str |
Repositorio UAN |
repository_id_str |
|
spelling |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)Acceso abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Aguillón Lombana, Angélica2021-11-10T00:51:59Z2021-11-10T00:51:59Z2016-01-13http://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/430http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5307B. Kumaravadivelu es un reconocido lingüista y pedagogo de origen indio actualmente vinculado con la Universidad de San José en California. Es ampliamente conocido por ser el fundador de la Condición Post-Método, un modelo que desvirtúa la utilidad de la aplicación de los métodos tradicionales para la enseñanza de lenguas extranjeras porque no responden a las necesidades de enseñanza y aprendizaje a que se ven abocados tanto profesores como estudiantes en la actualidad. Así, ofrece un sistema basado en los principios de Particularidad, Sentido Práctico y Posibilidad que pueda favorecer la teorización desde el aula mediante la reflexión constante.application/pdfspaUniversidad Antonio Nariñohttp://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/430/3642346-09110123-0670PAPELES; Vol. 7 No. 14 (2015); 81-83PAPELES; Vol. 7 Núm. 14 (2015); 81-83Educación del profesorado de idiomas para una sociedad global: Un modelo modular para conocer, analizar, reconocer, hacer y verB. Kumaravadivelu. Language Teacher Education for a Global Society: A Modular Model for Knowing, Analyzing, Recognizing, Doing and Seeinginfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85123456789/5307oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/53072024-10-09 23:12:56.333https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Acceso abiertometadata.onlyhttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.co |
dc.title.en-US.fl_str_mv |
Educación del profesorado de idiomas para una sociedad global: Un modelo modular para conocer, analizar, reconocer, hacer y ver |
dc.title.es-ES.fl_str_mv |
B. Kumaravadivelu. Language Teacher Education for a Global Society: A Modular Model for Knowing, Analyzing, Recognizing, Doing and Seeing |
title |
Educación del profesorado de idiomas para una sociedad global: Un modelo modular para conocer, analizar, reconocer, hacer y ver |
spellingShingle |
Educación del profesorado de idiomas para una sociedad global: Un modelo modular para conocer, analizar, reconocer, hacer y ver |
title_short |
Educación del profesorado de idiomas para una sociedad global: Un modelo modular para conocer, analizar, reconocer, hacer y ver |
title_full |
Educación del profesorado de idiomas para una sociedad global: Un modelo modular para conocer, analizar, reconocer, hacer y ver |
title_fullStr |
Educación del profesorado de idiomas para una sociedad global: Un modelo modular para conocer, analizar, reconocer, hacer y ver |
title_full_unstemmed |
Educación del profesorado de idiomas para una sociedad global: Un modelo modular para conocer, analizar, reconocer, hacer y ver |
title_sort |
Educación del profesorado de idiomas para una sociedad global: Un modelo modular para conocer, analizar, reconocer, hacer y ver |
dc.creator.fl_str_mv |
Aguillón Lombana, Angélica |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Aguillón Lombana, Angélica |
description |
B. Kumaravadivelu es un reconocido lingüista y pedagogo de origen indio actualmente vinculado con la Universidad de San José en California. Es ampliamente conocido por ser el fundador de la Condición Post-Método, un modelo que desvirtúa la utilidad de la aplicación de los métodos tradicionales para la enseñanza de lenguas extranjeras porque no responden a las necesidades de enseñanza y aprendizaje a que se ven abocados tanto profesores como estudiantes en la actualidad. Así, ofrece un sistema basado en los principios de Particularidad, Sentido Práctico y Posibilidad que pueda favorecer la teorización desde el aula mediante la reflexión constante. |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2016-01-13 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-10T00:51:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-10T00:51:59Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/430 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5307 |
url |
http://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/430 http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5307 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
http://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/430/364 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Acceso abierto https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Antonio Nariño |
dc.source.none.fl_str_mv |
2346-0911 0123-0670 |
dc.source.en-US.fl_str_mv |
PAPELES; Vol. 7 No. 14 (2015); 81-83 |
dc.source.es-ES.fl_str_mv |
PAPELES; Vol. 7 Núm. 14 (2015); 81-83 |
institution |
Universidad Antonio Nariño |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UAN |
repository.mail.fl_str_mv |
alertas.repositorio@uan.edu.co |
_version_ |
1814300411557838848 |