Educación del profesorado de idiomas para una sociedad global: Un modelo modular para conocer, analizar, reconocer, hacer y ver

B. Kumaravadivelu es un reconocido lingüista y pedagogo de origen indio actualmente vinculado con la Universidad de San José en California. Es ampliamente conocido por ser el fundador de la Condición Post-Método, un modelo que desvirtúa la utilidad de la aplicación de los métodos tradicionales para...

Full description

Autores:
Aguillón Lombana, Angélica
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Antonio Nariño
Repositorio:
Repositorio UAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/5307
Acceso en línea:
http://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/430
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5307
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
id UAntonioN2_5e0dc08529a70d7c5276f81c29aec2ee
oai_identifier_str oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/5307
network_acronym_str UAntonioN2
network_name_str Repositorio UAN
repository_id_str
spelling Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)Acceso abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Aguillón Lombana, Angélica2021-11-10T00:51:59Z2021-11-10T00:51:59Z2016-01-13http://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/430http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5307B. Kumaravadivelu es un reconocido lingüista y pedagogo de origen indio actualmente vinculado con la Universidad de San José en California. Es ampliamente conocido por ser el fundador de la Condición Post-Método, un modelo que desvirtúa la utilidad de la aplicación de los métodos tradicionales para la enseñanza de lenguas extranjeras porque no responden a las necesidades de enseñanza y aprendizaje a que se ven abocados tanto profesores como estudiantes en la actualidad. Así, ofrece un sistema basado en los principios de Particularidad, Sentido Práctico y Posibilidad que pueda favorecer la teorización desde el aula mediante la reflexión constante.application/pdfspaUniversidad Antonio Nariñohttp://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/430/3642346-09110123-0670PAPELES; Vol. 7 No. 14 (2015); 81-83PAPELES; Vol. 7 Núm. 14 (2015); 81-83Educación del profesorado de idiomas para una sociedad global: Un modelo modular para conocer, analizar, reconocer, hacer y verB. Kumaravadivelu. Language Teacher Education for a Global Society: A Modular Model for Knowing, Analyzing, Recognizing, Doing and Seeinginfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85123456789/5307oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/53072024-10-09 23:12:56.333https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Acceso abiertometadata.onlyhttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.co
dc.title.en-US.fl_str_mv Educación del profesorado de idiomas para una sociedad global: Un modelo modular para conocer, analizar, reconocer, hacer y ver
dc.title.es-ES.fl_str_mv B. Kumaravadivelu. Language Teacher Education for a Global Society: A Modular Model for Knowing, Analyzing, Recognizing, Doing and Seeing
title Educación del profesorado de idiomas para una sociedad global: Un modelo modular para conocer, analizar, reconocer, hacer y ver
spellingShingle Educación del profesorado de idiomas para una sociedad global: Un modelo modular para conocer, analizar, reconocer, hacer y ver
title_short Educación del profesorado de idiomas para una sociedad global: Un modelo modular para conocer, analizar, reconocer, hacer y ver
title_full Educación del profesorado de idiomas para una sociedad global: Un modelo modular para conocer, analizar, reconocer, hacer y ver
title_fullStr Educación del profesorado de idiomas para una sociedad global: Un modelo modular para conocer, analizar, reconocer, hacer y ver
title_full_unstemmed Educación del profesorado de idiomas para una sociedad global: Un modelo modular para conocer, analizar, reconocer, hacer y ver
title_sort Educación del profesorado de idiomas para una sociedad global: Un modelo modular para conocer, analizar, reconocer, hacer y ver
dc.creator.fl_str_mv Aguillón Lombana, Angélica
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Aguillón Lombana, Angélica
description B. Kumaravadivelu es un reconocido lingüista y pedagogo de origen indio actualmente vinculado con la Universidad de San José en California. Es ampliamente conocido por ser el fundador de la Condición Post-Método, un modelo que desvirtúa la utilidad de la aplicación de los métodos tradicionales para la enseñanza de lenguas extranjeras porque no responden a las necesidades de enseñanza y aprendizaje a que se ven abocados tanto profesores como estudiantes en la actualidad. Así, ofrece un sistema basado en los principios de Particularidad, Sentido Práctico y Posibilidad que pueda favorecer la teorización desde el aula mediante la reflexión constante.
publishDate 2016
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2016-01-13
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-10T00:51:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-10T00:51:59Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/430
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5307
url http://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/430
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5307
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/430/364
dc.rights.none.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
Acceso abierto
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Antonio Nariño
dc.source.none.fl_str_mv 2346-0911
0123-0670
dc.source.en-US.fl_str_mv PAPELES; Vol. 7 No. 14 (2015); 81-83
dc.source.es-ES.fl_str_mv PAPELES; Vol. 7 Núm. 14 (2015); 81-83
institution Universidad Antonio Nariño
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UAN
repository.mail.fl_str_mv alertas.repositorio@uan.edu.co
_version_ 1814300411557838848