La Pedagogía Lúdica Y Los Entornos Virtuales De Aprendizaje, Un Escenario Que Aporta A La Transformación De Los Imaginarios De Los Estudiantes De Educación Física En Uniminuto UVD
La Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte en Uniminuto-UVD, apuesta por formar docentes mediante la metodología distancia tradicional en articulación con los entornos virtuales de aprendizaje, haciendo que esta combinación sea un eje coyuntural a la hora de fomentar aprendizajes sign...
- Autores:
-
Mendoza Espinel, Luz Elena
Aguirre Cardona , Leonardo Andrés
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Antonio Nariño
- Repositorio:
- Repositorio UAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/3866
- Acceso en línea:
- http://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/200
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/3866
- Palabra clave:
- Pedagogía lúdica
Aula Virtual
Educación Física
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
| id |
UAntonioN2_4f699827fd5f3fa1183abbffcab8372a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/3866 |
| network_acronym_str |
UAntonioN2 |
| network_name_str |
Repositorio UAN |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)Acceso abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Mendoza Espinel, Luz ElenaAguirre Cardona , Leonardo Andrés2021-06-16T13:49:39Z2021-06-16T13:49:39Z2020-04-14http://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/200http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/3866La Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte en Uniminuto-UVD, apuesta por formar docentes mediante la metodología distancia tradicional en articulación con los entornos virtuales de aprendizaje, haciendo que esta combinación sea un eje coyuntural a la hora de fomentar aprendizajes significativos. En este proceso, se busca el cambio de paradigma y de imaginarios frente a esta área de conocimiento desde las primeras vivencias del plan de estudio, enmarcadas dentro de la pedagogía lúdica y conceptualización teórica en las aulas virtuales.application/pdfspaUniversidad Antonio Nariñohttp://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/200/1612665-203XMEMORIAS SIFORED - ENCUENTROS EDUCACIÓN UAN; Vol. 1 Núm. 2 (2019)Pedagogía lúdicaAula VirtualEducación FísicaLa Pedagogía Lúdica Y Los Entornos Virtuales De Aprendizaje, Un Escenario Que Aporta A La Transformación De Los Imaginarios De Los Estudiantes De Educación Física En Uniminuto UVDinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85123456789/3866oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/38662024-10-09 22:53:23.428https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Acceso abiertometadata.onlyhttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.co |
| dc.title.es-ES.fl_str_mv |
La Pedagogía Lúdica Y Los Entornos Virtuales De Aprendizaje, Un Escenario Que Aporta A La Transformación De Los Imaginarios De Los Estudiantes De Educación Física En Uniminuto UVD |
| title |
La Pedagogía Lúdica Y Los Entornos Virtuales De Aprendizaje, Un Escenario Que Aporta A La Transformación De Los Imaginarios De Los Estudiantes De Educación Física En Uniminuto UVD |
| spellingShingle |
La Pedagogía Lúdica Y Los Entornos Virtuales De Aprendizaje, Un Escenario Que Aporta A La Transformación De Los Imaginarios De Los Estudiantes De Educación Física En Uniminuto UVD Pedagogía lúdica Aula Virtual Educación Física |
| title_short |
La Pedagogía Lúdica Y Los Entornos Virtuales De Aprendizaje, Un Escenario Que Aporta A La Transformación De Los Imaginarios De Los Estudiantes De Educación Física En Uniminuto UVD |
| title_full |
La Pedagogía Lúdica Y Los Entornos Virtuales De Aprendizaje, Un Escenario Que Aporta A La Transformación De Los Imaginarios De Los Estudiantes De Educación Física En Uniminuto UVD |
| title_fullStr |
La Pedagogía Lúdica Y Los Entornos Virtuales De Aprendizaje, Un Escenario Que Aporta A La Transformación De Los Imaginarios De Los Estudiantes De Educación Física En Uniminuto UVD |
| title_full_unstemmed |
La Pedagogía Lúdica Y Los Entornos Virtuales De Aprendizaje, Un Escenario Que Aporta A La Transformación De Los Imaginarios De Los Estudiantes De Educación Física En Uniminuto UVD |
| title_sort |
La Pedagogía Lúdica Y Los Entornos Virtuales De Aprendizaje, Un Escenario Que Aporta A La Transformación De Los Imaginarios De Los Estudiantes De Educación Física En Uniminuto UVD |
| dc.creator.fl_str_mv |
Mendoza Espinel, Luz Elena Aguirre Cardona , Leonardo Andrés |
| dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Mendoza Espinel, Luz Elena Aguirre Cardona , Leonardo Andrés |
| dc.subject.es-ES.fl_str_mv |
Pedagogía lúdica Aula Virtual Educación Física |
| topic |
Pedagogía lúdica Aula Virtual Educación Física |
| description |
La Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte en Uniminuto-UVD, apuesta por formar docentes mediante la metodología distancia tradicional en articulación con los entornos virtuales de aprendizaje, haciendo que esta combinación sea un eje coyuntural a la hora de fomentar aprendizajes significativos. En este proceso, se busca el cambio de paradigma y de imaginarios frente a esta área de conocimiento desde las primeras vivencias del plan de estudio, enmarcadas dentro de la pedagogía lúdica y conceptualización teórica en las aulas virtuales. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2020-04-14 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-06-16T13:49:39Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-06-16T13:49:39Z |
| dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
| dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
| dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
| dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
| format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/200 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/3866 |
| url |
http://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/200 http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/3866 |
| dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
http://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/200/161 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Acceso abierto |
| dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
| dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Acceso abierto https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Antonio Nariño |
| dc.source.none.fl_str_mv |
2665-203X |
| dc.source.es-ES.fl_str_mv |
MEMORIAS SIFORED - ENCUENTROS EDUCACIÓN UAN; Vol. 1 Núm. 2 (2019) |
| institution |
Universidad Antonio Nariño |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UAN |
| repository.mail.fl_str_mv |
alertas.repositorio@uan.edu.co |
| _version_ |
1814300352917274624 |
