Gregorio Luri. La escuela contra el mundo. El optimismo es posible.
En el presente momento histórico, en el que el sentir común se hace evidente en las constantes críticas al sistema educativo, a los docentes, a sus estrategias y a las políticas desarrolladas con el ánimo de obtener excelentes resultados en la evaluación PISA, algunos dictaminan el futuro de los jóv...
- Autores:
-
Castillo Prieto, Mónica A.
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Antonio Nariño
- Repositorio:
- Repositorio UAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/5466
- Acceso en línea:
- http://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/652
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5466
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
id |
UAntonioN2_4068923fea239dd55246662a67caab88 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/5466 |
network_acronym_str |
UAntonioN2 |
network_name_str |
Repositorio UAN |
repository_id_str |
|
spelling |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)Acceso abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Castillo Prieto, Mónica A.2021-11-10T00:53:03Z2021-11-10T00:53:03Z2020-06-15http://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/652http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5466En el presente momento histórico, en el que el sentir común se hace evidente en las constantes críticas al sistema educativo, a los docentes, a sus estrategias y a las políticas desarrolladas con el ánimo de obtener excelentes resultados en la evaluación PISA, algunos dictaminan el futuro de los jóvenes y, por ende, del país. El peso de dicha responsabilidad recae en los docentes, quienes son catalogados como buenos o malos (lo cual no es solo la percepción solo en nuestro país, sino en gran parte del mundo).application/pdfspaUniversidad Antonio Nariñohttp://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/652/5542346-09110123-067010.54104/papeles.v12n23PAPELES; Vol. 12 No. 23 (2020); 151-152PAPELES; Vol. 12 Núm. 23 (2020); 151-152Gregorio Luri. La escuela contra el mundo. El optimismo es posible.info:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85123456789/5466oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/54662024-10-09 22:51:08.956https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Acceso abiertometadata.onlyhttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.co |
dc.title.es-ES.fl_str_mv |
Gregorio Luri. La escuela contra el mundo. El optimismo es posible. |
title |
Gregorio Luri. La escuela contra el mundo. El optimismo es posible. |
spellingShingle |
Gregorio Luri. La escuela contra el mundo. El optimismo es posible. |
title_short |
Gregorio Luri. La escuela contra el mundo. El optimismo es posible. |
title_full |
Gregorio Luri. La escuela contra el mundo. El optimismo es posible. |
title_fullStr |
Gregorio Luri. La escuela contra el mundo. El optimismo es posible. |
title_full_unstemmed |
Gregorio Luri. La escuela contra el mundo. El optimismo es posible. |
title_sort |
Gregorio Luri. La escuela contra el mundo. El optimismo es posible. |
dc.creator.fl_str_mv |
Castillo Prieto, Mónica A. |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Castillo Prieto, Mónica A. |
description |
En el presente momento histórico, en el que el sentir común se hace evidente en las constantes críticas al sistema educativo, a los docentes, a sus estrategias y a las políticas desarrolladas con el ánimo de obtener excelentes resultados en la evaluación PISA, algunos dictaminan el futuro de los jóvenes y, por ende, del país. El peso de dicha responsabilidad recae en los docentes, quienes son catalogados como buenos o malos (lo cual no es solo la percepción solo en nuestro país, sino en gran parte del mundo). |
publishDate |
2020 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2020-06-15 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-10T00:53:03Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-10T00:53:03Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/652 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5466 |
url |
http://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/652 http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5466 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
http://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/652/554 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Acceso abierto https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Antonio Nariño |
dc.source.none.fl_str_mv |
2346-0911 0123-0670 10.54104/papeles.v12n23 |
dc.source.en-US.fl_str_mv |
PAPELES; Vol. 12 No. 23 (2020); 151-152 |
dc.source.es-ES.fl_str_mv |
PAPELES; Vol. 12 Núm. 23 (2020); 151-152 |
institution |
Universidad Antonio Nariño |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UAN |
repository.mail.fl_str_mv |
alertas.repositorio@uan.edu.co |
_version_ |
1814300344925028352 |