Gregorio Luri. La escuela contra el mundo. El optimismo es posible.

En el presente momento histórico, en el que el sentir común se hace evidente en las constantes críticas al sistema educativo, a los docentes, a sus estrategias y a las políticas desarrolladas con el ánimo de obtener excelentes resultados en la evaluación PISA, algunos dictaminan el futuro de los jóv...

Full description

Autores:
Castillo Prieto, Mónica A.
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Antonio Nariño
Repositorio:
Repositorio UAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/5466
Acceso en línea:
http://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/652
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5466
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
id UAntonioN2_4068923fea239dd55246662a67caab88
oai_identifier_str oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/5466
network_acronym_str UAntonioN2
network_name_str Repositorio UAN
repository_id_str
spelling Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)Acceso abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Castillo Prieto, Mónica A.2021-11-10T00:53:03Z2021-11-10T00:53:03Z2020-06-15http://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/652http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5466En el presente momento histórico, en el que el sentir común se hace evidente en las constantes críticas al sistema educativo, a los docentes, a sus estrategias y a las políticas desarrolladas con el ánimo de obtener excelentes resultados en la evaluación PISA, algunos dictaminan el futuro de los jóvenes y, por ende, del país. El peso de dicha responsabilidad recae en los docentes, quienes son catalogados como buenos o malos (lo cual no es solo la percepción solo en nuestro país, sino en gran parte del mundo).application/pdfspaUniversidad Antonio Nariñohttp://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/652/5542346-09110123-067010.54104/papeles.v12n23PAPELES; Vol. 12 No. 23 (2020); 151-152PAPELES; Vol. 12 Núm. 23 (2020); 151-152Gregorio Luri. La escuela contra el mundo. El optimismo es posible.info:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85123456789/5466oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/54662024-10-09 22:51:08.956https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Acceso abiertometadata.onlyhttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.co
dc.title.es-ES.fl_str_mv Gregorio Luri. La escuela contra el mundo. El optimismo es posible.
title Gregorio Luri. La escuela contra el mundo. El optimismo es posible.
spellingShingle Gregorio Luri. La escuela contra el mundo. El optimismo es posible.
title_short Gregorio Luri. La escuela contra el mundo. El optimismo es posible.
title_full Gregorio Luri. La escuela contra el mundo. El optimismo es posible.
title_fullStr Gregorio Luri. La escuela contra el mundo. El optimismo es posible.
title_full_unstemmed Gregorio Luri. La escuela contra el mundo. El optimismo es posible.
title_sort Gregorio Luri. La escuela contra el mundo. El optimismo es posible.
dc.creator.fl_str_mv Castillo Prieto, Mónica A.
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Castillo Prieto, Mónica A.
description En el presente momento histórico, en el que el sentir común se hace evidente en las constantes críticas al sistema educativo, a los docentes, a sus estrategias y a las políticas desarrolladas con el ánimo de obtener excelentes resultados en la evaluación PISA, algunos dictaminan el futuro de los jóvenes y, por ende, del país. El peso de dicha responsabilidad recae en los docentes, quienes son catalogados como buenos o malos (lo cual no es solo la percepción solo en nuestro país, sino en gran parte del mundo).
publishDate 2020
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2020-06-15
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-10T00:53:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-10T00:53:03Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/652
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5466
url http://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/652
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5466
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/652/554
dc.rights.none.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
Acceso abierto
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Antonio Nariño
dc.source.none.fl_str_mv 2346-0911
0123-0670
10.54104/papeles.v12n23
dc.source.en-US.fl_str_mv PAPELES; Vol. 12 No. 23 (2020); 151-152
dc.source.es-ES.fl_str_mv PAPELES; Vol. 12 Núm. 23 (2020); 151-152
institution Universidad Antonio Nariño
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UAN
repository.mail.fl_str_mv alertas.repositorio@uan.edu.co
_version_ 1814300344925028352