El método de casos: una estrategia didàctica aplicada a la formación contable
Es pertinente considerar desde las didácticas en la educación contable, los modelos que han sobresalido como medios invaluables en el desarrollo de la formación profesional, como el método de casos. En este sentido, el objetivo principal de este artículo, es realizar una revisión documental de esta...
- Autores:
-
Melo, Katerin Ardila
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/41534
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/episteme/article/view/2006
http://hdl.handle.net/11634/41534
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
SantoToma2_dba0fd4395f838dbbc78fd263f51d6a5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/41534 |
network_acronym_str |
SantoToma2 |
network_name_str |
Universidad Santo Tomás |
repository_id_str |
|
spelling |
Melo, Katerin Ardila2022-01-18T20:44:28Z2022-01-18T20:44:28Z2012-01-01https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/episteme/article/view/2006http://hdl.handle.net/11634/41534Es pertinente considerar desde las didácticas en la educación contable, los modelos que han sobresalido como medios invaluables en el desarrollo de la formación profesional, como el método de casos. En este sentido, el objetivo principal de este artículo, es realizar una revisión documental de esta metodología y su aplicación en la formación de profesionales de la contaduría. Siendo el método de casos, uno de los más usados en las mejores y más prestigiosas escuelas de negocios del mundo, al combinar el conocimiento teórico y práctico en la solución de problemas reales aplicados a una ciencia en particular, se convierte en una posibilidad bastante atractiva y facilitadora para la gestación de conocimiento alrededor de temáticas contables y financieras.application/pdfspaUniversidad Santo Tomás Villavicenciohttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/episteme/article/view/2006/2111Episteme; No. 3 (2012)Revista Episteme; Núm. 3 (2012)2711-38332027-7504El método de casos: una estrategia didàctica aplicada a la formación contableinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/access_right/c_abf211634/41534oai:repository.usta.edu.co:11634/415342023-07-14 15:31:01.348metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
El método de casos: una estrategia didàctica aplicada a la formación contable |
title |
El método de casos: una estrategia didàctica aplicada a la formación contable |
spellingShingle |
El método de casos: una estrategia didàctica aplicada a la formación contable |
title_short |
El método de casos: una estrategia didàctica aplicada a la formación contable |
title_full |
El método de casos: una estrategia didàctica aplicada a la formación contable |
title_fullStr |
El método de casos: una estrategia didàctica aplicada a la formación contable |
title_full_unstemmed |
El método de casos: una estrategia didàctica aplicada a la formación contable |
title_sort |
El método de casos: una estrategia didàctica aplicada a la formación contable |
dc.creator.fl_str_mv |
Melo, Katerin Ardila |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Melo, Katerin Ardila |
description |
Es pertinente considerar desde las didácticas en la educación contable, los modelos que han sobresalido como medios invaluables en el desarrollo de la formación profesional, como el método de casos. En este sentido, el objetivo principal de este artículo, es realizar una revisión documental de esta metodología y su aplicación en la formación de profesionales de la contaduría. Siendo el método de casos, uno de los más usados en las mejores y más prestigiosas escuelas de negocios del mundo, al combinar el conocimiento teórico y práctico en la solución de problemas reales aplicados a una ciencia en particular, se convierte en una posibilidad bastante atractiva y facilitadora para la gestación de conocimiento alrededor de temáticas contables y financieras. |
publishDate |
2012 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-18T20:44:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-18T20:44:28Z |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/episteme/article/view/2006 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/41534 |
url |
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/episteme/article/view/2006 http://hdl.handle.net/11634/41534 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/episteme/article/view/2006/2111 |
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv |
Episteme; No. 3 (2012) |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
Revista Episteme; Núm. 3 (2012) |
dc.relation.citationissue.none.fl_str_mv |
2711-3833 2027-7504 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás Villavicencio |
institution |
Universidad Santo Tomás |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
noreply@usta.edu.co |
_version_ |
1800786381197279232 |