Proyecto de formación docente para la Universidad Santo Tomás seccional Bucaramanga: una ruta hacia la formación integral tomista en la sociedad del conocimiento
En el contexto del siglo XXI, las Instituciones de Educación Superior (IES) hacen frente a los retos de la Sociedad del Conocimiento. Por una parte, estas asumen el desafío de desarrollar competencias en la mediación de nuevas tecnologías para producir, distribuir y usar el conocimiento; y, por otra...
- Autores:
 - 
                   Galeano Rojas, Guillermo Mauricio           
 
- Tipo de recurso:
 - Masters Thesis
 
- Fecha de publicación:
 - 2022
 
- Institución:
 - Universidad Santo Tomás
 
- Repositorio:
 - Universidad Santo Tomás
 
- Idioma:
 - OAI Identifier:
 - oai:repository.usta.edu.co:11634/44425
 - Acceso en línea:
 -           http://hdl.handle.net/11634/44425
          
 - Palabra clave:
 -           Formación integral          
Universidad Santo Tomás
Pedagogía
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
 
| Summary: | En el contexto del siglo XXI, las Instituciones de Educación Superior (IES) hacen frente a los retos de la Sociedad del Conocimiento. Por una parte, estas asumen el desafío de desarrollar competencias en la mediación de nuevas tecnologías para producir, distribuir y usar el conocimiento; y, por otra parte, enfrentan la necesidad de formar personas ciudadanas éticas en un mundo globalizado, realidad que ha brindado a la misión educativa la valiosa oportunidad de retornar a un renovado humanismo, con sentido social gracias a la reflexión ética de un proyecto educativo de formación integral. | 
|---|
