Sentidos y concepciones de la formación humanista que tienen los docentes de la Universidad Santo Tomás, modalidad presencial, Sede Bogotá, en relación con la filosofía institucional
El presente trabajo constituye una primera indagación por los sentidos y concepciones de los docentes involucrados con el proyecto educativo de la Universidad Santo Tomás, teniendo en cuenta su compromiso de aportar a la conceptualización, actualización y reinterpretación del humanismo tomista en la...
- Autores:
-
Carreño Dueñas, Dalia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/40509
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/730
http://hdl.handle.net/11634/40509
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2