De la palabra de Dios a la palabra del hombre.
Especialmente para las religiones llamadas “de libro”, se considera que Dios no solo ha revelado y se ha revelado, sino que también ha hablado. Por ello, la Biblia, el libro de los católicos, no contiene definiciones, sino la historia del pueblo y la irrupción voluntaria y amorosa de Dios en el mism...
- Autores:
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Góez, Alvaro Mejía
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
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- Acceso en línea:
- http://revistas.usta.edu.co/index.php/albertus-magnus/article/view/1817
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Góez, Alvaro Mejía2017-09-16T16:12:10Z2017-09-16T16:12:10Z2015-03-30http://revistas.usta.edu.co/index.php/albertus-magnus/article/view/181710.15332/s2011-9771.2013.0001.07http://hdl.handle.net/11634/6051Especialmente para las religiones llamadas “de libro”, se considera que Dios no solo ha revelado y se ha revelado, sino que también ha hablado. Por ello, la Biblia, el libro de los católicos, no contiene definiciones, sino la historia del pueblo y la irrupción voluntaria y amorosa de Dios en el mismo. La revelación se encuentra íntimamente ligada a la palabra, por ello se afirma en el Evangelio según San Juan que “en el principio existía la Palabra y ella era Dios”. (Jn 1, 1).application/pdfspaUniversidad Santo Tomáshttp://revistas.usta.edu.co/index.php/albertus-magnus/article/view/1817/1952Albertus Magnus; Vol. 4, Núm. 1 (2013); 123-1382011-97712011-9771Copyright (c) 2015 Albertus Magnushttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2De la palabra de Dios a la palabra del hombre.info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb111634/6051oai:repository.usta.edu.co:11634/60512023-07-14 16:36:20.981metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co |
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Especialmente para las religiones llamadas “de libro”, se considera que Dios no solo ha revelado y se ha revelado, sino que también ha hablado. Por ello, la Biblia, el libro de los católicos, no contiene definiciones, sino la historia del pueblo y la irrupción voluntaria y amorosa de Dios en el mismo. La revelación se encuentra íntimamente ligada a la palabra, por ello se afirma en el Evangelio según San Juan que “en el principio existía la Palabra y ella era Dios”. (Jn 1, 1). |
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