Evaluación educativa y de los aprendizajes en educación física: aproximaciones conceptuales
La evaluación constituye una de las prácticas permanentes en el ejercicio del docente; sin embargo, es a la vez uno de los temas de mayor complejidad y requiere constante reflexión. Sobre ella se asumen diversas posturas teóricas, en las cuales se plantean discusiones que en ocasiones tienden a gene...
- Autores:
-
Gutiérrez, Fernando Guío
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/6564
- Acceso en línea:
- http://revistas.usta.edu.co/index.php/rccm/article/view/1013
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
| id |
SantoToma2_78a0a531c41fb3e25180fa051180bc19 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/6564 |
| network_acronym_str |
SantoToma2 |
| network_name_str |
Universidad Santo Tomás |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Gutiérrez, Fernando Guío2011-06-17http://revistas.usta.edu.co/index.php/rccm/article/view/101310.15332/s2248-4418.2011.0002.03La evaluación constituye una de las prácticas permanentes en el ejercicio del docente; sin embargo, es a la vez uno de los temas de mayor complejidad y requiere constante reflexión. Sobre ella se asumen diversas posturas teóricas, en las cuales se plantean discusiones que en ocasiones tienden a generar dudas. En este sentido, son fundamentales las aproximaciones que posibiliten abordar la evaluación desde una concepción más comprensiva o de tal forma que se constituyan en fundamento para entender este complejo proceso.application/pdfspaUniversidad Santo Tomás, Bogotáhttp://revistas.usta.edu.co/index.php/rccm/article/view/1013/1262Cuerpo, Cultura y Movimiento; Vol. 1, Núm. 2 (2011); 57-73Cuerpo, Cultura y Movimiento; Vol. 1, Núm. 2 (2011); 57-732422-474X2248-4418Evaluación educativa y de los aprendizajes en educación física: aproximaciones conceptualesArtículo evaluado por paresinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/access_right/c_abf211634/6564oai:repository.usta.edu.co:11634/65642023-07-14 16:31:47.895metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co |
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Evaluación educativa y de los aprendizajes en educación física: aproximaciones conceptuales |
| title |
Evaluación educativa y de los aprendizajes en educación física: aproximaciones conceptuales |
| spellingShingle |
Evaluación educativa y de los aprendizajes en educación física: aproximaciones conceptuales |
| title_short |
Evaluación educativa y de los aprendizajes en educación física: aproximaciones conceptuales |
| title_full |
Evaluación educativa y de los aprendizajes en educación física: aproximaciones conceptuales |
| title_fullStr |
Evaluación educativa y de los aprendizajes en educación física: aproximaciones conceptuales |
| title_full_unstemmed |
Evaluación educativa y de los aprendizajes en educación física: aproximaciones conceptuales |
| title_sort |
Evaluación educativa y de los aprendizajes en educación física: aproximaciones conceptuales |
| dc.creator.fl_str_mv |
Gutiérrez, Fernando Guío |
| dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Gutiérrez, Fernando Guío |
| description |
La evaluación constituye una de las prácticas permanentes en el ejercicio del docente; sin embargo, es a la vez uno de los temas de mayor complejidad y requiere constante reflexión. Sobre ella se asumen diversas posturas teóricas, en las cuales se plantean discusiones que en ocasiones tienden a generar dudas. En este sentido, son fundamentales las aproximaciones que posibiliten abordar la evaluación desde una concepción más comprensiva o de tal forma que se constituyan en fundamento para entender este complejo proceso. |
| publishDate |
2011 |
| dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2011-06-17 |
| dc.type.spa.fl_str_mv |
Artículo evaluado por pares |
| dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
| dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
| dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
| dc.identifier.spa.fl_str_mv |
http://revistas.usta.edu.co/index.php/rccm/article/view/1013 10.15332/s2248-4418.2011.0002.03 |
| url |
http://revistas.usta.edu.co/index.php/rccm/article/view/1013 |
| identifier_str_mv |
10.15332/s2248-4418.2011.0002.03 |
| dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.spa.fl_str_mv |
http://revistas.usta.edu.co/index.php/rccm/article/view/1013/1262 |
| dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv |
Cuerpo, Cultura y Movimiento; Vol. 1, Núm. 2 (2011); 57-73 |
| dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
Cuerpo, Cultura y Movimiento; Vol. 1, Núm. 2 (2011); 57-73 2422-474X 2248-4418 |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás, Bogotá |
| institution |
Universidad Santo Tomás |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
| repository.mail.fl_str_mv |
noreply@usta.edu.co |
| _version_ |
1800786408336523265 |
