Gestión de unas Estrategias de Aprendizaje para el Mejoramiento de la Fluidez y la Comprensión Lectora en Estudiantes del Grado Tercero en una Institución Educativa del Municipio de Agustín Codazzi -Zona Rural
La Gestión de estrategias de aprendizaje para el mejoramiento de la fluidez (calidad-velocidad) y la comprensión lectora en estudiantes del grado tercero en la Institución Educativa San Ramón de Agustín Codazzi - Zona Rural, permiten crear espacios innovadores, prácticos y reales por medio de la int...
- Autores:
 - 
                   Chacón Lacera, Alba María           
 
- Tipo de recurso:
 - Masters Thesis
 
- Fecha de publicación:
 - 2022
 
- Institución:
 - Universidad Santo Tomás
 
- Repositorio:
 - Universidad Santo Tomás
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repository.usta.edu.co:11634/45912
 - Acceso en línea:
 -           http://hdl.handle.net/11634/45912
          
 - Palabra clave:
 -           reading management          
reading Learning
characterization
reading fluency
reading
comprehension
reading strategy
virtual environments
mainstreaming
Gestión y Evaluación Educativa
Aula-Lector
Lectura
Gestión Académica
Gestión de la Lectura
Aprendizaje de la Lectura
Caracterización
Fluidez Lectora
Comprensión Lectora
Estrategia de Lectura
Entornos Virtuales
Transversalización
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
 
