POR UNA FORMACIÓN INTEGRAL DE LOS INGENIEROS CIVILES
Con base en una investigación que se llevó a cabo con el propósito de establecer los índices de formación integral y el compromiso político de los ingenieros civiles en el Departamento de Boyacá, cimentada en un sólido marco teórico que incluyó como aspecto central la formación en principios y en va...
- Autores:
-
Granados, Nestor Perico
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/5336
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
| id |
SantoToma2_57e23c57d6374eccf19b715645656bf0 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/5336 |
| network_acronym_str |
SantoToma2 |
| network_name_str |
Universidad Santo Tomás |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Granados, Nestor Perico2014-03-19http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/qdisputatae/article/view/209Con base en una investigación que se llevó a cabo con el propósito de establecer los índices de formación integral y el compromiso político de los ingenieros civiles en el Departamento de Boyacá, cimentada en un sólido marco teórico que incluyó como aspecto central la formación en principios y en valores, se obtuvieron conclusiones y recomendaciones de fácil aplicación. Se puede destacar entre los resultados el que el 32% de los encuestados consideran que no tienen compromisos con las transformaciones sociales del país, el 10% que los docentes no los estimulan a corregir sus errores, el 20% que la universidad no los forma en principios y en valores, el 13% que no consultan su proyecto de vida para tomar decisiones y el 71% no está motivado para la formación continuada.application/pdfspaQuaestiones Disputatae: temas en debatehttp://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/qdisputatae/article/view/209/152Quaestiones Disputatae: temas en debate; Vol. 1 Núm. 3 (2008): Quaestiones Disputatae2011-0472POR UNA FORMACIÓN INTEGRAL DE LOS INGENIEROS CIVILESinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/access_right/c_abf211634/5336oai:repository.usta.edu.co:11634/53362023-07-14 16:27:31.473metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co |
| dc.title.spa.fl_str_mv |
POR UNA FORMACIÓN INTEGRAL DE LOS INGENIEROS CIVILES |
| title |
POR UNA FORMACIÓN INTEGRAL DE LOS INGENIEROS CIVILES |
| spellingShingle |
POR UNA FORMACIÓN INTEGRAL DE LOS INGENIEROS CIVILES |
| title_short |
POR UNA FORMACIÓN INTEGRAL DE LOS INGENIEROS CIVILES |
| title_full |
POR UNA FORMACIÓN INTEGRAL DE LOS INGENIEROS CIVILES |
| title_fullStr |
POR UNA FORMACIÓN INTEGRAL DE LOS INGENIEROS CIVILES |
| title_full_unstemmed |
POR UNA FORMACIÓN INTEGRAL DE LOS INGENIEROS CIVILES |
| title_sort |
POR UNA FORMACIÓN INTEGRAL DE LOS INGENIEROS CIVILES |
| dc.creator.fl_str_mv |
Granados, Nestor Perico |
| dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Granados, Nestor Perico |
| description |
Con base en una investigación que se llevó a cabo con el propósito de establecer los índices de formación integral y el compromiso político de los ingenieros civiles en el Departamento de Boyacá, cimentada en un sólido marco teórico que incluyó como aspecto central la formación en principios y en valores, se obtuvieron conclusiones y recomendaciones de fácil aplicación. Se puede destacar entre los resultados el que el 32% de los encuestados consideran que no tienen compromisos con las transformaciones sociales del país, el 10% que los docentes no los estimulan a corregir sus errores, el 20% que la universidad no los forma en principios y en valores, el 13% que no consultan su proyecto de vida para tomar decisiones y el 71% no está motivado para la formación continuada. |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2014-03-19 |
| dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
| dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
| dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
| dc.identifier.spa.fl_str_mv |
http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/qdisputatae/article/view/209 |
| url |
http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/qdisputatae/article/view/209 |
| dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.spa.fl_str_mv |
http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/qdisputatae/article/view/209/152 |
| dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
Quaestiones Disputatae: temas en debate; Vol. 1 Núm. 3 (2008): Quaestiones Disputatae 2011-0472 |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Quaestiones Disputatae: temas en debate |
| institution |
Universidad Santo Tomás |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
| repository.mail.fl_str_mv |
noreply@usta.edu.co |
| _version_ |
1800786332856877056 |
