La alteridad como dispositivo en la construcción de la educación en derechos humanos. Práctica pedagógica con estudiantes de segundo grado del colegio San Francisco IED en la localidad de ciudad bolívar, Bogotá
este documento tiene como objetivo hacer un aporte pedagógico y didáctico al tratamiento de la otredad y la inclusión a partir del reconocimiento de la fuerza transformadora de la alteridad. Trabajada esta desde el imaginario y las experiencias de niños y niñas de un colegio que es como nuestro estu...
- Autores:
-
Guapacha Díaz, Jenny Andrea
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/35377
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/35377
- Palabra clave:
- otherness
Human rights education
Critical pedagogy
Rights
Childhood
Students -- Public Schools (Bogotá, Colombia)
Educación en derechos humanos
Pedagogía Critica
Estudiantes -- Colegios Públicos (Bogotá, Colombia)
Alteridad
Otredad
Derechos
Niñez
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia