Significados construidos frente a la masculinidad en el consumo de productos de higiene y cuidado personal en hombres, con edades entre 25 y 55 años de la ciudad de Bogotá
Este trabajo de grado tuvo como objetivo reconocer los significados construidos frente al consumo de productos de higiene y cuidado personal en hombres con edades entre 25 y 55 años de la ciudad de Bogotá. El método empleado fue el fenomenológico, permitiendo a través de las historias de vida compre...
- Autores:
-
Peña Cadena, Luisa Fernanda
Gualteros Rodríguez, María Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/2499
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/2499
- Palabra clave:
- Higiene
Cuidado Personal
Prácticas de Consumo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia