Significados construidos frente a la masculinidad en el consumo de productos de higiene y cuidado personal en hombres, con edades entre 25 y 55 años de la ciudad de Bogotá

Este trabajo de grado tuvo como objetivo reconocer los significados construidos frente al consumo de productos de higiene y cuidado personal en hombres con edades entre 25 y 55 años de la ciudad de Bogotá. El método empleado fue el fenomenológico, permitiendo a través de las historias de vida compre...

Full description

Autores:
Peña Cadena, Luisa Fernanda
Gualteros Rodríguez, María Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/2499
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/2499
Palabra clave:
Higiene
Cuidado Personal
Prácticas de Consumo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia