Las Herramientas del Éxito para Compañías en la Era Moderna

Exponer la importancia de las diversas herramientas modernas y cómo el manejo adecuado de información, el uso apropiado de recursos y una visión amplia sobre el panorama que manejan los consumidores son elementos necesarios para la formación de un sistema funcional, sólido y estructurado, que a la h...

Full description

Autores:
Machado Poveda, Luis Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/34738
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/34738
Palabra clave:
Innovation
Consumer
Tool
Gestión de negocios
Administración
Planificación estratégica
Innovación
Herramienta
Consumidor
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Exponer la importancia de las diversas herramientas modernas y cómo el manejo adecuado de información, el uso apropiado de recursos y una visión amplia sobre el panorama que manejan los consumidores son elementos necesarios para la formación de un sistema funcional, sólido y estructurado, que a la hora de ser implementado pretende facilitar la ruta a seguir con el fin del cumplimiento de los objetivos, además nos abre la posibilidad de un futuro lograr formar parte de la vanguardia relacionada al entorno de los negocios internacionales en la actualidad.