Mini-drama as a pedagogical strategy to enhance the speaking skills in fifth grade students from Liceo Nuestra Señora del Carmelo.
Esta investigación tiene como objetivo identificar los resultados del mini-teatro como estrategia pedagógica encaminada a potenciar las habilidades orales en el idioma extranjero inglés. Desde que el mini-teatro se ha venido practicando en el aula, los estudiantes de quinto grado del Liceo Nuestra S...
- Autores:
 - 
                   Arévalo Riveros, Leidy Dahiana           
 
- Tipo de recurso:
 - Trabajo de grado de pregrado
 
- Fecha de publicación:
 - 2020
 
- Institución:
 - Universidad Santo Tomás
 
- Repositorio:
 - Repositorio Institucional USTA
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repository.usta.edu.co:11634/31098
 - Acceso en línea:
 -           http://hdl.handle.net/11634/31098
          
 - Palabra clave:
 -           English as a Foreign Language (EFL)          
Pedagogical strategy
Mini-drama
English learning
Speaking skills
Licenciatura en Lenguas Extranjeras Inglés
Estrategias pedagógicas
Inglés como lengua extranjera
Estrategia pedagógica
mini-teatro
Aprendizaje del Inglés
Habilidades Orales (hablar)
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
 
| Summary: | Esta investigación tiene como objetivo identificar los resultados del mini-teatro como estrategia pedagógica encaminada a potenciar las habilidades orales en el idioma extranjero inglés. Desde que el mini-teatro se ha venido practicando en el aula, los estudiantes de quinto grado del Liceo Nuestra Señora del Carmelo de Acacias-Meta, han mostrado actitudes positivas hacia el aprendizaje del idioma extranjero inglés, el desarrollo de la creatividad, la participación en actividades de habla, el incremento y mejoramiento de las habilidades comunicativas tanto en el propio idioma, como en el idioma extranjero. | 
|---|
