Responsabilidades Compartidas

Investigaciones sobre Clima Organizacional y Comportamiento Organizacional han sido temas altamente seleccionados en el último cuarto de siglo para estudios y monografías multiplicado así la variedad de conceptos y situaciones, que apuntan a un mismo efecto, una necesidad práctica sentida por los re...

Full description

Autores:
Rocha Merchán, Clara Bibiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/45284
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/45284
Palabra clave:
Organizational behavior
Stake
Growing Responsibility
Communication in administration
Organizational communication
Social responsability
Comunicacion en administracion
Comunicación organizacional
Responsabilidad social
Comportamiento organizacional
Participación
Responsabilidad creciente
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Investigaciones sobre Clima Organizacional y Comportamiento Organizacional han sido temas altamente seleccionados en el último cuarto de siglo para estudios y monografías multiplicado así la variedad de conceptos y situaciones, que apuntan a un mismo efecto, una necesidad práctica sentida por los responsables de las organizaciones que van incorporando a su gestión directiva técnica la gestión del factor humano en su dimensión individual y social, para poder tener resultados de primera categoría. Para una compañía de altos niveles gerenciales y tecnológicos como lo es CITIGROUP en su Banca Personal, dirigido por una de sus compañías mas importantes en la Banca de consumo, CITIBANK, es de vital importancia que su calidad de trabajo sea eficaz y actualizada, por lo que su inventario humano esta en los primeros niveles de importancia. Dentro de este estudio nos concentraremos en la calidad de vida laboral y compromiso que tienen los empleados de la compañía Citibank, específicamente en la Banca de Consumo Personal. Cómo se ven reflejados o afectados los resultados que espera la franquicia Citigroup, a partir de su Clima Organizacional. Éste es de gran importancia hoy en día para casi todas las organizaciones a nivel mundial, puesto que se busca un incesante mejoramiento día a día del ambiente organizacional, para así alcanzar un aumento de productividad, sin perder de vista el recurso humano.