Posicionamiento de Uniempresarial, la fundación universitaria empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá
El presente trabajo de investigación está enfocado en identificar las estrategias y herramientas de comunicación que utiliza Uniempresarial, la Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá, las cuales no han permitido visibilizar y posicionar a la misma a los largo de sus t...
- Autores:
-
Comba Lara, Diana Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/3711
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/3711
- Palabra clave:
- Uniempresarial
Communication strategy
Communication tools
Uniempresarial
Estrategia de comunicación
Herramientas de comunicación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_a3afa0d2d37d2cb4221b495485d669eb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/3711 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Posicionamiento de Uniempresarial, la fundación universitaria empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá |
title |
Posicionamiento de Uniempresarial, la fundación universitaria empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá |
spellingShingle |
Posicionamiento de Uniempresarial, la fundación universitaria empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá Uniempresarial Communication strategy Communication tools Uniempresarial Estrategia de comunicación Herramientas de comunicación |
title_short |
Posicionamiento de Uniempresarial, la fundación universitaria empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá |
title_full |
Posicionamiento de Uniempresarial, la fundación universitaria empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá |
title_fullStr |
Posicionamiento de Uniempresarial, la fundación universitaria empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá |
title_full_unstemmed |
Posicionamiento de Uniempresarial, la fundación universitaria empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá |
title_sort |
Posicionamiento de Uniempresarial, la fundación universitaria empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Comba Lara, Diana Milena |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Otálora, Evelyn |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Comba Lara, Diana Milena |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Uniempresarial Communication strategy Communication tools |
topic |
Uniempresarial Communication strategy Communication tools Uniempresarial Estrategia de comunicación Herramientas de comunicación |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Uniempresarial Estrategia de comunicación Herramientas de comunicación |
description |
El presente trabajo de investigación está enfocado en identificar las estrategias y herramientas de comunicación que utiliza Uniempresarial, la Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá, las cuales no han permitido visibilizar y posicionar a la misma a los largo de sus trece años de trayectoria; para esto, se tendrá como base la delimitación del problema, postulados teóricos, la exposición metodológica y de los resultados encontrados, para finalmente dar paso una propuesta encaminada a mejorar la notoriedad y el posicionamiento de la Institución. |
publishDate |
2014 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-06-28T16:13:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-06-28T16:13:45Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11634/3711 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
https://hdl.handle.net/11634/3711 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Andrade, H. (2005). Comunicación organizacional interna: proceso, disciplina y técnica. España: Netbiblo. Baños Gonzáles, M., & Rodríguez García , T. (2012). Imagen de marca y product placement. Madrid: ESIC. Borja Fernández, C. (2010). Las Redes Sociales. Lo que hacen sus hijos en Internet. Alicante: Club Universitario. Capriotti, P. (2006). La Imagen de Empresa. Estrategia para una comunicación integrada. Barcelona : Bidireccional. Capriotti, P. (2009). Branding Corporativo: Fundamentos para la gestión estratégica de la identidad corporativa. Santiago de Chile : Colección libros de la empresa . CCB, Cámara de Comercio de Bogotá. (s.f.). Cámara de Comercio de Bogotá. Recuperado el 17 de 08 de 2014, de http://camara.ccb.org.co/contenido/contenido.aspx?conID=7138&catID=382 Chiavenato, I. (2007). Administración de Recursos Humanos. México: McGraw Hill. Chiavenato, I. (2009). Comportamiento Organizacional. México: McGraw Hill. Enrique, A. M., Mondoñedo, G., Morales, F., & Soler, P. (2008). La planificación de la comunicación empresarial. Barcelona: Universidad Autónoma de Barcelona. Fernádez Collado, C. (2002). La comunicación en las Organizaciones. México: Editorial Trillas. Fernández López, S. (2007). Cómo gestionar la comunicación: en organizaciones públicas y no lucrativas. Madrid: Narcea Ediciones. Frecuencia Capital Consulting. (24 de 02 de 2014). Frecuencia Capital Consulting. Recuperado el 10 de 11 de 2014, de Frecuencia Capital Consulting: http://www.frecuenciacapital.com/es/blog/comunicacion-organizacional García, M. (2011). Estrategia publicitaría . En M. García, Las claves de la publicidad (pág. 479). Madrid: ESIC Editorial. Goldhaber, G. (1991). Comunicación organizacional. México: Diana. Jiménez, A. I. (2004). Dirección de productos y marcas. Barcelona: UOC. López, D. (2006). Humanizar la comunicación. Bogotá: Universidad de La Sabana. Luther, W. (2003). El plan de mercadeo. Colombia: Editorial Norma. Manucci, M. (2004). Comunicación corporativa estratégica. Bogotá: SAF Grupo. Marketing Publishing. (1996). Comunicación eficaz con la clientela. Madrid: Ediciones Díaz de Santos S.A. Sánchez, J. (2012). Nuevas tendencias en comunicación. Madrid: ESIC. Sanz de la Tajada, L. (1996). Auditoria de la imagen empresa: métodos y técnicas de la imagen. Madrid: Síntesis. Scheinsohn, D. (1998). Dinámica de la comunicación y la imagen corporativa. Argentina: Fundación OSDE. Uniempresarial. (s.f.). Uniempresarial. Recuperado el 04 de 08 de 2014, de http://www.uniempresarial.edu.co/ |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación Social |
dc.source.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3711/3/Combadiana2014.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3711/4/2014dianacomba.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3711/8/2015dDianaComba.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3711/9/entrega%20de%20documentos_15%20%288%29.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3711/10/derechos%20de%20autor_14%20%289%29.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3711/11/carta%20facultad_10%20%287%29.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3711/1/2015dDianaComba.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3711/5/entrega%20de%20documentos_15%20%288%29.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3711/6/derechos%20de%20autor_14%20%289%29.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3711/7/carta%20facultad_10%20%287%29.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3711/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a5d98f02c909180bed04fa5b4ea08829 194b0bfe0561792944d09b03fde98fe2 194b0bfe0561792944d09b03fde98fe2 7fdececbfbc5dfaf052a9ffdf62c5aad 1d7d7c2d2cab83655d0117b76b4d1a37 8bede392be944c139a889784170bbe09 e0cbcb00c6b6876f26e6f7ae4e8b48d8 e761cd83a18438a9a4c09a8e31e9a515 0e12fd79ae8f9bd3d286e578621e064b 0d4a7ed8a07c35a5e3660001d9746bd0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026274692136960 |
spelling |
Otálora, EvelynComba Lara, Diana Milena2017-06-28T16:13:45Z2017-06-28T16:13:45Z2014https://hdl.handle.net/11634/3711instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl presente trabajo de investigación está enfocado en identificar las estrategias y herramientas de comunicación que utiliza Uniempresarial, la Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá, las cuales no han permitido visibilizar y posicionar a la misma a los largo de sus trece años de trayectoria; para esto, se tendrá como base la delimitación del problema, postulados teóricos, la exposición metodológica y de los resultados encontrados, para finalmente dar paso una propuesta encaminada a mejorar la notoriedad y el posicionamiento de la Institución.This research work is focused on identifying the communication strategies and tools used by Uniempresarial, the Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá, which have not made it possible to visualize and position it throughout its thirteen years of trajectory; For this, the delimitation of the problem will be based, theoretical postulates, the methodological exposition and the results found, to finally give way to a proposal aimed at improving the notoriety and positioning of the Institution.Comunicador SocialPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisPosicionamiento de Uniempresarial, la fundación universitaria empresarial de la Cámara de Comercio de BogotáUniempresarialCommunication strategyCommunication toolsUniempresarialEstrategia de comunicaciónHerramientas de comunicaciónTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAndrade, H. (2005). Comunicación organizacional interna: proceso, disciplina y técnica. España: Netbiblo.Baños Gonzáles, M., & Rodríguez García , T. (2012). Imagen de marca y product placement. Madrid: ESIC.Borja Fernández, C. (2010). Las Redes Sociales. Lo que hacen sus hijos en Internet. Alicante: Club Universitario.Capriotti, P. (2006). La Imagen de Empresa. Estrategia para una comunicación integrada. Barcelona : Bidireccional.Capriotti, P. (2009). Branding Corporativo: Fundamentos para la gestión estratégica de la identidad corporativa. Santiago de Chile : Colección libros de la empresa .CCB, Cámara de Comercio de Bogotá. (s.f.). Cámara de Comercio de Bogotá. Recuperado el 17 de 08 de 2014, de http://camara.ccb.org.co/contenido/contenido.aspx?conID=7138&catID=382Chiavenato, I. (2007). Administración de Recursos Humanos. México: McGraw Hill.Chiavenato, I. (2009). Comportamiento Organizacional. México: McGraw Hill.Enrique, A. M., Mondoñedo, G., Morales, F., & Soler, P. (2008). La planificación de la comunicación empresarial. Barcelona: Universidad Autónoma de Barcelona.Fernádez Collado, C. (2002). La comunicación en las Organizaciones. México: Editorial Trillas.Fernández López, S. (2007). Cómo gestionar la comunicación: en organizaciones públicas y no lucrativas. Madrid: Narcea Ediciones.Frecuencia Capital Consulting. (24 de 02 de 2014). Frecuencia Capital Consulting. Recuperado el 10 de 11 de 2014, de Frecuencia Capital Consulting: http://www.frecuenciacapital.com/es/blog/comunicacion-organizacionalGarcía, M. (2011). Estrategia publicitaría . En M. García, Las claves de la publicidad (pág. 479). Madrid: ESIC Editorial.Goldhaber, G. (1991). Comunicación organizacional. México: Diana.Jiménez, A. I. (2004). Dirección de productos y marcas. Barcelona: UOC.López, D. (2006). Humanizar la comunicación. Bogotá: Universidad de La Sabana.Luther, W. (2003). El plan de mercadeo. Colombia: Editorial Norma.Manucci, M. (2004). Comunicación corporativa estratégica. Bogotá: SAF Grupo.Marketing Publishing. (1996). Comunicación eficaz con la clientela. Madrid: Ediciones Díaz de Santos S.A.Sánchez, J. (2012). Nuevas tendencias en comunicación. Madrid: ESIC.Sanz de la Tajada, L. (1996). Auditoria de la imagen empresa: métodos y técnicas de la imagen. Madrid: Síntesis.Scheinsohn, D. (1998). Dinámica de la comunicación y la imagen corporativa. Argentina: Fundación OSDE.Uniempresarial. (s.f.). Uniempresarial. Recuperado el 04 de 08 de 2014, de http://www.uniempresarial.edu.co/THUMBNAILCombadiana2014.pdf.jpgCombadiana2014.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5423https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3711/3/Combadiana2014.pdf.jpga5d98f02c909180bed04fa5b4ea08829MD53open access2014dianacomba.pdf.jpg2014dianacomba.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4567https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3711/4/2014dianacomba.pdf.jpg194b0bfe0561792944d09b03fde98fe2MD54open access2015dDianaComba.pdf.jpg2015dDianaComba.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4567https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3711/8/2015dDianaComba.pdf.jpg194b0bfe0561792944d09b03fde98fe2MD58open accessentrega de documentos_15 (8).pdf.jpgentrega de documentos_15 (8).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9252https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3711/9/entrega%20de%20documentos_15%20%288%29.pdf.jpg7fdececbfbc5dfaf052a9ffdf62c5aadMD59open accessderechos de autor_14 (9).pdf.jpgderechos de autor_14 (9).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8052https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3711/10/derechos%20de%20autor_14%20%289%29.pdf.jpg1d7d7c2d2cab83655d0117b76b4d1a37MD510open accesscarta facultad_10 (7).pdf.jpgcarta facultad_10 (7).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10606https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3711/11/carta%20facultad_10%20%287%29.pdf.jpg8bede392be944c139a889784170bbe09MD511open accessORIGINAL2015dDianaComba.pdf2015dDianaComba.pdfapplication/pdf1361324https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3711/1/2015dDianaComba.pdfe0cbcb00c6b6876f26e6f7ae4e8b48d8MD51metadata only accessentrega de documentos_15 (8).pdfentrega de documentos_15 (8).pdfapplication/pdf265943https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3711/5/entrega%20de%20documentos_15%20%288%29.pdfe761cd83a18438a9a4c09a8e31e9a515MD55metadata only accessderechos de autor_14 (9).pdfderechos de autor_14 (9).pdfapplication/pdf282812https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3711/6/derechos%20de%20autor_14%20%289%29.pdf0e12fd79ae8f9bd3d286e578621e064bMD56metadata only accesscarta facultad_10 (7).pdfcarta facultad_10 (7).pdfapplication/pdf305826https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3711/7/carta%20facultad_10%20%287%29.pdf0d4a7ed8a07c35a5e3660001d9746bd0MD57metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3711/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open access11634/3711oai:repository.usta.edu.co:11634/37112022-11-10 03:05:39.495metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |