Ninguna pregunta sin su respuesta

El presente trabajo aspira a dar cobertura total aun proyecto, realizado durante dos periodos académicos, que busca dar a conocer las conclusiones obtenidas en la aplicación de un cuestionario de 120 preguntas a 800 funcionarios de la empresa. Con la información obtenida y por solicitud de la Doctor...

Full description

Autores:
Jimenez Quiroga, Mónica Yamile
Castillo Novoa, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/44628
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/44628
Palabra clave:
Comunicación Social
Mercadeo de servicios
Relaciones con los clientes
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_8cc5486106e59717a9b879a502c04936
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/44628
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Ninguna pregunta sin su respuesta
title Ninguna pregunta sin su respuesta
spellingShingle Ninguna pregunta sin su respuesta
Comunicación Social
Mercadeo de servicios
Relaciones con los clientes
title_short Ninguna pregunta sin su respuesta
title_full Ninguna pregunta sin su respuesta
title_fullStr Ninguna pregunta sin su respuesta
title_full_unstemmed Ninguna pregunta sin su respuesta
title_sort Ninguna pregunta sin su respuesta
dc.creator.fl_str_mv Jimenez Quiroga, Mónica Yamile
Castillo Novoa, Luisa Fernanda
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pardo, Juan Carlos
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Jimenez Quiroga, Mónica Yamile
Castillo Novoa, Luisa Fernanda
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Comunicación Social
Mercadeo de servicios
Relaciones con los clientes
topic Comunicación Social
Mercadeo de servicios
Relaciones con los clientes
description El presente trabajo aspira a dar cobertura total aun proyecto, realizado durante dos periodos académicos, que busca dar a conocer las conclusiones obtenidas en la aplicación de un cuestionario de 120 preguntas a 800 funcionarios de la empresa. Con la información obtenida y por solicitud de la Doctora Gloria Caldas se llevó a cabo el diseño de un manual informativo que se anexo a este trabajo. Esperamos que este trabajo sirva de referencia para otros estudiantes que quieran conocer, acerca de la atención al usuario y el manejo adecuado que se le debe dar a un manual de servicios.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-27T20:06:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-27T20:06:27Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-05-27
dc.type.none.fl_str_mv bachelor thesis
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis de pregrado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Jiménez Quiroga, M. Y. y Castillo Nova, L. F. (2005). Ninguna pregunta sin su respuesta. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/44628
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Jiménez Quiroga, M. Y. y Castillo Nova, L. F. (2005). Ninguna pregunta sin su respuesta. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/44628
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv BUNGE, Mario. La Comunicación, su método y su filosofía. Buenos Aires: Editorial, Ariel,1970,120 p.
DOMÍNGUEZ, Atiliano. Introducción a la comunicación. Tratado. Madrid: Editorial Alianza, 1986.
D. MC. Gregor. The Human Side of Enterprise. N.Y. McGrew-hill 1960.
Empresa LIME Limpieza Metropolitana
E. . MAYO. Problemas sociales en la civilización industrial, Boston, Harvard, Bussiness, 1945.
F. Taylor. Principles of Scientific Management. N. Y.m Harper & Brothers, 1911, p36 y 38
H. Fayol, Industria Ingenieros Administrativos, London, Pitman & Sons 1949.
INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS. Normas Colombianas para la presentación de tesis de grado. Bogotà, Distrito Capital: ICONTEC, 1987, 132p.
JÁUREGUI, Luis. Segundo Congreso Iberoamericano de residuos sòlidos: Ingeniería Sanitaria y Ambiental Volumen 15, Nùmero 3 1086, 63p.
M. Weber. La teoría social y económica de las organizaciones. N. Y. Oxford 1947.
Public Relations Review, verano de 1995, pag. 154.
RABADE R, Sergio. Espinoza: Capacitaciòn al usuario. Madrid: Editorial Sinsel, 1992 130p.
SABINO, Carlos A. Todo el proceso de una investigación empresarial. Bogotà Distrito Capital Editorial, Gráficas modernas, 1980, 245p.
Wilcox Dennis L. Autt Phlips H. Ager Warren R. Cameron Clen T., Relaciones Públicas, Estrategias y Practicas. Pearson Educación L.A, Madrid, 2001
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación Social
dc.source.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44628/1/2005monicajimenez.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44628/2/2005monicajimenezanexo1.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44628/3/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44628/4/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44628/5/2005monicajimenez.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44628/6/2005monicajimenezanexo1.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8cab9aede2c30a27da98560b8f64ca88
a39979380240c5f2ae0a882dead44daa
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
5da074ccf7731656ccf9f0c3325cf590
7e8142e02a465cb034b01b38d7cd885a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv noreply@usta.edu.co
_version_ 1782026111883935744
spelling Pardo, Juan CarlosJimenez Quiroga, Mónica YamileCastillo Novoa, Luisa FernandaUniversidad Santo Tomás2022-05-27T20:06:27Z2022-05-27T20:06:27Z2022-05-27Jiménez Quiroga, M. Y. y Castillo Nova, L. F. (2005). Ninguna pregunta sin su respuesta. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.http://hdl.handle.net/11634/44628instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl presente trabajo aspira a dar cobertura total aun proyecto, realizado durante dos periodos académicos, que busca dar a conocer las conclusiones obtenidas en la aplicación de un cuestionario de 120 preguntas a 800 funcionarios de la empresa. Con la información obtenida y por solicitud de la Doctora Gloria Caldas se llevó a cabo el diseño de un manual informativo que se anexo a este trabajo. Esperamos que este trabajo sirva de referencia para otros estudiantes que quieran conocer, acerca de la atención al usuario y el manejo adecuado que se le debe dar a un manual de servicios.The present work aspires to give total coverage to a project, carried out during two academic periods, which seeks to publicize the conclusions obtained in the application of a questionnaire of 120 questions to 800 officials of the business. With the information obtained and at the request of Dr. Gloria Caldas, a carried out the design of an informative manual that is annexed to this work. We hope that this work will serve as a reference for other students who want to know, about the attention to the user and the proper handling that is You should give a service manual.Comunicador SocialPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisNinguna pregunta sin su respuestabachelor thesisTesis de pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisComunicación SocialMercadeo de serviciosRelaciones con los clientesCRAI-USTA BogotáBUNGE, Mario. La Comunicación, su método y su filosofía. Buenos Aires: Editorial, Ariel,1970,120 p.DOMÍNGUEZ, Atiliano. Introducción a la comunicación. Tratado. Madrid: Editorial Alianza, 1986.D. MC. Gregor. The Human Side of Enterprise. N.Y. McGrew-hill 1960.Empresa LIME Limpieza MetropolitanaE. . MAYO. Problemas sociales en la civilización industrial, Boston, Harvard, Bussiness, 1945.F. Taylor. Principles of Scientific Management. N. Y.m Harper & Brothers, 1911, p36 y 38H. Fayol, Industria Ingenieros Administrativos, London, Pitman & Sons 1949.INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS. Normas Colombianas para la presentación de tesis de grado. Bogotà, Distrito Capital: ICONTEC, 1987, 132p.JÁUREGUI, Luis. Segundo Congreso Iberoamericano de residuos sòlidos: Ingeniería Sanitaria y Ambiental Volumen 15, Nùmero 3 1086, 63p.M. Weber. La teoría social y económica de las organizaciones. N. Y. Oxford 1947.Public Relations Review, verano de 1995, pag. 154.RABADE R, Sergio. Espinoza: Capacitaciòn al usuario. Madrid: Editorial Sinsel, 1992 130p.SABINO, Carlos A. Todo el proceso de una investigación empresarial. Bogotà Distrito Capital Editorial, Gráficas modernas, 1980, 245p.Wilcox Dennis L. Autt Phlips H. Ager Warren R. Cameron Clen T., Relaciones Públicas, Estrategias y Practicas. Pearson Educación L.A, Madrid, 2001ORIGINAL2005monicajimenez.pdf2005monicajimenez.pdfArtículo principalapplication/pdf393301https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44628/1/2005monicajimenez.pdf8cab9aede2c30a27da98560b8f64ca88MD51metadata only access2005monicajimenezanexo1.pdf2005monicajimenezanexo1.pdfAnexoapplication/pdf3458060https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44628/2/2005monicajimenezanexo1.pdfa39979380240c5f2ae0a882dead44daaMD52metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44628/3/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD53open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44628/4/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD54open accessTHUMBNAIL2005monicajimenez.pdf.jpg2005monicajimenez.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4707https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44628/5/2005monicajimenez.pdf.jpg5da074ccf7731656ccf9f0c3325cf590MD55open access2005monicajimenezanexo1.pdf.jpg2005monicajimenezanexo1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9041https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44628/6/2005monicajimenezanexo1.pdf.jpg7e8142e02a465cb034b01b38d7cd885aMD56open access11634/44628oai:repository.usta.edu.co:11634/446282023-07-19 20:15:39.847metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.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