Ninguna pregunta sin su respuesta
El presente trabajo aspira a dar cobertura total aun proyecto, realizado durante dos periodos académicos, que busca dar a conocer las conclusiones obtenidas en la aplicación de un cuestionario de 120 preguntas a 800 funcionarios de la empresa. Con la información obtenida y por solicitud de la Doctor...
- Autores:
-
Jimenez Quiroga, Mónica Yamile
Castillo Novoa, Luisa Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/44628
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/44628
- Palabra clave:
- Comunicación Social
Mercadeo de servicios
Relaciones con los clientes
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_8cc5486106e59717a9b879a502c04936 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/44628 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Ninguna pregunta sin su respuesta |
title |
Ninguna pregunta sin su respuesta |
spellingShingle |
Ninguna pregunta sin su respuesta Comunicación Social Mercadeo de servicios Relaciones con los clientes |
title_short |
Ninguna pregunta sin su respuesta |
title_full |
Ninguna pregunta sin su respuesta |
title_fullStr |
Ninguna pregunta sin su respuesta |
title_full_unstemmed |
Ninguna pregunta sin su respuesta |
title_sort |
Ninguna pregunta sin su respuesta |
dc.creator.fl_str_mv |
Jimenez Quiroga, Mónica Yamile Castillo Novoa, Luisa Fernanda |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pardo, Juan Carlos |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Jimenez Quiroga, Mónica Yamile Castillo Novoa, Luisa Fernanda |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social Mercadeo de servicios Relaciones con los clientes |
topic |
Comunicación Social Mercadeo de servicios Relaciones con los clientes |
description |
El presente trabajo aspira a dar cobertura total aun proyecto, realizado durante dos periodos académicos, que busca dar a conocer las conclusiones obtenidas en la aplicación de un cuestionario de 120 preguntas a 800 funcionarios de la empresa. Con la información obtenida y por solicitud de la Doctora Gloria Caldas se llevó a cabo el diseño de un manual informativo que se anexo a este trabajo. Esperamos que este trabajo sirva de referencia para otros estudiantes que quieran conocer, acerca de la atención al usuario y el manejo adecuado que se le debe dar a un manual de servicios. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-27T20:06:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-27T20:06:27Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-05-27 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelor thesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis de pregrado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Jiménez Quiroga, M. Y. y Castillo Nova, L. F. (2005). Ninguna pregunta sin su respuesta. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/44628 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Jiménez Quiroga, M. Y. y Castillo Nova, L. F. (2005). Ninguna pregunta sin su respuesta. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional. instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/44628 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
BUNGE, Mario. La Comunicación, su método y su filosofía. Buenos Aires: Editorial, Ariel,1970,120 p. DOMÍNGUEZ, Atiliano. Introducción a la comunicación. Tratado. Madrid: Editorial Alianza, 1986. D. MC. Gregor. The Human Side of Enterprise. N.Y. McGrew-hill 1960. Empresa LIME Limpieza Metropolitana E. . MAYO. Problemas sociales en la civilización industrial, Boston, Harvard, Bussiness, 1945. F. Taylor. Principles of Scientific Management. N. Y.m Harper & Brothers, 1911, p36 y 38 H. Fayol, Industria Ingenieros Administrativos, London, Pitman & Sons 1949. INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS. Normas Colombianas para la presentación de tesis de grado. Bogotà, Distrito Capital: ICONTEC, 1987, 132p. JÁUREGUI, Luis. Segundo Congreso Iberoamericano de residuos sòlidos: Ingeniería Sanitaria y Ambiental Volumen 15, Nùmero 3 1086, 63p. M. Weber. La teoría social y económica de las organizaciones. N. Y. Oxford 1947. Public Relations Review, verano de 1995, pag. 154. RABADE R, Sergio. Espinoza: Capacitaciòn al usuario. Madrid: Editorial Sinsel, 1992 130p. SABINO, Carlos A. Todo el proceso de una investigación empresarial. Bogotà Distrito Capital Editorial, Gráficas modernas, 1980, 245p. Wilcox Dennis L. Autt Phlips H. Ager Warren R. Cameron Clen T., Relaciones Públicas, Estrategias y Practicas. Pearson Educación L.A, Madrid, 2001 |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación Social |
dc.source.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44628/1/2005monicajimenez.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44628/2/2005monicajimenezanexo1.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44628/3/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44628/4/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44628/5/2005monicajimenez.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44628/6/2005monicajimenezanexo1.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8cab9aede2c30a27da98560b8f64ca88 a39979380240c5f2ae0a882dead44daa 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 5da074ccf7731656ccf9f0c3325cf590 7e8142e02a465cb034b01b38d7cd885a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
noreply@usta.edu.co |
_version_ |
1782026111883935744 |
spelling |
Pardo, Juan CarlosJimenez Quiroga, Mónica YamileCastillo Novoa, Luisa FernandaUniversidad Santo Tomás2022-05-27T20:06:27Z2022-05-27T20:06:27Z2022-05-27Jiménez Quiroga, M. Y. y Castillo Nova, L. F. (2005). Ninguna pregunta sin su respuesta. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.http://hdl.handle.net/11634/44628instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl presente trabajo aspira a dar cobertura total aun proyecto, realizado durante dos periodos académicos, que busca dar a conocer las conclusiones obtenidas en la aplicación de un cuestionario de 120 preguntas a 800 funcionarios de la empresa. Con la información obtenida y por solicitud de la Doctora Gloria Caldas se llevó a cabo el diseño de un manual informativo que se anexo a este trabajo. Esperamos que este trabajo sirva de referencia para otros estudiantes que quieran conocer, acerca de la atención al usuario y el manejo adecuado que se le debe dar a un manual de servicios.The present work aspires to give total coverage to a project, carried out during two academic periods, which seeks to publicize the conclusions obtained in the application of a questionnaire of 120 questions to 800 officials of the business. With the information obtained and at the request of Dr. Gloria Caldas, a carried out the design of an informative manual that is annexed to this work. We hope that this work will serve as a reference for other students who want to know, about the attention to the user and the proper handling that is You should give a service manual.Comunicador SocialPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisNinguna pregunta sin su respuestabachelor thesisTesis de pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisComunicación SocialMercadeo de serviciosRelaciones con los clientesCRAI-USTA BogotáBUNGE, Mario. La Comunicación, su método y su filosofía. Buenos Aires: Editorial, Ariel,1970,120 p.DOMÍNGUEZ, Atiliano. Introducción a la comunicación. Tratado. Madrid: Editorial Alianza, 1986.D. MC. Gregor. The Human Side of Enterprise. N.Y. McGrew-hill 1960.Empresa LIME Limpieza MetropolitanaE. . MAYO. Problemas sociales en la civilización industrial, Boston, Harvard, Bussiness, 1945.F. Taylor. Principles of Scientific Management. N. Y.m Harper & Brothers, 1911, p36 y 38H. Fayol, Industria Ingenieros Administrativos, London, Pitman & Sons 1949.INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS. Normas Colombianas para la presentación de tesis de grado. Bogotà, Distrito Capital: ICONTEC, 1987, 132p.JÁUREGUI, Luis. Segundo Congreso Iberoamericano de residuos sòlidos: Ingeniería Sanitaria y Ambiental Volumen 15, Nùmero 3 1086, 63p.M. Weber. La teoría social y económica de las organizaciones. N. Y. Oxford 1947.Public Relations Review, verano de 1995, pag. 154.RABADE R, Sergio. Espinoza: Capacitaciòn al usuario. Madrid: Editorial Sinsel, 1992 130p.SABINO, Carlos A. Todo el proceso de una investigación empresarial. Bogotà Distrito Capital Editorial, Gráficas modernas, 1980, 245p.Wilcox Dennis L. Autt Phlips H. Ager Warren R. Cameron Clen T., Relaciones Públicas, Estrategias y Practicas. Pearson Educación L.A, Madrid, 2001ORIGINAL2005monicajimenez.pdf2005monicajimenez.pdfArtículo principalapplication/pdf393301https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44628/1/2005monicajimenez.pdf8cab9aede2c30a27da98560b8f64ca88MD51metadata only access2005monicajimenezanexo1.pdf2005monicajimenezanexo1.pdfAnexoapplication/pdf3458060https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44628/2/2005monicajimenezanexo1.pdfa39979380240c5f2ae0a882dead44daaMD52metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44628/3/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD53open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44628/4/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD54open accessTHUMBNAIL2005monicajimenez.pdf.jpg2005monicajimenez.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4707https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44628/5/2005monicajimenez.pdf.jpg5da074ccf7731656ccf9f0c3325cf590MD55open access2005monicajimenezanexo1.pdf.jpg2005monicajimenezanexo1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9041https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44628/6/2005monicajimenezanexo1.pdf.jpg7e8142e02a465cb034b01b38d7cd885aMD56open access11634/44628oai:repository.usta.edu.co:11634/446282023-07-19 20:15:39.847metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.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 |