Ninguna pregunta sin su respuesta

El presente trabajo aspira a dar cobertura total aun proyecto, realizado durante dos periodos académicos, que busca dar a conocer las conclusiones obtenidas en la aplicación de un cuestionario de 120 preguntas a 800 funcionarios de la empresa. Con la información obtenida y por solicitud de la Doctor...

Full description

Autores:
Jimenez Quiroga, Mónica Yamile
Castillo Novoa, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/44628
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/44628
Palabra clave:
Comunicación Social
Mercadeo de servicios
Relaciones con los clientes
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente trabajo aspira a dar cobertura total aun proyecto, realizado durante dos periodos académicos, que busca dar a conocer las conclusiones obtenidas en la aplicación de un cuestionario de 120 preguntas a 800 funcionarios de la empresa. Con la información obtenida y por solicitud de la Doctora Gloria Caldas se llevó a cabo el diseño de un manual informativo que se anexo a este trabajo. Esperamos que este trabajo sirva de referencia para otros estudiantes que quieran conocer, acerca de la atención al usuario y el manejo adecuado que se le debe dar a un manual de servicios.