Pensamiento pedagógico propiamente colombiano

El presente escrito reflexiona sobre la existencia del pensamiento pedagógico latinoamericano, específicamente, la presencia de un pensamiento propio colombiano. Para ello, realiza una sucinta contextualización histórica de la educación colombiana, centrando su atención en el debate dado entre la te...

Full description

Autores:
M, Oscar Julián Cuesta
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/40744
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/1753
http://hdl.handle.net/11634/40744
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El presente escrito reflexiona sobre la existencia del pensamiento pedagógico latinoamericano, específicamente, la presencia de un pensamiento propio colombiano. Para ello, realiza una sucinta contextualización histórica de la educación colombiana, centrando su atención en el debate dado entre la tecnología educativa y el Movimiento Pedagógico.