Pensamiento pedagógico propiamente colombiano
El presente escrito reflexiona sobre la existencia del pensamiento pedagógico latinoamericano, específicamente, la presencia de un pensamiento propio colombiano. Para ello, realiza una sucinta contextualización histórica de la educación colombiana, centrando su atención en el debate dado entre la te...
- Autores:
-
M, Oscar Julián Cuesta
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/40744
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/1753
http://hdl.handle.net/11634/40744
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | El presente escrito reflexiona sobre la existencia del pensamiento pedagógico latinoamericano, específicamente, la presencia de un pensamiento propio colombiano. Para ello, realiza una sucinta contextualización histórica de la educación colombiana, centrando su atención en el debate dado entre la tecnología educativa y el Movimiento Pedagógico. |
---|