Sistema multicontrol en línea

En el mercado actual, la experiencia del cliente es uno de los factores más importantes para el crecimiento de una empresa en el mercado. Este ítem es basado en diferentes factores que afectan directamente la percepción del cliente, calidad del servicio, tiempo de atención entre otros. Empresas que...

Full description

Autores:
Aguilar, María Del Pilar
Flórez Curvelo, Tatiana Carolina
Pedraza Díaz, Cristian David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/3864
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/3864
Palabra clave:
Experiencia del cliente
Empresas
Multicontrol
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_79d433d13ee6066f7c73e2bf807896f8
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/3864
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Sistema multicontrol en línea
title Sistema multicontrol en línea
spellingShingle Sistema multicontrol en línea
Experiencia del cliente
Empresas
Multicontrol
title_short Sistema multicontrol en línea
title_full Sistema multicontrol en línea
title_fullStr Sistema multicontrol en línea
title_full_unstemmed Sistema multicontrol en línea
title_sort Sistema multicontrol en línea
dc.creator.fl_str_mv Aguilar, María Del Pilar
Flórez Curvelo, Tatiana Carolina
Pedraza Díaz, Cristian David
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Giraldo Gomez, Silvio Hernan
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Aguilar, María Del Pilar
Flórez Curvelo, Tatiana Carolina
Pedraza Díaz, Cristian David
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Experiencia del cliente
Empresas
Multicontrol
topic Experiencia del cliente
Empresas
Multicontrol
description En el mercado actual, la experiencia del cliente es uno de los factores más importantes para el crecimiento de una empresa en el mercado. Este ítem es basado en diferentes factores que afectan directamente la percepción del cliente, calidad del servicio, tiempo de atención entre otros. Empresas que realizan diferentes trabajos de campo que interactúan directamente con el cliente se ven afectadas por la percepción del cliente y la falta de control que tiene las empresas en estos casos. El desarrollo de la plataforma de control permitirá realizar un seguimiento en tiempo real de la localización del personal técnico encargado del cumplimiento de las actividades por medio tecnologías de la comunicación móvil, de igual forma seguimiento de cada una de las actividades y su estado de cumplimiento. Adicionalmente se podrá generar el proceso de minería y análisis de la información de forma inmediata y práctica, garantizando la toma de una decisión ágil, en busca del cumplimiento de metas y la Optimización del recurso técnico y humano en pro del cumplimiento de las expectativas del cliente.
publishDate 2016
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2016
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2017-06-29T16:08:08Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2017-06-29T16:08:08Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/3864
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/3864
identifier_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización Gerencia Técnica de Proyectos de Ingeniería Electrónica
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ingeniería Electrónica
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3864/3/Floreztatiana2016.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3864/6/2016cartadefacultad.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3864/7/2016cartadederechosdeautor.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3864/1/Floreztatiana2016.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3864/4/2016cartadefacultad.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3864/5/2016cartadederechosdeautor.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3864/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv fdb3d13ad68f5b9e33a2ae1565a9d62a
fd26f4141a0c52fd4d0a93231887af7f
c6a73dd0b7f069cf686b09e40d78859d
fb5ad1aee31be5b538d3fe9250a3791a
777186143e8f1a3951cce5cfd235aa8b
1f7afe8a9cbb1fed70fb679fae736906
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026144364625920
spelling Giraldo Gomez, Silvio HernanAguilar, María Del PilarFlórez Curvelo, Tatiana CarolinaPedraza Díaz, Cristian David2017-06-29T16:08:08Z2017-06-29T16:08:08Z2016http://hdl.handle.net/11634/3864reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEn el mercado actual, la experiencia del cliente es uno de los factores más importantes para el crecimiento de una empresa en el mercado. Este ítem es basado en diferentes factores que afectan directamente la percepción del cliente, calidad del servicio, tiempo de atención entre otros. Empresas que realizan diferentes trabajos de campo que interactúan directamente con el cliente se ven afectadas por la percepción del cliente y la falta de control que tiene las empresas en estos casos. El desarrollo de la plataforma de control permitirá realizar un seguimiento en tiempo real de la localización del personal técnico encargado del cumplimiento de las actividades por medio tecnologías de la comunicación móvil, de igual forma seguimiento de cada una de las actividades y su estado de cumplimiento. Adicionalmente se podrá generar el proceso de minería y análisis de la información de forma inmediata y práctica, garantizando la toma de una decisión ágil, en busca del cumplimiento de metas y la Optimización del recurso técnico y humano en pro del cumplimiento de las expectativas del cliente.Especialista en Gerencia Técnica de Proyectos de Ingeniería ElectrónicaEspecializaciónapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásEspecialización Gerencia Técnica de Proyectos de Ingeniería ElectrónicaFacultad de Ingeniería ElectrónicaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Sistema multicontrol en líneaTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáExperiencia del clienteEmpresasMulticontrolTHUMBNAILFloreztatiana2016.pdf.jpgFloreztatiana2016.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5503https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3864/3/Floreztatiana2016.pdf.jpgfdb3d13ad68f5b9e33a2ae1565a9d62aMD53open access2016cartadefacultad.pdf.jpg2016cartadefacultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8487https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3864/6/2016cartadefacultad.pdf.jpgfd26f4141a0c52fd4d0a93231887af7fMD56open access2016cartadederechosdeautor.pdf.jpg2016cartadederechosdeautor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8708https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3864/7/2016cartadederechosdeautor.pdf.jpgc6a73dd0b7f069cf686b09e40d78859dMD57open accessORIGINALFloreztatiana2016.pdfFloreztatiana2016.pdfapplication/pdf993039https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3864/1/Floreztatiana2016.pdffb5ad1aee31be5b538d3fe9250a3791aMD51open access2016cartadefacultad.pdf2016cartadefacultad.pdfapplication/pdf259593https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3864/4/2016cartadefacultad.pdf777186143e8f1a3951cce5cfd235aa8bMD54metadata only access2016cartadederechosdeautor.pdf2016cartadederechosdeautor.pdfapplication/pdf322184https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3864/5/2016cartadederechosdeautor.pdf1f7afe8a9cbb1fed70fb679fae736906MD55metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3864/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open access11634/3864oai:repository.usta.edu.co:11634/38642023-06-01 03:01:49.046open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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