Creación e implementación de base de datos para seguimiento y control de interacciones de contenido digital publicado en las redes sociales de la DRI

Diseñar e implementar una base de datos de control sobre las redes sociales de la DRI, que funcione como una herramienta de apoyo para que se logre una mejor gestión en la publicación de piezas de diseño de campañas publicitarias de programas de movilidad académica y de información de internacionali...

Full description

Autores:
Fernández Arciniegas, Ana María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/43234
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/43234
Palabra clave:
internationalization
global positioning
management
students
academic mobility
Measurement of social networks
Internacionalización
posicionamiento global
gestión
estudiantes
movilidad académica
Medición de redes sociales
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_78a7c742c296742343d9d8851e5556f2
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/43234
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Creación e implementación de base de datos para seguimiento y control de interacciones de contenido digital publicado en las redes sociales de la DRI
title Creación e implementación de base de datos para seguimiento y control de interacciones de contenido digital publicado en las redes sociales de la DRI
spellingShingle Creación e implementación de base de datos para seguimiento y control de interacciones de contenido digital publicado en las redes sociales de la DRI
internationalization
global positioning
management
students
academic mobility
Measurement of social networks
Internacionalización
posicionamiento global
gestión
estudiantes
movilidad académica
Medición de redes sociales
title_short Creación e implementación de base de datos para seguimiento y control de interacciones de contenido digital publicado en las redes sociales de la DRI
title_full Creación e implementación de base de datos para seguimiento y control de interacciones de contenido digital publicado en las redes sociales de la DRI
title_fullStr Creación e implementación de base de datos para seguimiento y control de interacciones de contenido digital publicado en las redes sociales de la DRI
title_full_unstemmed Creación e implementación de base de datos para seguimiento y control de interacciones de contenido digital publicado en las redes sociales de la DRI
title_sort Creación e implementación de base de datos para seguimiento y control de interacciones de contenido digital publicado en las redes sociales de la DRI
dc.creator.fl_str_mv Fernández Arciniegas, Ana María
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Fernández Arciniegas, Ana María
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv internationalization
global positioning
management
students
academic mobility
Measurement of social networks
topic internationalization
global positioning
management
students
academic mobility
Measurement of social networks
Internacionalización
posicionamiento global
gestión
estudiantes
movilidad académica
Medición de redes sociales
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Internacionalización
posicionamiento global
gestión
estudiantes
movilidad académica
Medición de redes sociales
description Diseñar e implementar una base de datos de control sobre las redes sociales de la DRI, que funcione como una herramienta de apoyo para que se logre una mejor gestión en la publicación de piezas de diseño de campañas publicitarias de programas de movilidad académica y de información de internacionalización, esto en cuanto a contenido a publicar, tipo de pieza, horarios de publicación y medios de difusión.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-15T18:22:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-15T18:22:30Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-01-28
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Fernández Arciniegas, A. M. (2022). Creación e implementación de base de datos para seguimiento y control de interacciones de contenido digital publicado en las redes sociales de la DRI. Universidad Santo Tomás.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/43234
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Fernández Arciniegas, A. M. (2022). Creación e implementación de base de datos para seguimiento y control de interacciones de contenido digital publicado en las redes sociales de la DRI. Universidad Santo Tomás.
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/43234
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Dirección de Relaciones Internacionales. (2021). Quienes somos ORII. Universidad Santo Tomás.https://relacionesinternacionales.usta.edu.co/index.php/dri/quienes-somos-orii
Dirección Nacional de Relaciones Internacionales. (20 de septiembre de 2020). [Página principal]. Universidad Santo Tomás. https://relacionesinternacionales.usta.edu.co
Google Maps. (s.f.). [Ubicación geográfica de la Universidad Santo Tomás]. Google Inc. https://www.google.com/maps/place/Universidad+Santo+Tom%C3%A1s./@4.6384029,-74.0657253,391m/data=!3m1!1e3!4m5!3m4!1s0x8e3f9a3a95d6bf55:0x8fc21e52a6221d39!8m2!3d4.6381939!4d-74.0652297
Kotler, P. (2018). Marketing 4.0: Transforma tu estrategia para atraer al consumidor digital. LID Editorial.
Maldonado, S. (2012). Análitica Web: Medir para triunfar. Madrid: ESIC Editorial.
Ministerio de Educación. (13 de Febrero de 2017). Normatividad. https://www.mineducacion.gov.co/portal/micrositios-institucionales/Cooperacion-Internacional/Cooperacion-Internacional/318082:Normatividad
Naso, F., Balbi, M. L., Grazia, N. D., & Peri, J. A. (2013). La importancia de las Redes sociales en el ámbito educativo. http://sedici.unlp.edu.ar/bitstream/handle/10915/18296/Documento_completo__.pdf?sequence=1
Pérez Alcalá, M. D., Ortiz Ortiz, M. G., & Flores Briseño, M. M. (Mayo de 2015). Redes sociales en Educación y propuestas metodológicas para su estudio. Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/145/14538571008.pdf
Restrepo, J. G., & Zapata, J. P. (2011, junio). Marketing En Universidades. Descripción, análisis y propuestas [Ponencia], XVI Congreso Internacional De Contaduría, Administración e Informática, Sabaneta.
Ro, M. N. (2014). ANALÍTICA WEB Y EN REDES SOCIALES, HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS. https://repositorio.upct.es/bitstream/handle/10317/4036/tfg245.pdf
Universidad Santo Tomás. (2015). Nuestra institución. https://www.usta.edu.co/#rese%C3%B1a-hist%C3%B3rica
Universidad Santo Tomás. (2021). Nuestra institución. https://www.ustadistancia.edu.co/index.php/nuestra-institucion/organigrama-general
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv text/html
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Negocios Internacionales
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Negocios Internacionales
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43234/1/Carta%20aprobacion%20facultad.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43234/2/Carta%20autorizacion%20autoarchivo.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43234/3/2022anafernandez.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43234/4/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43234/5/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43234/6/Carta%20aprobacion%20facultad.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43234/7/Carta%20autorizacion%20autoarchivo.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43234/8/2022anafernandez.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7c45a6d2b4bce62ce4e1ef18829216e6
7403c139385f0f09108f01c27267f4f4
318214e0d4abe1bebd6e67a6e22567be
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
bda8b1d092e9fcd1e9778f1c517b5324
c8d81a1df673c1d60f30075e3ea2158c
b8870bd4fe2694ae417ac2eeb7688695
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026235729149952
spelling Fernández Arciniegas, Ana MaríaUniversidad Santo Tomás2022-02-15T18:22:30Z2022-02-15T18:22:30Z2022-01-28Fernández Arciniegas, A. M. (2022). Creación e implementación de base de datos para seguimiento y control de interacciones de contenido digital publicado en las redes sociales de la DRI. Universidad Santo Tomás.http://hdl.handle.net/11634/43234reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coDiseñar e implementar una base de datos de control sobre las redes sociales de la DRI, que funcione como una herramienta de apoyo para que se logre una mejor gestión en la publicación de piezas de diseño de campañas publicitarias de programas de movilidad académica y de información de internacionalización, esto en cuanto a contenido a publicar, tipo de pieza, horarios de publicación y medios de difusión.Design and implement a control database on the social networks of the DRI, which works as a support tool to achieve better management in the publication of design pieces of advertising campaigns of academic mobility programs and information of internationalization, this in terms of content to be published, type of piece, publication schedules and means of dissemination.Profesional en Negocios InternacionalesPregradotext/htmlspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Creación e implementación de base de datos para seguimiento y control de interacciones de contenido digital publicado en las redes sociales de la DRIinternationalizationglobal positioningmanagementstudentsacademic mobilityMeasurement of social networksInternacionalizaciónposicionamiento globalgestiónestudiantesmovilidad académicaMedición de redes socialesTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáDirección de Relaciones Internacionales. (2021). Quienes somos ORII. Universidad Santo Tomás.https://relacionesinternacionales.usta.edu.co/index.php/dri/quienes-somos-oriiDirección Nacional de Relaciones Internacionales. (20 de septiembre de 2020). [Página principal]. Universidad Santo Tomás. https://relacionesinternacionales.usta.edu.coGoogle Maps. (s.f.). [Ubicación geográfica de la Universidad Santo Tomás]. Google Inc. https://www.google.com/maps/place/Universidad+Santo+Tom%C3%A1s./@4.6384029,-74.0657253,391m/data=!3m1!1e3!4m5!3m4!1s0x8e3f9a3a95d6bf55:0x8fc21e52a6221d39!8m2!3d4.6381939!4d-74.0652297Kotler, P. (2018). Marketing 4.0: Transforma tu estrategia para atraer al consumidor digital. LID Editorial.Maldonado, S. (2012). Análitica Web: Medir para triunfar. Madrid: ESIC Editorial.Ministerio de Educación. (13 de Febrero de 2017). Normatividad. https://www.mineducacion.gov.co/portal/micrositios-institucionales/Cooperacion-Internacional/Cooperacion-Internacional/318082:NormatividadNaso, F., Balbi, M. L., Grazia, N. D., & Peri, J. A. (2013). La importancia de las Redes sociales en el ámbito educativo. http://sedici.unlp.edu.ar/bitstream/handle/10915/18296/Documento_completo__.pdf?sequence=1Pérez Alcalá, M. D., Ortiz Ortiz, M. G., & Flores Briseño, M. M. (Mayo de 2015). Redes sociales en Educación y propuestas metodológicas para su estudio. Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/145/14538571008.pdfRestrepo, J. G., & Zapata, J. P. (2011, junio). Marketing En Universidades. Descripción, análisis y propuestas [Ponencia], XVI Congreso Internacional De Contaduría, Administración e Informática, Sabaneta.Ro, M. N. (2014). ANALÍTICA WEB Y EN REDES SOCIALES, HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS. https://repositorio.upct.es/bitstream/handle/10317/4036/tfg245.pdfUniversidad Santo Tomás. (2015). Nuestra institución. https://www.usta.edu.co/#rese%C3%B1a-hist%C3%B3ricaUniversidad Santo Tomás. (2021). Nuestra institución. https://www.ustadistancia.edu.co/index.php/nuestra-institucion/organigrama-generalORIGINALCarta aprobacion facultad.pdfCarta aprobacion facultad.pdfCarta aprobación facultadapplication/pdf932016https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43234/1/Carta%20aprobacion%20facultad.pdf7c45a6d2b4bce62ce4e1ef18829216e6MD51metadata only accessCarta autorizacion autoarchivo.pdfCarta autorizacion autoarchivo.pdfCarta derechos de autorapplication/pdf58045https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43234/2/Carta%20autorizacion%20autoarchivo.pdf7403c139385f0f09108f01c27267f4f4MD52metadata only access2022anafernandez.pdf2022anafernandez.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1368732https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43234/3/2022anafernandez.pdf318214e0d4abe1bebd6e67a6e22567beMD53open accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43234/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43234/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessTHUMBNAILCarta aprobacion facultad.pdf.jpgCarta aprobacion facultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6646https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43234/6/Carta%20aprobacion%20facultad.pdf.jpgbda8b1d092e9fcd1e9778f1c517b5324MD56open accessCarta autorizacion autoarchivo.pdf.jpgCarta autorizacion autoarchivo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7668https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43234/7/Carta%20autorizacion%20autoarchivo.pdf.jpgc8d81a1df673c1d60f30075e3ea2158cMD57open access2022anafernandez.pdf.jpg2022anafernandez.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4829https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43234/8/2022anafernandez.pdf.jpgb8870bd4fe2694ae417ac2eeb7688695MD58open access11634/43234oai:repository.usta.edu.co:11634/432342022-10-24 03:04:10.423metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.coQXV0b3Jpem8gYWwgQ2VudHJvIGRlIFJlY3Vyc29zIHBhcmEgZWwgQXByZW5kaXphamUgeSBsYSBJbnZlc3RpZ2FjacOzbiwgQ1JBSS1VU1RBCmRlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIFNhbnRvIFRvbcOhcywgcGFyYSBxdWUgY29uIGZpbmVzIGFjYWTDqW1pY29zIGFsbWFjZW5lIGxhCmluZm9ybWFjacOzbiBpbmdyZXNhZGEgcHJldmlhbWVudGUuCgpTZSBwZXJtaXRlIGxhIGNvbnN1bHRhLCByZXByb2R1Y2Npw7NuIHBhcmNpYWwsIHRvdGFsIG8gY2FtYmlvIGRlIGZvcm1hdG8gY29uCmZpbmVzIGRlIGNvbnNlcnZhY2nDs24sIGEgbG9zIHVzdWFyaW9zIGludGVyZXNhZG9zIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBlc3RlCnRyYWJham8sIHBhcmEgdG9kb3MgbG9zIHVzb3MgcXVlIHRlbmdhbiBmaW5hbGlkYWQgYWNhZMOpbWljYSwgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbwptZWRpYW50ZSBsYSBjb3JyZXNwb25kaWVudGUgY2l0YSBiaWJsaW9ncsOhZmljYSBzZSBsZSBkw6kgY3LDqWRpdG8gYWwgdHJhYmFqbyBkZQpncmFkbyB5IGEgc3UgYXV0b3IuIERlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsbyBlc3RhYmxlY2lkbyBlbiBlbCBhcnTDrWN1bG8gMzAgZGUgbGEKTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBlbCBhcnTDrWN1bG8gMTEgZGUgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5Mywg4oCcTG9zIGRlcmVjaG9zCm1vcmFsZXMgc29icmUgZWwgdHJhYmFqbyBzb24gcHJvcGllZGFkIGRlIGxvcyBhdXRvcmVz4oCdLCBsb3MgY3VhbGVzIHNvbgppcnJlbnVuY2lhYmxlcywgaW1wcmVzY3JpcHRpYmxlcywgaW5lbWJhcmdhYmxlcyBlIGluYWxpZW5hYmxlcy4K