El contexto entre la libertad y la atadura.
En cuanto al uso de lengua, cada hablante asume una posición de acuerdo con su nivel sociocultural o con su formación académica. Cuando una persona se preocupa solamente por el entendimiento del enunciado, se justifica con algunos postulados de la pragmática o con la tergiversación de los mismos. Es...
- Autores:
-
Rincòn, Gerardo Cardozo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/5105
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
SANTTOMAS2_744f506d27f9e8c2352a0549377c4c22 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/5105 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
spelling |
Rincòn, Gerardo Cardozo2008-09-18http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/ivestigium/article/view/80En cuanto al uso de lengua, cada hablante asume una posición de acuerdo con su nivel sociocultural o con su formación académica. Cuando una persona se preocupa solamente por el entendimiento del enunciado, se justifica con algunos postulados de la pragmática o con la tergiversación de los mismos. Es por eso que, actualmente, es común escuchar la frase: “los importante es que me entiendan”application/pdfspaUniversidad Santo Tomás Tunjahttp://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/ivestigium/article/view/80/69In Vestigium Ire; Vol. 1 Núm. 1 (2008)2422-21512011-9836El contexto entre la libertad y la atadura.info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/access_right/c_abf211634/5105oai:repository.usta.edu.co:11634/51052023-07-14 16:37:57.209metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
El contexto entre la libertad y la atadura. |
title |
El contexto entre la libertad y la atadura. |
spellingShingle |
El contexto entre la libertad y la atadura. |
title_short |
El contexto entre la libertad y la atadura. |
title_full |
El contexto entre la libertad y la atadura. |
title_fullStr |
El contexto entre la libertad y la atadura. |
title_full_unstemmed |
El contexto entre la libertad y la atadura. |
title_sort |
El contexto entre la libertad y la atadura. |
dc.creator.fl_str_mv |
Rincòn, Gerardo Cardozo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Rincòn, Gerardo Cardozo |
description |
En cuanto al uso de lengua, cada hablante asume una posición de acuerdo con su nivel sociocultural o con su formación académica. Cuando una persona se preocupa solamente por el entendimiento del enunciado, se justifica con algunos postulados de la pragmática o con la tergiversación de los mismos. Es por eso que, actualmente, es común escuchar la frase: “los importante es que me entiendan” |
publishDate |
2008 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2008-09-18 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.identifier.spa.fl_str_mv |
http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/ivestigium/article/view/80 |
url |
http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/ivestigium/article/view/80 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.spa.fl_str_mv |
http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/ivestigium/article/view/80/69 |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
In Vestigium Ire; Vol. 1 Núm. 1 (2008) 2422-2151 2011-9836 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás Tunja |
institution |
Universidad Santo Tomás |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
noreply@usta.edu.co |
_version_ |
1782026176637698048 |