BANANITAS S.A.S.

Si bien nuestro proyecto busca establecer una propuesta de valor diferencial para el cliente en la zona de confluencia, cada vez es claro que encuentra un mayor número de competidores que están incursionando en el mercado de snacks lo que implica compartirlo y perder participación y posicionamiento...

Full description

Autores:
Vives Caballero, Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/3370
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/3370
Palabra clave:
Entrepreneurship
Consumption
Communication
Emprendimiento
Consumo
Comunicación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_741178329825498f17d6605860cd9649
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/3370
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv BANANITAS S.A.S.
title BANANITAS S.A.S.
spellingShingle BANANITAS S.A.S.
Entrepreneurship
Consumption
Communication
Emprendimiento
Consumo
Comunicación
title_short BANANITAS S.A.S.
title_full BANANITAS S.A.S.
title_fullStr BANANITAS S.A.S.
title_full_unstemmed BANANITAS S.A.S.
title_sort BANANITAS S.A.S.
dc.creator.fl_str_mv Vives Caballero, Carolina
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Vives Caballero, Carolina
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv Entrepreneurship
Consumption
Communication
topic Entrepreneurship
Consumption
Communication
Emprendimiento
Consumo
Comunicación
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Emprendimiento
Consumo
Comunicación
description Si bien nuestro proyecto busca establecer una propuesta de valor diferencial para el cliente en la zona de confluencia, cada vez es claro que encuentra un mayor número de competidores que están incursionando en el mercado de snacks lo que implica compartirlo y perder participación y posicionamiento en el mercado. Hoy en día los consumidores son más expertos a la hora de adquirir un determinando producto o servicio con más o menos similares características, en un entorno con un amplio portafolio de ofertas para escoger. Es por ello que uno de los principales factores de diferenciación es precisamente la inclusión de información estratégica como fuente primaria que sea base para la toma de decisiones asertivas.
publishDate 2013
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-02-19
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-06-22T21:28:25Z
2017-06-24T17:06:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-06-22T21:28:25Z
2017-06-24T17:06:26Z
dc.type.none.fl_str_mv bachelor thesis
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis de pregrado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11634/3370
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
url https://hdl.handle.net/11634/3370
identifier_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación Social
dc.source.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3370/3/Vivescarolina2012.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3370/4/2012carolinavives.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3370/8/carta%20facultad%20%281%29.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3370/9/entrega%20documento%20%281%29.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3370/10/derechos%20de%20autor%20%281%29.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3370/1/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3370/2/2012carolinavives.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3370/5/carta%20facultad%20%281%29.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3370/6/entrega%20documento%20%281%29.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3370/7/derechos%20de%20autor%20%281%29.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv cdde99f0f5898db70d101aef7d862d0b
98b719f55c60fc89803e0cbf84fd1832
272a36af66309890fda48921e6140302
76bbc233abe118892fe25ab676bcaff6
49d230272ed56d4ddcad163164cd9dff
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
61b0a181e35a92d1d5e7476788667bad
df92daafc9ce6789af4c18a3b872b96e
e9728fefbe156a08ff41ba76fc820f9e
4c68a6c60e7b85c08a12613d9c7d9704
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv noreply@usta.edu.co
_version_ 1782026091286757376
spelling Vives Caballero, Carolina2017-06-22T21:28:25Z2017-06-24T17:06:26Z2017-06-22T21:28:25Z2017-06-24T17:06:26Z2013-02-19https://hdl.handle.net/11634/3370instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coSi bien nuestro proyecto busca establecer una propuesta de valor diferencial para el cliente en la zona de confluencia, cada vez es claro que encuentra un mayor número de competidores que están incursionando en el mercado de snacks lo que implica compartirlo y perder participación y posicionamiento en el mercado. Hoy en día los consumidores son más expertos a la hora de adquirir un determinando producto o servicio con más o menos similares características, en un entorno con un amplio portafolio de ofertas para escoger. Es por ello que uno de los principales factores de diferenciación es precisamente la inclusión de información estratégica como fuente primaria que sea base para la toma de decisiones asertivas.Although our project seeks to establish a proposal of differential value for the client in the confluence area, it is increasingly clear that it finds a greater number of competitors who are entering the snack market, which implies sharing it and losing participation and positioning in the market. Today consumers are more expert when it comes to purchasing a certain product or service with more or less similar characteristics, in an environment with a wide portfolio of offers to choose from. That is why one of the main differentiating factors is precisely the inclusion of strategic information as a primary source that is the basis for assertive decision-making.Comunicador SocialPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisBANANITAS S.A.S.bachelor thesisTesis de pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEntrepreneurshipConsumptionCommunicationEmprendimientoConsumoComunicaciónCRAI-USTA BogotáTHUMBNAILVivescarolina2012.pdf.jpgVivescarolina2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6732https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3370/3/Vivescarolina2012.pdf.jpgcdde99f0f5898db70d101aef7d862d0bMD53open access2012carolinavives.pdf.jpg2012carolinavives.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5514https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3370/4/2012carolinavives.pdf.jpg98b719f55c60fc89803e0cbf84fd1832MD54open accesscarta facultad (1).pdf.jpgcarta facultad (1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11025https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3370/8/carta%20facultad%20%281%29.pdf.jpg272a36af66309890fda48921e6140302MD58open accessentrega documento (1).pdf.jpgentrega documento (1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9372https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3370/9/entrega%20documento%20%281%29.pdf.jpg76bbc233abe118892fe25ab676bcaff6MD59open accessderechos de autor (1).pdf.jpgderechos de autor (1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9434https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3370/10/derechos%20de%20autor%20%281%29.pdf.jpg49d230272ed56d4ddcad163164cd9dffMD510open accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3370/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51open accessORIGINAL2012carolinavives.pdfapplication/pdf1281651https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3370/2/2012carolinavives.pdf61b0a181e35a92d1d5e7476788667badMD52open accesscarta facultad (1).pdfcarta facultad (1).pdfapplication/pdf235692https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3370/5/carta%20facultad%20%281%29.pdfdf92daafc9ce6789af4c18a3b872b96eMD55metadata only accessentrega documento (1).pdfentrega documento (1).pdfapplication/pdf255939https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3370/6/entrega%20documento%20%281%29.pdfe9728fefbe156a08ff41ba76fc820f9eMD56metadata only accessderechos de autor (1).pdfderechos de autor (1).pdfapplication/pdf564507https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3370/7/derechos%20de%20autor%20%281%29.pdf4c68a6c60e7b85c08a12613d9c7d9704MD57metadata only access11634/3370oai:repository.usta.edu.co:11634/33702023-07-19 18:50:25.632open accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.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