Experiences of a student and pre-service teacher during the process of becoming an English teacher in a distance bachelors in education program
El propósito de este trabajo es registrar las experiencias y los cambios que ocurrieron durante el proceso de aprendizaje como estudiante en el modo a distancia en el programa de Bachillerato en inglés como idioma extranjero, ya que anteriormente estaba dedicado a la enseñanza de dicho idioma sin po...
- Autores:
 - 
                   Rueda Mendoza, Diana Sandibel           
 
- Tipo de recurso:
 - Trabajo de grado de pregrado
 
- Fecha de publicación:
 - 2020
 
- Institución:
 - Universidad Santo Tomás
 
- Repositorio:
 - Repositorio Institucional USTA
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repository.usta.edu.co:11634/22168
 - Acceso en línea:
 -           http://hdl.handle.net/11634/22168
          
 - Palabra clave:
 -           Distance learner          
Thematic analysis
Autobiography
Narrative
Pre-service teacher
Distance student
Enseñanza a distancia
Didáctica
Narrativa
Autobiografía
Narrativa
Profesora de pre-servicio
Análisis temático
Estudiante a distancia
Aprendizaje a distancia
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - Abierto (Texto Completo)
 
