Direccionamiento y Estructuración del Sistema de Gestión de la Calidad para la Empresa EPISA S.A.S, de acuerdo con los Lineamientos de la Norma ISO NTC 9001:2015

El proyecto en el documento tiene como fin establecer el direccionamiento y estructuración del Sistema de Gestión de Calidad en la empresa Panamericana de Ingeniería S.A.S - EPISA S.A.S, ubicada en la ciudad de Bogotá y dedicada a la fabricación y mantenimiento de carrocerías para transporte de carg...

Full description

Autores:
Bernal Vargas, Andres Felipe
Chavez Puerto, Miguel Angel
Gordillo Rojas, Diosa Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/31396
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/31396
Palabra clave:
Bodywork
Quality Management System
Manufacturing
Customer Satisfaction
Efficiency
ISO 9001 series standards
Satisfacción del Cliente
Eficacia
Normas ISO serie 9001
Carrocería
Sistema de Gestión de La calidad
Fabricacion
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El proyecto en el documento tiene como fin establecer el direccionamiento y estructuración del Sistema de Gestión de Calidad en la empresa Panamericana de Ingeniería S.A.S - EPISA S.A.S, ubicada en la ciudad de Bogotá y dedicada a la fabricación y mantenimiento de carrocerías para transporte de carga. El desarrollo del proyecto se enfocó hacia los procesos misionales de la empresa, bajo los lineamientos de la NTC ISO 9001:2015. El proyecto se dividió en dos etapas, desarrolladas durante dos semestres académicos respectivamente. En la primera etapa, se realizará el diagnóstico y la compresión del entorno de la organización. Adicionalmente se identifican los procesos. En la segunda etapa, se estructuran los recursos que servirán como base para la aplicación del SGC en la organización.