Siguiéndole los pasos al gigante del turismo

El turismo es una actividad que depende de una ubicación determinada, ya sean espacios naturales o lugares con un gran contenido cultural. Debido a su dispersión geográfica, el turismo obliga a los turistas a elegir entre un destino u otro, los cuales deben contar con productos y servicios turístico...

Full description

Autores:
Sánchez Castro, Vannesa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/4513
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/4513
Palabra clave:
Turismo
Mercadeo
Marketing
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El turismo es una actividad que depende de una ubicación determinada, ya sean espacios naturales o lugares con un gran contenido cultural. Debido a su dispersión geográfica, el turismo obliga a los turistas a elegir entre un destino u otro, los cuales deben contar con productos y servicios turísticos de calidad y valor añadido. Por consiguiente, la competitividad y la continua búsqueda de excelencia y calidad se han convertido en objetivos fundamentales de los destinos turísticos (Martínez, Ochoa, & Leco. 2014).