Estilos de aprendizaje, estudiantes tomasinos 2012-2
El presente documento es una caracterización de los estilos de aprendizaje de los estudiantes de primer semestre de la Universidad Santo Tomás, sede Villavicencio, del periodo académico 2012-2. Para tal fin se utilizó el cuestionario de estilos de aprendizaje de Honey-Alonso (1988), quienes definen...
- Autores:
-
Sánchez, Adriana Guzmán
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/41524
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/episteme/article/view/1996
http://hdl.handle.net/11634/41524
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
| id |
SANTTOMAS2_10abd58398049f522d978797cdaa3f09 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/41524 |
| network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
| network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Sánchez, Adriana Guzmán2022-01-18T20:44:27Z2022-01-18T20:44:27Z2012-07-01https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/episteme/article/view/1996http://hdl.handle.net/11634/41524El presente documento es una caracterización de los estilos de aprendizaje de los estudiantes de primer semestre de la Universidad Santo Tomás, sede Villavicencio, del periodo académico 2012-2. Para tal fin se utilizó el cuestionario de estilos de aprendizaje de Honey-Alonso (1988), quienes definen el aprendizaje como un proceso dinámico que se da de varias formas. La elaboración de este diagnóstico permite ofrecer algunas estrategias metodológicas a docentes y directivos de cada facultad con el propósito de incidir de manera positiva en las prácticas pedagógicas de unos y otros.application/pdfspaUniversidad Santo Tomás Villavicenciohttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/episteme/article/view/1996/2103Episteme; No. 4 (2012)Revista Episteme; Núm. 4 (2012)2711-38332027-7504Estilos de aprendizaje, estudiantes tomasinos 2012-2info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/access_right/c_abf211634/41524oai:repository.usta.edu.co:11634/415242023-07-14 15:31:00.928metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co |
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Estilos de aprendizaje, estudiantes tomasinos 2012-2 |
| title |
Estilos de aprendizaje, estudiantes tomasinos 2012-2 |
| spellingShingle |
Estilos de aprendizaje, estudiantes tomasinos 2012-2 |
| title_short |
Estilos de aprendizaje, estudiantes tomasinos 2012-2 |
| title_full |
Estilos de aprendizaje, estudiantes tomasinos 2012-2 |
| title_fullStr |
Estilos de aprendizaje, estudiantes tomasinos 2012-2 |
| title_full_unstemmed |
Estilos de aprendizaje, estudiantes tomasinos 2012-2 |
| title_sort |
Estilos de aprendizaje, estudiantes tomasinos 2012-2 |
| dc.creator.fl_str_mv |
Sánchez, Adriana Guzmán |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Sánchez, Adriana Guzmán |
| description |
El presente documento es una caracterización de los estilos de aprendizaje de los estudiantes de primer semestre de la Universidad Santo Tomás, sede Villavicencio, del periodo académico 2012-2. Para tal fin se utilizó el cuestionario de estilos de aprendizaje de Honey-Alonso (1988), quienes definen el aprendizaje como un proceso dinámico que se da de varias formas. La elaboración de este diagnóstico permite ofrecer algunas estrategias metodológicas a docentes y directivos de cada facultad con el propósito de incidir de manera positiva en las prácticas pedagógicas de unos y otros. |
| publishDate |
2012 |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012-07-01 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-18T20:44:27Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-18T20:44:27Z |
| dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
| dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
| dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/episteme/article/view/1996 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/41524 |
| url |
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/episteme/article/view/1996 http://hdl.handle.net/11634/41524 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/episteme/article/view/1996/2103 |
| dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv |
Episteme; No. 4 (2012) |
| dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
Revista Episteme; Núm. 4 (2012) |
| dc.relation.citationissue.none.fl_str_mv |
2711-3833 2027-7504 |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás Villavicencio |
| institution |
Universidad Santo Tomás |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
| repository.mail.fl_str_mv |
noreply@usta.edu.co |
| _version_ |
1782026256868442112 |
