Análisis de la línea de negocio de facturación electrónica ‘Faceldi’ de Jaime Torres C Y Cía. S.A.

A partir del decreto 2242/2015, de 24 de noviembre de 2015, del Ministerio de Hacienda y Crédito Público de la República de Colombia, ‘en el cual se reglamentan las condiciones de expedición e interoperabilidad de la factura electrónica con fines de masificación y control fiscal,’ Se creó la línea d...

Full description

Autores:
Luna Cárdenas, Gina Sofía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/37725
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/37725
Palabra clave:
Data
Operating systems
Software
Services
Business
e-billing
Marketing Estrategico
Información
Procesos operativos
Software
Apalancamiento
Servicios
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_0e939868453f39fb3644dbdcce689201
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/37725
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis de la línea de negocio de facturación electrónica ‘Faceldi’ de Jaime Torres C Y Cía. S.A.
title Análisis de la línea de negocio de facturación electrónica ‘Faceldi’ de Jaime Torres C Y Cía. S.A.
spellingShingle Análisis de la línea de negocio de facturación electrónica ‘Faceldi’ de Jaime Torres C Y Cía. S.A.
Data
Operating systems
Software
Services
Business
e-billing
Marketing Estrategico
Información
Procesos operativos
Software
Apalancamiento
Servicios
title_short Análisis de la línea de negocio de facturación electrónica ‘Faceldi’ de Jaime Torres C Y Cía. S.A.
title_full Análisis de la línea de negocio de facturación electrónica ‘Faceldi’ de Jaime Torres C Y Cía. S.A.
title_fullStr Análisis de la línea de negocio de facturación electrónica ‘Faceldi’ de Jaime Torres C Y Cía. S.A.
title_full_unstemmed Análisis de la línea de negocio de facturación electrónica ‘Faceldi’ de Jaime Torres C Y Cía. S.A.
title_sort Análisis de la línea de negocio de facturación electrónica ‘Faceldi’ de Jaime Torres C Y Cía. S.A.
dc.creator.fl_str_mv Luna Cárdenas, Gina Sofía
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Chavarro, William
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Luna Cárdenas, Gina Sofía
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Data
Operating systems
Software
Services
Business
e-billing
topic Data
Operating systems
Software
Services
Business
e-billing
Marketing Estrategico
Información
Procesos operativos
Software
Apalancamiento
Servicios
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Marketing Estrategico
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Información
Procesos operativos
Software
Apalancamiento
Servicios
description A partir del decreto 2242/2015, de 24 de noviembre de 2015, del Ministerio de Hacienda y Crédito Público de la República de Colombia, ‘en el cual se reglamentan las condiciones de expedición e interoperabilidad de la factura electrónica con fines de masificación y control fiscal,’ Se creó la línea de negocio Faceldi dentro de la compañía Jaime Torres C & Cía. S.A. que se encarga de ofrecer servicios de procesamiento de facturación electrónica; además de ofrecer estos servicios, también está dedicada a la organización, administración, custodia y procesamiento de información cíclica y masiva en donde desarrolla e implementa sus procesos, programas, herramientas tecnológicas y operativas de acuerdo a cada una de las líneas de negocio basado en las necesidades y requerimientos de los clientes. Este artículo se encargará de analizar el proceso de venta dentro de la línea de negocio Faceldi para proponer un plan de mejora que se enfoque en apalancar ésta, convirtiéndola en uno de los principales pilares de ingreso para la compañía. La línea de negocio agrupa diferentes procesos para cumplir con los parámetros de calidad y eficiencia, sin embargo, su proceso comercial es incompleto y deficiente, por estas razones se encontró necesario realizar un análisis y hacer uso de diferentes herramientas. Finalmente se evidenció que la línea de negocio efectivamente cuenta con desventajas internas y externas que fijan la necesidad de optimizar el proceso comercial y operativo de la misma.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-01T16:03:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-01T16:03:10Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-09-29
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Luna, S. (2021). Análisis de la línea de negocio de facturación electrónica ‘Faceldi’ de Jaime Torres C Y Cía. S.A. Tesis de pregrado, Universidad Santo Tomás, Tunja.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/37725
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Luna, S. (2021). Análisis de la línea de negocio de facturación electrónica ‘Faceldi’ de Jaime Torres C Y Cía. S.A. Tesis de pregrado, Universidad Santo Tomás, Tunja.
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/37725
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Aladi. (2017, noviembre). Mercados con mayor potencial para la exportación de software. ALADI. https://www.imaginar.org
Aguilera Riaño, G. (2017). Beneficios tributarios en Colombia por la exportación de servicios de software. Universidad Jorge Tadeo Lozano. https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/handle/20.500.12010/1509
Alvarado, I. A. C. (s. f.). EL ARTE DE LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA. Papiro.
Abbade, E. B. (2021). MARKETING ANALÍTICO: explorando herramientas de diagnóstico empresarial y análisis de mercado. EDITORA CRV.
Álvarez Peralta, D., & Viltard, L. (2016). Herramientas de análisis estratégico. Universidad de Palermo. https://www.palermo.edu/economicas/cbrs/pdf/pbr14/PBR_14_04.pdf
Barrionuevo, A. (2002, septiembre). EXPORTACIÓN DE SOFTWARE. Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos. Obtenido de: https://www.bvya-comex.com.ar
Bogotá emprende. (2016, diciembre). www.bogotaemprende.com. Obtenido de: http://www.ticamericas.net/Download/bootcamp/FeriasInt.pdf
Barraza, F. (s. f.). Modelo de la facturación electrónica. Servicios de impuestos internos. https://www.ciat.org/Biblioteca/Estudios/2018_FE/cap1-4_Chile.pdf
Bermúdez, L. C. (2018, 17 agosto). Facturación electrónica: Una alternativa para el aumento del recaudo tributario. Universidad del Rosario. https://repository.urosario.edu.co/bitstream/handle/10336/18691/BermudezHumanez-LuisCarlos-2018.pdf?sequence=3
CEPAL. (2009). Desafíos y oportunidades de la industria del software en América Latina. Bogotá: Mayol Ediciones.
David, F. (1986). Conceptos de administración estratégica. Universidad Francis Marion. https://books.google.com.co/books?id=kpjH4TukDQC&lpg=PP1&hl=es&pg=PA51#v=onepage&q&f=false
Huertas Pérez, J. L., & Pizarro Ricaldi, M. A. (2017, octubre). Factores críticos de éxito para la exportación de servicios de software en el Marco de la Alianza del Pacífico. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Obtenido de: https://repositorioacademico.upc.edu.pe/handle/10757/623456
K. Philip (2016). Fundamentos De Marketing 13E (13.a ed.). Pearson Educación.
Llopis Sancho, E. (2019, julio). Herramientas del marketing estratégico. Harvard Deusto. https://www.harvard-deusto.com/herramientas-del-marketing-estrategico
Las ventajas de la factura electrónica: permite ahorrar costes y tiempo. (2020). El Economista. https://www.eleconomista.es/gestion-empresarial/noticias/10433755/03/20/Costes-y-tiempo-las-ventajas-de-la-factura-electronica.html
Maguiña. Y Ugarriza. (2016) Análisis Foda: Un Enfoque Pragmático. Perú.
Márquez García, J. (2010). Innovación en modelos de negocio: La metodología de Osterwalder en la práctica. Universidad EAFIT. https://www.eafit.edu.co/revistas/revistamba/documents/innovacion-modelo-negocio.pdf
Morantes Manzano, S., & Carvajal Estupiñan, M. V. (2018, septiembre). Implementación de la factura electrónica en colombia a partir del decreto 2242 de 2015, en las mipymes del barrio la merced de la ciudad de cúcuta. Universidad Libre de Colombia. https://repository.unilibre.edu.co
Marquez Polania, M. (2021). Análisis de la factura electrónica como medio eficiente en el proceso de facturación para empresas de servicios temporales est. Universidad Santo Tomás. https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/32335/2021marylenimarquez.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Osterwalder, A., & Pigneur, Y. (2009). Generación de modelos de negocio. España.
Por qué la factura electrónica debe ir con firma digital? (2021, 11 febrero). Portafolio. https://www.portafolio.co/economia/por-que-la-factura-electronica-debe-ir-con-firma-digital
Que es la facturación electrónica. (s. f.). DIAN. Recuperado 6 de enero de 2021, de https://www.dian.gov.co
Ramírez, F. E., & Ballesteros Bermúdez, M. (2012, marzo). Ventajas de la implentación de la facturación electrónica en Colombia. Universidad Piloto de Colombia. http://polux.unipiloto.edu.co:8080/00000360.pdf
Spendolini, M. J. (1992). The Benchmarking Book (1st US-1st Printing ed.). Amacom Books.
50Minutos. (2017). El modelo canvas: Analice su modelo de negocio de forma eficaz (spanish edition). Tomado de: https://www.50minutos.es
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Tunja
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Negocios Internacionales
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Negocios Internacionales
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37725/1/2021sofialuna.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37725/2/Carta%20derechos%20de%20Autor.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37725/5/Carta%20aprobacion%20facultad%20N.I.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37725/3/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37725/4/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37725/6/2021sofialuna.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37725/7/Carta%20derechos%20de%20Autor.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37725/8/Carta%20aprobacion%20facultad%20N.I.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c9bd242754cad8ba9b1416747601af70
954ede37721d09361c95e655f6d4074f
736a8c794b32547ec0de6b546de75cc4
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
340b4da1d442a054e498e258b641d49e
54bb1711bfbb43476593639f2b7edb43
5c3900bb057f331dfc5a10d2f127ec30
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026209704542208
spelling Chavarro, WilliamLuna Cárdenas, Gina SofíaUniversidad Santo Tomás2021-10-01T16:03:10Z2021-10-01T16:03:10Z2021-09-29Luna, S. (2021). Análisis de la línea de negocio de facturación electrónica ‘Faceldi’ de Jaime Torres C Y Cía. S.A. Tesis de pregrado, Universidad Santo Tomás, Tunja.http://hdl.handle.net/11634/37725reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coA partir del decreto 2242/2015, de 24 de noviembre de 2015, del Ministerio de Hacienda y Crédito Público de la República de Colombia, ‘en el cual se reglamentan las condiciones de expedición e interoperabilidad de la factura electrónica con fines de masificación y control fiscal,’ Se creó la línea de negocio Faceldi dentro de la compañía Jaime Torres C & Cía. S.A. que se encarga de ofrecer servicios de procesamiento de facturación electrónica; además de ofrecer estos servicios, también está dedicada a la organización, administración, custodia y procesamiento de información cíclica y masiva en donde desarrolla e implementa sus procesos, programas, herramientas tecnológicas y operativas de acuerdo a cada una de las líneas de negocio basado en las necesidades y requerimientos de los clientes. Este artículo se encargará de analizar el proceso de venta dentro de la línea de negocio Faceldi para proponer un plan de mejora que se enfoque en apalancar ésta, convirtiéndola en uno de los principales pilares de ingreso para la compañía. La línea de negocio agrupa diferentes procesos para cumplir con los parámetros de calidad y eficiencia, sin embargo, su proceso comercial es incompleto y deficiente, por estas razones se encontró necesario realizar un análisis y hacer uso de diferentes herramientas. Finalmente se evidenció que la línea de negocio efectivamente cuenta con desventajas internas y externas que fijan la necesidad de optimizar el proceso comercial y operativo de la misma.From the decree 2242/2015, dated November 24, 2015, of the Ministry of Finance and Public Credit of the Republic of Colombia, 'in which the conditions of issuance and interoperability of electronic invoicing for purposes of massification and fiscal control are regulated,' The Faceldi business line was created within the company Jaime Torres C & Cía. S.A. which is in charge of offering electronic invoicing processing services; besides offering these services, it is also dedicated to the organization, administration, custody and processing of cyclic and massive information where it develops and implements its processes, programs, technological and operative tools according to each one of the business lines based on the needs and requirements of the clients. This article will analyze the sales process within the Faceldi business line to propose an improvement plan that focuses on leveraging it, making it one of the main pillars of income for the company. The business line groups different processes to comply with quality and efficiency parameters, however, its commercial process is incomplete and deficient, for these reasons it was found necessary to perform an analysis and make use of different tools. Finally, it was evidenced that the business line has internal and external disadvantages that establish the need to optimize its commercial and operative process.Profesional en Negocios InternacionalesPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Análisis de la línea de negocio de facturación electrónica ‘Faceldi’ de Jaime Torres C Y Cía. S.A.DataOperating systemsSoftwareServicesBusinesse-billingMarketing EstrategicoInformaciónProcesos operativosSoftwareApalancamientoServiciosTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA TunjaAladi. (2017, noviembre). Mercados con mayor potencial para la exportación de software. ALADI. https://www.imaginar.orgAguilera Riaño, G. (2017). Beneficios tributarios en Colombia por la exportación de servicios de software. Universidad Jorge Tadeo Lozano. https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/handle/20.500.12010/1509Alvarado, I. A. C. (s. f.). EL ARTE DE LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA. Papiro.Abbade, E. B. (2021). MARKETING ANALÍTICO: explorando herramientas de diagnóstico empresarial y análisis de mercado. EDITORA CRV.Álvarez Peralta, D., & Viltard, L. (2016). Herramientas de análisis estratégico. Universidad de Palermo. https://www.palermo.edu/economicas/cbrs/pdf/pbr14/PBR_14_04.pdfBarrionuevo, A. (2002, septiembre). EXPORTACIÓN DE SOFTWARE. Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos. Obtenido de: https://www.bvya-comex.com.arBogotá emprende. (2016, diciembre). www.bogotaemprende.com. Obtenido de: http://www.ticamericas.net/Download/bootcamp/FeriasInt.pdfBarraza, F. (s. f.). Modelo de la facturación electrónica. Servicios de impuestos internos. https://www.ciat.org/Biblioteca/Estudios/2018_FE/cap1-4_Chile.pdfBermúdez, L. C. (2018, 17 agosto). Facturación electrónica: Una alternativa para el aumento del recaudo tributario. Universidad del Rosario. https://repository.urosario.edu.co/bitstream/handle/10336/18691/BermudezHumanez-LuisCarlos-2018.pdf?sequence=3CEPAL. (2009). Desafíos y oportunidades de la industria del software en América Latina. Bogotá: Mayol Ediciones.David, F. (1986). Conceptos de administración estratégica. Universidad Francis Marion. https://books.google.com.co/books?id=kpjH4TukDQC&lpg=PP1&hl=es&pg=PA51#v=onepage&q&f=falseHuertas Pérez, J. L., & Pizarro Ricaldi, M. A. (2017, octubre). Factores críticos de éxito para la exportación de servicios de software en el Marco de la Alianza del Pacífico. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Obtenido de: https://repositorioacademico.upc.edu.pe/handle/10757/623456K. Philip (2016). Fundamentos De Marketing 13E (13.a ed.). Pearson Educación.Llopis Sancho, E. (2019, julio). Herramientas del marketing estratégico. Harvard Deusto. https://www.harvard-deusto.com/herramientas-del-marketing-estrategicoLas ventajas de la factura electrónica: permite ahorrar costes y tiempo. (2020). El Economista. https://www.eleconomista.es/gestion-empresarial/noticias/10433755/03/20/Costes-y-tiempo-las-ventajas-de-la-factura-electronica.htmlMaguiña. Y Ugarriza. (2016) Análisis Foda: Un Enfoque Pragmático. Perú.Márquez García, J. (2010). Innovación en modelos de negocio: La metodología de Osterwalder en la práctica. Universidad EAFIT. https://www.eafit.edu.co/revistas/revistamba/documents/innovacion-modelo-negocio.pdfMorantes Manzano, S., & Carvajal Estupiñan, M. V. (2018, septiembre). Implementación de la factura electrónica en colombia a partir del decreto 2242 de 2015, en las mipymes del barrio la merced de la ciudad de cúcuta. Universidad Libre de Colombia. https://repository.unilibre.edu.coMarquez Polania, M. (2021). Análisis de la factura electrónica como medio eficiente en el proceso de facturación para empresas de servicios temporales est. Universidad Santo Tomás. https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/32335/2021marylenimarquez.pdf?sequence=1&isAllowed=yOsterwalder, A., & Pigneur, Y. (2009). Generación de modelos de negocio. España.Por qué la factura electrónica debe ir con firma digital? (2021, 11 febrero). Portafolio. https://www.portafolio.co/economia/por-que-la-factura-electronica-debe-ir-con-firma-digitalQue es la facturación electrónica. (s. f.). DIAN. Recuperado 6 de enero de 2021, de https://www.dian.gov.coRamírez, F. E., & Ballesteros Bermúdez, M. (2012, marzo). Ventajas de la implentación de la facturación electrónica en Colombia. Universidad Piloto de Colombia. http://polux.unipiloto.edu.co:8080/00000360.pdfSpendolini, M. J. (1992). The Benchmarking Book (1st US-1st Printing ed.). Amacom Books.50Minutos. (2017). El modelo canvas: Analice su modelo de negocio de forma eficaz (spanish edition). Tomado de: https://www.50minutos.esORIGINAL2021sofialuna.pdf2021sofialuna.pdfDocumento Principalapplication/pdf850760https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37725/1/2021sofialuna.pdfc9bd242754cad8ba9b1416747601af70MD51open accessCarta derechos de Autor.pdfCarta derechos de Autor.pdfCarta derechos de autorapplication/pdf410563https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37725/2/Carta%20derechos%20de%20Autor.pdf954ede37721d09361c95e655f6d4074fMD52metadata only accessCarta aprobacion facultad N.I.pdfCarta aprobacion facultad N.I.pdfCarta autorización Facultadapplication/pdf769575https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37725/5/Carta%20aprobacion%20facultad%20N.I.pdf736a8c794b32547ec0de6b546de75cc4MD55metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37725/3/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD53open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37725/4/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD54open accessTHUMBNAIL2021sofialuna.pdf.jpg2021sofialuna.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8154https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37725/6/2021sofialuna.pdf.jpg340b4da1d442a054e498e258b641d49eMD56open accessCarta derechos de Autor.pdf.jpgCarta derechos de Autor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8280https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37725/7/Carta%20derechos%20de%20Autor.pdf.jpg54bb1711bfbb43476593639f2b7edb43MD57open accessCarta aprobacion facultad N.I.pdf.jpgCarta aprobacion facultad N.I.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10248https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37725/8/Carta%20aprobacion%20facultad%20N.I.pdf.jpg5c3900bb057f331dfc5a10d2f127ec30MD58open access11634/37725oai:repository.usta.edu.co:11634/377252022-10-16 03:03:55.101open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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