Cuerpos en movimiento: un performance dancístico Arché, el origen de una subjetividad danzante
Abstract The dance is a language that he communicates across anatomical movements, a speech stuffed with gestures, commotions and emotions, the function of this one is to express what happens in the interior, and for this motive it might be call a dance, to the vital processes that happen inside the...
- Autores:
-
Viera Romaña, Yareiza
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/4228
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/4228
- Palabra clave:
- Lenguaje
Arte
Dance
Language
Art
Expressionism
Subjectivity
Expresión corporal
Danza
Comunicación no verbal
Arte corporal
Figura humana en el arte
Expresionismo
Subjetividad
Artes escénicas
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANBUENAV2_fd789f18f3697a12a81be0336457b272 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/4228 |
network_acronym_str |
SANBUENAV2 |
network_name_str |
Repositorio USB |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Cuerpos en movimiento: un performance dancístico Arché, el origen de una subjetividad danzante |
title |
Cuerpos en movimiento: un performance dancístico Arché, el origen de una subjetividad danzante |
spellingShingle |
Cuerpos en movimiento: un performance dancístico Arché, el origen de una subjetividad danzante Lenguaje Arte Dance Language Art Expressionism Subjectivity Expresión corporal Danza Comunicación no verbal Arte corporal Figura humana en el arte Expresionismo Subjetividad Artes escénicas |
title_short |
Cuerpos en movimiento: un performance dancístico Arché, el origen de una subjetividad danzante |
title_full |
Cuerpos en movimiento: un performance dancístico Arché, el origen de una subjetividad danzante |
title_fullStr |
Cuerpos en movimiento: un performance dancístico Arché, el origen de una subjetividad danzante |
title_full_unstemmed |
Cuerpos en movimiento: un performance dancístico Arché, el origen de una subjetividad danzante |
title_sort |
Cuerpos en movimiento: un performance dancístico Arché, el origen de una subjetividad danzante |
dc.creator.fl_str_mv |
Viera Romaña, Yareiza |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Hernández González, Edilberto de Jesús |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Viera Romaña, Yareiza |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Lenguaje Arte Dance Language Art Expressionism Subjectivity |
topic |
Lenguaje Arte Dance Language Art Expressionism Subjectivity Expresión corporal Danza Comunicación no verbal Arte corporal Figura humana en el arte Expresionismo Subjetividad Artes escénicas |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Expresión corporal Danza Comunicación no verbal Arte corporal Figura humana en el arte Expresionismo Subjetividad Artes escénicas |
description |
Abstract The dance is a language that he communicates across anatomical movements, a speech stuffed with gestures, commotions and emotions, the function of this one is to express what happens in the interior, and for this motive it might be call a dance, to the vital processes that happen inside the human body, such as the breathing, the gaseous exchange, the million river-beds Vibrant to the step of the carbono and oxygen, as the movements of the heart, with the blood, the liquid that dances in all the tracks understood as systems of the human body, also the contractions that our anal cavity realizes at the moment of a gas goes out, imagines, your muscles in an integral movement to give step to the alone one of the dancer, who will invade the whole scene, and as these examples immensities exist in our interior, it is necessary to affirm that we are a creation dancer for nature. The expressionism dancístico re-turns the pre-established conformity, which registers in the form ferociously and rarety, is the sharp thing, torn. His topics are: the dementia, the reproduction, the representation of the double, the ferocity, erotic and basic, the panic, a grimace without modesty, the commotion of the great city, the death. The most significant thing is the aspect of the things they ensue from the feelings, the added to the reality of the personal expression; the technology is important in dance, to be able to report clearly from the expression. Wigman (1913) perceived the dance as a situation and a purification of the espirito. Coffee Müller: Pina Bausch-Cafe Müller (1978), his putting is loaded with melancholy of the non-existent thing, an unoccupied place, by a helpless body. Nobody: not Body, in coproduction with Festival d'Avignon, Schaubühne am Lehniner Platz Berlin of the German choreographer Sasha Waltz (2002), sample of an investigation on the human body, the movement and his material essence, all this. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-07-19T20:01:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-07-19T20:01:50Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2017-07-19 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Artículo Trabajo de Grado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Viera, Y. (2017). Cuerpos en movimiento, ARCHÉ: un performance dancístico. (Trabajo de grado Licenciatura en Educación Artística y Cultural). Universidad de San Buenaventura Colombia, Facultad de Educación, Medellín. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10819/4228 |
identifier_str_mv |
Viera, Y. (2017). Cuerpos en movimiento, ARCHÉ: un performance dancístico. (Trabajo de grado Licenciatura en Educación Artística y Cultural). Universidad de San Buenaventura Colombia, Facultad de Educación, Medellín. |
url |
http://hdl.handle.net/10819/4228 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
30 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Recurso en linea |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Educación |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Licenciatura en Educación Basica con énfasis en Educación Artistica |
dc.publisher.sede.spa.fl_str_mv |
Medellín |
institution |
Universidad de San Buenaventura |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Bausch, P. (2016). Pina Bausch-Cafe Müller (1978). [Video]. Obtenido de https://goo.gl/j9Pz5g Delgado, M. F. (2012). Educación Artistica. Obtenido de https://goo.gl/F8qoTW Fuentes Serrano, A. (2006). El valor pedagógico de la danza (Tesis de doctorado). Valencia: Universitat de Valencia. Departamento de Educación Física y Deportiva. Obtenido de https://goo.gl/d9xjuh Moreno, M. D. (2005). LA MÚSICA Y LA DANZA DISCIPLINAS CONVERGENTES: ELEMENTOS COMUNES. Obtenido de http://www.filomusica.com/filo70/danza.html Stokoe, P. (1987). Expresión corporal: arte, salud y educación. Buenos Aires: Hvmanitas Tierra, C. (s.f.). Corazon tierra. Obtenido de Mary Wigman y su danza expresionista: http://baile.about.com/od/Danza-moderna/p/MaryWigman-Y-Su-Danza-Expresionista.htm Viera, Y. (26 de 05 de 2017). El origen de una subjetividad danzante. (Y. Viera, Intérprete) Auditorio Fray Pablo Garcia Escudero, medelin, (video)https://www.youtube.com/watch? v=shscoraKzN0&feature=youtu.be, colombia. Viera, Y. (s.f.). El origen de una subjetividad danzante. . Cuerpos en movimiento: un performance dancístico ,El origen de una subjetividad danzante. . Usb-med, Medellin,(video)https://youtu.be/shscoraKzN0. Viera, Y. (s.f.). performance dancistico. Pasantia a la Cali ,clases con la profe Adriana Miranda en Azoe Danza. . USB-MED, medellin,2017 ,(video) https://www.youtube.com/watch?v=ykFu8b40a08. Wigman, M. (2015). Mary Wigman - Dancer, Choreographer and Pioneer of Expressionist Dance 3. [Video]. Obtenido de https://goo.gl/FEGa3s |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura - Medellín |
dc.source.other.spa.fl_str_mv |
Biblioteca USB Medellín (Campus): CD-4412t |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/e3b933cc-8819-40cd-8d97-3af64681c823/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/27f0bd73-1148-4667-abb4-492a07c0009d/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/61349230-2535-4201-91d5-6af21c81b377/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/0ef14118-ffe4-4208-a174-ed1efdeb9eaf/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
86d4789a8ea030596625780fabb149f1 0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0 1f534715c1e0909cb6d2abb8379dd3e3 053cdadde8e5a51795e47cca2e7c0d17 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1837099246449328128 |
spelling |
Comunidad Científica y AcadémicaHernández González, Edilberto de Jesús23d41817-48ed-4a6e-99e0-c672dfdaa2ec-1Viera Romaña, Yareizaf2b44b84-016f-4fff-ad2f-b0db856076ea-12017-07-19T20:01:50Z2017-07-19T20:01:50Z20172017-07-19Abstract The dance is a language that he communicates across anatomical movements, a speech stuffed with gestures, commotions and emotions, the function of this one is to express what happens in the interior, and for this motive it might be call a dance, to the vital processes that happen inside the human body, such as the breathing, the gaseous exchange, the million river-beds Vibrant to the step of the carbono and oxygen, as the movements of the heart, with the blood, the liquid that dances in all the tracks understood as systems of the human body, also the contractions that our anal cavity realizes at the moment of a gas goes out, imagines, your muscles in an integral movement to give step to the alone one of the dancer, who will invade the whole scene, and as these examples immensities exist in our interior, it is necessary to affirm that we are a creation dancer for nature. The expressionism dancístico re-turns the pre-established conformity, which registers in the form ferociously and rarety, is the sharp thing, torn. His topics are: the dementia, the reproduction, the representation of the double, the ferocity, erotic and basic, the panic, a grimace without modesty, the commotion of the great city, the death. The most significant thing is the aspect of the things they ensue from the feelings, the added to the reality of the personal expression; the technology is important in dance, to be able to report clearly from the expression. Wigman (1913) perceived the dance as a situation and a purification of the espirito. Coffee Müller: Pina Bausch-Cafe Müller (1978), his putting is loaded with melancholy of the non-existent thing, an unoccupied place, by a helpless body. Nobody: not Body, in coproduction with Festival d'Avignon, Schaubühne am Lehniner Platz Berlin of the German choreographer Sasha Waltz (2002), sample of an investigation on the human body, the movement and his material essence, all this.La danza es un lenguaje que comunica a través de movimientos anatómicos, un discurso, atiborrado de gestos, conmociones y emociones, la función de esta es expresar lo que pasa en el interior, y por este motivo se podría llamar danza, a los procesos vitales que ocurren en el interior del cuerpo humano, tales como la respiración, el intercambio gaseoso, los millones de álveos vibrantes al paso del carbono y oxígeno, al igual que los movimientos del corazón, con la sangre, el líquido que baila en todas las pistas entendidos como sistemas del cuerpo humano, también las contracciones que realiza nuestra cavidad anal a la hora de salir un gas, imagina, tus músculos en un movimiento integral para darle paso al solo del bailarín ,que invadirá todo un escenario, y como esos ejemplos inmensidades existen en nuestro interior ,es preciso afirmar que somos una creación danzante por naturaleza. El expresionismo dancístico revuelve la conformidad preestablecida, lo que se inscribe en la forma con ferocidad y rareza, es lo afilado, rasgado. Sus temas son: la demencia, la reproducción, la representación del doble, la ferocidad, erótica y básica, el pánico, una mueca sin pudor, la conmoción de la gran urbe, la muerte. Lo más significativo es el aspecto de las cosas resultan de los sentimientos, lo añadido a la realidad de la expresión personal; es importante la técnica en danza, para poder comunicar claramente desde la expresión. Wigman (1913) percibía la danza como un trance y una purificación del espirito. Café Müller: Pina Bausch-Café Müller (1978), su puesta está cargada de melancolía de lo inexistente, un lugar desocupado, con un cuerpo desamparado. Nobody: no Body, in coproducción with Festival d'Avignon, Schaubühne am Lehniner Platz Berlín de la coreógrafa alemana Sasha Waltz (2002), muestra de una investigación sobre el cuerpo humano, el movimiento y su esencia material, todo ello.pdf30 páginasRecurso en lineaapplication/pdfViera, Y. (2017). Cuerpos en movimiento, ARCHÉ: un performance dancístico. (Trabajo de grado Licenciatura en Educación Artística y Cultural). Universidad de San Buenaventura Colombia, Facultad de Educación, Medellín.http://hdl.handle.net/10819/4228spaEducaciónLicenciatura en Educación Basica con énfasis en Educación ArtisticaMedellínAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaPor medio de este formato manifiesto mi voluntad de AUTORIZAR a la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, Seccionales Medellín, Cali y Cartagena, la difusión en texto completo de manera gratuita y por tiempo indefinido en la Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura, el documento académico-investigativo objeto de la presente autorización, con fines estrictamente educativos, científicos y culturales, en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor. Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. La Universidad de San Buenaventura no será responsable de ninguna utilización indebida del documento por parte de terceros y será exclusivamente mi responsabilidad atender personalmente cualquier reclamación que pueda presentarse a la Universidad. Autorizo a la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura convertir el documento al formato que el repositorio lo requiera (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) o con fines de preservación digital. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Bausch, P. (2016). Pina Bausch-Cafe Müller (1978). [Video]. Obtenido de https://goo.gl/j9Pz5gDelgado, M. F. (2012). Educación Artistica. Obtenido de https://goo.gl/F8qoTWFuentes Serrano, A. (2006). El valor pedagógico de la danza (Tesis de doctorado). Valencia: Universitat de Valencia. Departamento de Educación Física y Deportiva. Obtenido de https://goo.gl/d9xjuhMoreno, M. D. (2005). LA MÚSICA Y LA DANZA DISCIPLINAS CONVERGENTES: ELEMENTOS COMUNES. Obtenido de http://www.filomusica.com/filo70/danza.htmlStokoe, P. (1987). Expresión corporal: arte, salud y educación. Buenos Aires: HvmanitasTierra, C. (s.f.). Corazon tierra. Obtenido de Mary Wigman y su danza expresionista: http://baile.about.com/od/Danza-moderna/p/MaryWigman-Y-Su-Danza-Expresionista.htmViera, Y. (26 de 05 de 2017). El origen de una subjetividad danzante. (Y. Viera, Intérprete) Auditorio Fray Pablo Garcia Escudero, medelin, (video)https://www.youtube.com/watch? v=shscoraKzN0&feature=youtu.be, colombia.Viera, Y. (s.f.). El origen de una subjetividad danzante. . Cuerpos en movimiento: un performance dancístico ,El origen de una subjetividad danzante. . Usb-med, Medellin,(video)https://youtu.be/shscoraKzN0.Viera, Y. (s.f.). performance dancistico. Pasantia a la Cali ,clases con la profe Adriana Miranda en Azoe Danza. . USB-MED, medellin,2017 ,(video) https://www.youtube.com/watch?v=ykFu8b40a08.Wigman, M. (2015). Mary Wigman - Dancer, Choreographer and Pioneer of Expressionist Dance 3. [Video]. Obtenido de https://goo.gl/FEGa3sUniversidad de San Buenaventura - MedellínBiblioteca USB Medellín (Campus): CD-4412tBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraLenguajeArteDanceLanguageArtExpressionismSubjectivityExpresión corporalDanzaComunicación no verbalArte corporalFigura humana en el arteExpresionismoSubjetividadArtes escénicasLicenciado en Educación Artística y CulturalCuerpos en movimiento: un performance dancístico Arché, el origen de una subjetividad danzanteArtículo de revistaTrabajo de grado - PregradoArtículoTrabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCastañer, M. (2002). Expresión corporal y danza. Barcelona : Inde.PublicationORIGINALCuerpos_Movimiento_Performance_Viera_2017.pdfCuerpos_Movimiento_Performance_Viera_2017.pdfapplication/pdf777553https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/e3b933cc-8819-40cd-8d97-3af64681c823/download86d4789a8ea030596625780fabb149f1MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82071https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/27f0bd73-1148-4667-abb4-492a07c0009d/download0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0MD52TEXTCuerpos_Movimiento_Performance_Viera_2017.pdf.txtCuerpos_Movimiento_Performance_Viera_2017.pdf.txtExtracted texttext/plain28100https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/61349230-2535-4201-91d5-6af21c81b377/download1f534715c1e0909cb6d2abb8379dd3e3MD53THUMBNAILCuerpos_Movimiento_Performance_Viera_2017.pdf.jpgCuerpos_Movimiento_Performance_Viera_2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6865https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/0ef14118-ffe4-4208-a174-ed1efdeb9eaf/download053cdadde8e5a51795e47cca2e7c0d17MD5410819/4228oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/42282023-02-23 12:18:26.443http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |