Cuerpos en movimiento: un performance dancístico Arché, el origen de una subjetividad danzante

Abstract The dance is a language that he communicates across anatomical movements, a speech stuffed with gestures, commotions and emotions, the function of this one is to express what happens in the interior, and for this motive it might be call a dance, to the vital processes that happen inside the...

Full description

Autores:
Viera Romaña, Yareiza
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/4228
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/4228
Palabra clave:
Lenguaje
Arte
Dance
Language
Art
Expressionism
Subjectivity
Expresión corporal
Danza
Comunicación no verbal
Arte corporal
Figura humana en el arte
Expresionismo
Subjetividad
Artes escénicas
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANBUENAV2_fd789f18f3697a12a81be0336457b272
oai_identifier_str oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/4228
network_acronym_str SANBUENAV2
network_name_str Repositorio USB
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Cuerpos en movimiento: un performance dancístico Arché, el origen de una subjetividad danzante
title Cuerpos en movimiento: un performance dancístico Arché, el origen de una subjetividad danzante
spellingShingle Cuerpos en movimiento: un performance dancístico Arché, el origen de una subjetividad danzante
Lenguaje
Arte
Dance
Language
Art
Expressionism
Subjectivity
Expresión corporal
Danza
Comunicación no verbal
Arte corporal
Figura humana en el arte
Expresionismo
Subjetividad
Artes escénicas
title_short Cuerpos en movimiento: un performance dancístico Arché, el origen de una subjetividad danzante
title_full Cuerpos en movimiento: un performance dancístico Arché, el origen de una subjetividad danzante
title_fullStr Cuerpos en movimiento: un performance dancístico Arché, el origen de una subjetividad danzante
title_full_unstemmed Cuerpos en movimiento: un performance dancístico Arché, el origen de una subjetividad danzante
title_sort Cuerpos en movimiento: un performance dancístico Arché, el origen de una subjetividad danzante
dc.creator.fl_str_mv Viera Romaña, Yareiza
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Hernández González, Edilberto de Jesús
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Viera Romaña, Yareiza
dc.subject.spa.fl_str_mv Lenguaje
Arte
Dance
Language
Art
Expressionism
Subjectivity
topic Lenguaje
Arte
Dance
Language
Art
Expressionism
Subjectivity
Expresión corporal
Danza
Comunicación no verbal
Arte corporal
Figura humana en el arte
Expresionismo
Subjetividad
Artes escénicas
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Expresión corporal
Danza
Comunicación no verbal
Arte corporal
Figura humana en el arte
Expresionismo
Subjetividad
Artes escénicas
description Abstract The dance is a language that he communicates across anatomical movements, a speech stuffed with gestures, commotions and emotions, the function of this one is to express what happens in the interior, and for this motive it might be call a dance, to the vital processes that happen inside the human body, such as the breathing, the gaseous exchange, the million river-beds Vibrant to the step of the carbono and oxygen, as the movements of the heart, with the blood, the liquid that dances in all the tracks understood as systems of the human body, also the contractions that our anal cavity realizes at the moment of a gas goes out, imagines, your muscles in an integral movement to give step to the alone one of the dancer, who will invade the whole scene, and as these examples immensities exist in our interior, it is necessary to affirm that we are a creation dancer for nature. The expressionism dancístico re-turns the pre-established conformity, which registers in the form ferociously and rarety, is the sharp thing, torn. His topics are: the dementia, the reproduction, the representation of the double, the ferocity, erotic and basic, the panic, a grimace without modesty, the commotion of the great city, the death. The most significant thing is the aspect of the things they ensue from the feelings, the added to the reality of the personal expression; the technology is important in dance, to be able to report clearly from the expression. Wigman (1913) perceived the dance as a situation and a purification of the espirito. Coffee Müller: Pina Bausch-Cafe Müller (1978), his putting is loaded with melancholy of the non-existent thing, an unoccupied place, by a helpless body. Nobody: not Body, in coproduction with Festival d'Avignon, Schaubühne am Lehniner Platz Berlin of the German choreographer Sasha Waltz (2002), sample of an investigation on the human body, the movement and his material essence, all this.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-07-19T20:01:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-07-19T20:01:50Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2017-07-19
dc.type.spa.fl_str_mv Artículo de revista
Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Artículo
Trabajo de Grado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Viera, Y. (2017). Cuerpos en movimiento, ARCHÉ: un performance dancístico. (Trabajo de grado Licenciatura en Educación Artística y Cultural). Universidad de San Buenaventura Colombia, Facultad de Educación, Medellín.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10819/4228
identifier_str_mv Viera, Y. (2017). Cuerpos en movimiento, ARCHÉ: un performance dancístico. (Trabajo de grado Licenciatura en Educación Artística y Cultural). Universidad de San Buenaventura Colombia, Facultad de Educación, Medellín.
url http://hdl.handle.net/10819/4228
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 30 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Recurso en linea
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Educación
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Licenciatura en Educación Basica con énfasis en Educación Artistica
dc.publisher.sede.spa.fl_str_mv Medellín
institution Universidad de San Buenaventura
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Bausch, P. (2016). Pina Bausch-Cafe Müller (1978). [Video]. Obtenido de https://goo.gl/j9Pz5g
Delgado, M. F. (2012). Educación Artistica. Obtenido de https://goo.gl/F8qoTW
Fuentes Serrano, A. (2006). El valor pedagógico de la danza (Tesis de doctorado). Valencia: Universitat de Valencia. Departamento de Educación Física y Deportiva. Obtenido de https://goo.gl/d9xjuh
Moreno, M. D. (2005). LA MÚSICA Y LA DANZA DISCIPLINAS CONVERGENTES: ELEMENTOS COMUNES. Obtenido de http://www.filomusica.com/filo70/danza.html
Stokoe, P. (1987). Expresión corporal: arte, salud y educación. Buenos Aires: Hvmanitas
Tierra, C. (s.f.). Corazon tierra. Obtenido de Mary Wigman y su danza expresionista: http://baile.about.com/od/Danza-moderna/p/MaryWigman-Y-Su-Danza-Expresionista.htm
Viera, Y. (26 de 05 de 2017). El origen de una subjetividad danzante. (Y. Viera, Intérprete) Auditorio Fray Pablo Garcia Escudero, medelin, (video)https://www.youtube.com/watch? v=shscoraKzN0&feature=youtu.be, colombia.
Viera, Y. (s.f.). El origen de una subjetividad danzante. . Cuerpos en movimiento: un performance dancístico ,El origen de una subjetividad danzante. . Usb-med, Medellin,(video)https://youtu.be/shscoraKzN0.
Viera, Y. (s.f.). performance dancistico. Pasantia a la Cali ,clases con la profe Adriana Miranda en Azoe Danza. . USB-MED, medellin,2017 ,(video) https://www.youtube.com/watch?v=ykFu8b40a08.
Wigman, M. (2015). Mary Wigman - Dancer, Choreographer and Pioneer of Expressionist Dance 3. [Video]. Obtenido de https://goo.gl/FEGa3s
dc.source.instname.spa.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura - Medellín
dc.source.other.spa.fl_str_mv Biblioteca USB Medellín (Campus): CD-4412t
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura
bitstream.url.fl_str_mv https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/e3b933cc-8819-40cd-8d97-3af64681c823/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/27f0bd73-1148-4667-abb4-492a07c0009d/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/61349230-2535-4201-91d5-6af21c81b377/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/0ef14118-ffe4-4208-a174-ed1efdeb9eaf/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 86d4789a8ea030596625780fabb149f1
0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0
1f534715c1e0909cb6d2abb8379dd3e3
053cdadde8e5a51795e47cca2e7c0d17
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1837099246449328128
spelling Comunidad Científica y AcadémicaHernández González, Edilberto de Jesús23d41817-48ed-4a6e-99e0-c672dfdaa2ec-1Viera Romaña, Yareizaf2b44b84-016f-4fff-ad2f-b0db856076ea-12017-07-19T20:01:50Z2017-07-19T20:01:50Z20172017-07-19Abstract The dance is a language that he communicates across anatomical movements, a speech stuffed with gestures, commotions and emotions, the function of this one is to express what happens in the interior, and for this motive it might be call a dance, to the vital processes that happen inside the human body, such as the breathing, the gaseous exchange, the million river-beds Vibrant to the step of the carbono and oxygen, as the movements of the heart, with the blood, the liquid that dances in all the tracks understood as systems of the human body, also the contractions that our anal cavity realizes at the moment of a gas goes out, imagines, your muscles in an integral movement to give step to the alone one of the dancer, who will invade the whole scene, and as these examples immensities exist in our interior, it is necessary to affirm that we are a creation dancer for nature. The expressionism dancístico re-turns the pre-established conformity, which registers in the form ferociously and rarety, is the sharp thing, torn. His topics are: the dementia, the reproduction, the representation of the double, the ferocity, erotic and basic, the panic, a grimace without modesty, the commotion of the great city, the death. The most significant thing is the aspect of the things they ensue from the feelings, the added to the reality of the personal expression; the technology is important in dance, to be able to report clearly from the expression. Wigman (1913) perceived the dance as a situation and a purification of the espirito. Coffee Müller: Pina Bausch-Cafe Müller (1978), his putting is loaded with melancholy of the non-existent thing, an unoccupied place, by a helpless body. Nobody: not Body, in coproduction with Festival d'Avignon, Schaubühne am Lehniner Platz Berlin of the German choreographer Sasha Waltz (2002), sample of an investigation on the human body, the movement and his material essence, all this.La danza es un lenguaje que comunica a través de movimientos anatómicos, un discurso, atiborrado de gestos, conmociones y emociones, la función de esta es expresar lo que pasa en el interior, y por este motivo se podría llamar danza, a los procesos vitales que ocurren en el interior del cuerpo humano, tales como la respiración, el intercambio gaseoso, los millones de álveos vibrantes al paso del carbono y oxígeno, al igual que los movimientos del corazón, con la sangre, el líquido que baila en todas las pistas entendidos como sistemas del cuerpo humano, también las contracciones que realiza nuestra cavidad anal a la hora de salir un gas, imagina, tus músculos en un movimiento integral para darle paso al solo del bailarín ,que invadirá todo un escenario, y como esos ejemplos inmensidades existen en nuestro interior ,es preciso afirmar que somos una creación danzante por naturaleza. El expresionismo dancístico revuelve la conformidad preestablecida, lo que se inscribe en la forma con ferocidad y rareza, es lo afilado, rasgado. Sus temas son: la demencia, la reproducción, la representación del doble, la ferocidad, erótica y básica, el pánico, una mueca sin pudor, la conmoción de la gran urbe, la muerte. Lo más significativo es el aspecto de las cosas resultan de los sentimientos, lo añadido a la realidad de la expresión personal; es importante la técnica en danza, para poder comunicar claramente desde la expresión. Wigman (1913) percibía la danza como un trance y una purificación del espirito. Café Müller: Pina Bausch-Café Müller (1978), su puesta está cargada de melancolía de lo inexistente, un lugar desocupado, con un cuerpo desamparado. Nobody: no Body, in coproducción with Festival d'Avignon, Schaubühne am Lehniner Platz Berlín de la coreógrafa alemana Sasha Waltz (2002), muestra de una investigación sobre el cuerpo humano, el movimiento y su esencia material, todo ello.pdf30 páginasRecurso en lineaapplication/pdfViera, Y. (2017). Cuerpos en movimiento, ARCHÉ: un performance dancístico. (Trabajo de grado Licenciatura en Educación Artística y Cultural). Universidad de San Buenaventura Colombia, Facultad de Educación, Medellín.http://hdl.handle.net/10819/4228spaEducaciónLicenciatura en Educación Basica con énfasis en Educación ArtisticaMedellínAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaPor medio de este formato manifiesto mi voluntad de AUTORIZAR a la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, Seccionales Medellín, Cali y Cartagena, la difusión en texto completo de manera gratuita y por tiempo indefinido en la Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura, el documento académico-investigativo objeto de la presente autorización, con fines estrictamente educativos, científicos y culturales, en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor. Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. La Universidad de San Buenaventura no será responsable de ninguna utilización indebida del documento por parte de terceros y será exclusivamente mi responsabilidad atender personalmente cualquier reclamación que pueda presentarse a la Universidad. Autorizo a la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura convertir el documento al formato que el repositorio lo requiera (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) o con fines de preservación digital. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Bausch, P. (2016). Pina Bausch-Cafe Müller (1978). [Video]. Obtenido de https://goo.gl/j9Pz5gDelgado, M. F. (2012). Educación Artistica. Obtenido de https://goo.gl/F8qoTWFuentes Serrano, A. (2006). El valor pedagógico de la danza (Tesis de doctorado). Valencia: Universitat de Valencia. Departamento de Educación Física y Deportiva. Obtenido de https://goo.gl/d9xjuhMoreno, M. D. (2005). LA MÚSICA Y LA DANZA DISCIPLINAS CONVERGENTES: ELEMENTOS COMUNES. Obtenido de http://www.filomusica.com/filo70/danza.htmlStokoe, P. (1987). Expresión corporal: arte, salud y educación. Buenos Aires: HvmanitasTierra, C. (s.f.). Corazon tierra. Obtenido de Mary Wigman y su danza expresionista: http://baile.about.com/od/Danza-moderna/p/MaryWigman-Y-Su-Danza-Expresionista.htmViera, Y. (26 de 05 de 2017). El origen de una subjetividad danzante. (Y. Viera, Intérprete) Auditorio Fray Pablo Garcia Escudero, medelin, (video)https://www.youtube.com/watch? v=shscoraKzN0&feature=youtu.be, colombia.Viera, Y. (s.f.). El origen de una subjetividad danzante. . Cuerpos en movimiento: un performance dancístico ,El origen de una subjetividad danzante. . Usb-med, Medellin,(video)https://youtu.be/shscoraKzN0.Viera, Y. (s.f.). performance dancistico. Pasantia a la Cali ,clases con la profe Adriana Miranda en Azoe Danza. . USB-MED, medellin,2017 ,(video) https://www.youtube.com/watch?v=ykFu8b40a08.Wigman, M. (2015). Mary Wigman - Dancer, Choreographer and Pioneer of Expressionist Dance 3. [Video]. Obtenido de https://goo.gl/FEGa3sUniversidad de San Buenaventura - MedellínBiblioteca USB Medellín (Campus): CD-4412tBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraLenguajeArteDanceLanguageArtExpressionismSubjectivityExpresión corporalDanzaComunicación no verbalArte corporalFigura humana en el arteExpresionismoSubjetividadArtes escénicasLicenciado en Educación Artística y CulturalCuerpos en movimiento: un performance dancístico Arché, el origen de una subjetividad danzanteArtículo de revistaTrabajo de grado - PregradoArtículoTrabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCastañer, M. (2002). Expresión corporal y danza. Barcelona : Inde.PublicationORIGINALCuerpos_Movimiento_Performance_Viera_2017.pdfCuerpos_Movimiento_Performance_Viera_2017.pdfapplication/pdf777553https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/e3b933cc-8819-40cd-8d97-3af64681c823/download86d4789a8ea030596625780fabb149f1MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82071https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/27f0bd73-1148-4667-abb4-492a07c0009d/download0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0MD52TEXTCuerpos_Movimiento_Performance_Viera_2017.pdf.txtCuerpos_Movimiento_Performance_Viera_2017.pdf.txtExtracted texttext/plain28100https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/61349230-2535-4201-91d5-6af21c81b377/download1f534715c1e0909cb6d2abb8379dd3e3MD53THUMBNAILCuerpos_Movimiento_Performance_Viera_2017.pdf.jpgCuerpos_Movimiento_Performance_Viera_2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6865https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/0ef14118-ffe4-4208-a174-ed1efdeb9eaf/download053cdadde8e5a51795e47cca2e7c0d17MD5410819/4228oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/42282023-02-23 12:18:26.443http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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