Círculos de Reflexión y lógica P2P: Una alternativa didáctica a la Colonización del MOOC

En la era digital, es importante transitar hacia una Educación Popular Transmedia. El concepto es una articulación entre la tradición histórica latinoamericana iniciada por Paulo Freire y el reconocimiento de la categoría Transmedia de Scolari (2018) como la más adecuada para definir el conjunto de...

Full description

Autores:
Almeida, João Gabriel
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/27137
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/27137
https://doi.org/10.21500/16578031.5141
Palabra clave:
MOOC
P2P
Transmedia People's Education
Popular Education
Present Potential
Non-Parametric Didactics
MOOC
P2P
Educación Popular Transmedia
Educación Popular
Presente Potencial
Didáctica No Parametral
Rights
openAccess
License
El Ágora USB - 2020