Interpretacion psicopedagogica en estrategias de aprendizaje dirigida a docentes del grado tercero de educacion basica". (Grupo. Estudios clinicos y sociales): Psicologia educativa
El propósito de este estudio fue realizar una intervención psicopedagógica en estrategias de aprendizaje dirigida a docentes del grado tercero de educación básica en una institución educativa de carácter público del corregimiento de San Cristóbal. Para tal efecto, se utilizó la metodología descripti...
- Autores:
-
Meneses Restrepo, Diana Catalina
Henao Vallejo, Claudia Catalina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/25038
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/25038
- Palabra clave:
- Recirculación de la información
Elaboración
Organización
Recuperación
Intervención psicopedagógica
150 - Psicología
Estrategias de aprendizaje
Recirculación de la información
Elaboración
Organización
Recuperación
Intervención psicopedagógica
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb