Experiencias de las maestras de la primera infancia del contexto público y privado en el proceso de adaptación a la vida escolar de niños y niñas de 3 a 6 años de edad, de la ciudad de Bogotá.
Este trabajo de investigación pretende comprender cómo las maestras de la primera infancia desarrollan este proceso de acuerdo al contexto donde estén inmersas, como lo es el público y el privado a partir de su quehacer pedagógico, creencias populares, sus experiencias, conceptualizaciones teóricas...
- Autores:
-
Barreto Garzón, María Angélica
Ramírez Bautista, Ingrith Johanna
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/5948
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/5948
- Palabra clave:
- Adaptación
Maestro/a, sector público y privado
Adaptación estudiantil
Prácticas de la enseñanza
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Este trabajo de investigación pretende comprender cómo las maestras de la primera infancia desarrollan este proceso de acuerdo al contexto donde estén inmersas, como lo es el público y el privado a partir de su quehacer pedagógico, creencias populares, sus experiencias, conceptualizaciones teóricas y reflexiones que aporten a la comprensión y transformación del acompañamiento de los diferentes procesos con los niños y niñas de 3 a 6 años en su proceso de adaptación en la vida escolar. |
---|