Memorias Coloquio sobre interdisciplinariedad en la formación del Licenciado en Lenguas Extranjeras – Ciflex
En el marco de la conmemoración de su décimo aniversario de creación, el programa de Licenciatura en Lenguas Modernas con énfasis en Inglés y Francés de la Universidad de San Buenaventura, seccional Cartagena, realiza del 31 de octubre al 2 de noviembre el Coloquio sobre Interdisciplinariedad en la...
- Autores:
-
Cabrales Vargas, Myriam
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/1764
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/1764
- Palabra clave:
- Formación de profesores de lenguas
Lenguas extranjeras - enseñanza
Lingüística aplicada
Currículos bilingües
Interdisciplinariedad en educación
Investigación interdisciplinar en lenguas extranjeras
Formación de profesores de lenguas
Lenguas extranjeras - enseñanza
Lingüística aplicada
Currículos bilingües
Interdisciplinariedad
Investigación interdisciplinar en lenguas extranjeras
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | En el marco de la conmemoración de su décimo aniversario de creación, el programa de Licenciatura en Lenguas Modernas con énfasis en Inglés y Francés de la Universidad de San Buenaventura, seccional Cartagena, realiza del 31 de octubre al 2 de noviembre el Coloquio sobre Interdisciplinariedad en la Formación del Licenciado en Lenguas Extranjeras (CIFLEX). Este encuentro académico, convoca a docentes e investigadores del área de Lenguas Extranjeras que trabajan a nivel regional, nacional e internacional. La iniciativa de crear el CIFLEX, además de hacer parte de un necesario espacio de conmemoración, se articula a los objetivos y dinámicas de la Licenciatura en Lenguas Modernas de la Universidad de San Buenaventura, cuyo principal propósito es el formar profesionales integrales, capaces de entrelazar las culturas científica y humanista, de contextualizar el conocimiento y de abordar los objetos de estudio desde su complejidad y multidimensionalidad. |
---|