Elementos categoriales y orientaciones pedagógicas, tecnológicas y metodológicas para el diseño de cursos
El presente artículo pretende dar a conocer los elementos que a nivel de categorías, deben ser tenidas en cuenta para el diseño de estrategias formativas en cursos virtuales. La relevancia de este estudio se sustenta en la identificación de criterios fundamentales, –que de aquí en adelante llamaremo...
- Autores:
-
Gutiérrez Castro, Bladimir
Munévar García, Pablo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/28679
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/28679
https://doi.org/10.21500/01247492.1363
- Palabra clave:
- Cursos virtuales
elementos categoriales
orientaciones pedagógicas
metodológicas
- Rights
- openAccess
- License
- Ingenium - 2015
