Franquicias : un crecimiento empresarial como estrategia de emprendimiento en Medellín-Antioquia
In this article the basic aspects of the franchise model will be announced, as it operates in our environment, thus providing a basic knowledge for anyone who wants to invest in any sector of the Colombian economy. In such a way the valuation of this business model will be addressed, considering the...
- Autores:
-
Yusty Gallego, Catalina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/6033
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/6033
- Palabra clave:
- Modelo de franquicia
Franquiciado
Franquiciador
Franchise model
Franchisee
Franchisor
Comercio exterior - Colombia
Comercio - Colombia
Microeconomía
Economía
Economía - Antioquia
Macroeconomía
Economía - Colombia
Alianzas estratégicas (negocios)
Administración de empresas
Gestión de negocios
Derecho comercial
- Rights
- License
- Entrepreneur. (2011). Requisitos para franquiciar. Obtenido de https://bit.ly/2tlD3vK
id |
SANBUENAV2_f88447339a631ffab7eb73d6aaeb7da4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/6033 |
network_acronym_str |
SANBUENAV2 |
network_name_str |
Repositorio USB |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Franquicias : un crecimiento empresarial como estrategia de emprendimiento en Medellín-Antioquia |
title |
Franquicias : un crecimiento empresarial como estrategia de emprendimiento en Medellín-Antioquia |
spellingShingle |
Franquicias : un crecimiento empresarial como estrategia de emprendimiento en Medellín-Antioquia Modelo de franquicia Franquiciado Franquiciador Franchise model Franchisee Franchisor Comercio exterior - Colombia Comercio - Colombia Microeconomía Economía Economía - Antioquia Macroeconomía Economía - Colombia Alianzas estratégicas (negocios) Administración de empresas Gestión de negocios Derecho comercial |
title_short |
Franquicias : un crecimiento empresarial como estrategia de emprendimiento en Medellín-Antioquia |
title_full |
Franquicias : un crecimiento empresarial como estrategia de emprendimiento en Medellín-Antioquia |
title_fullStr |
Franquicias : un crecimiento empresarial como estrategia de emprendimiento en Medellín-Antioquia |
title_full_unstemmed |
Franquicias : un crecimiento empresarial como estrategia de emprendimiento en Medellín-Antioquia |
title_sort |
Franquicias : un crecimiento empresarial como estrategia de emprendimiento en Medellín-Antioquia |
dc.creator.fl_str_mv |
Yusty Gallego, Catalina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sáenz Castillo, Carlos Eduardo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Yusty Gallego, Catalina |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Modelo de franquicia Franquiciado Franquiciador Franchise model Franchisee Franchisor |
topic |
Modelo de franquicia Franquiciado Franquiciador Franchise model Franchisee Franchisor Comercio exterior - Colombia Comercio - Colombia Microeconomía Economía Economía - Antioquia Macroeconomía Economía - Colombia Alianzas estratégicas (negocios) Administración de empresas Gestión de negocios Derecho comercial |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Comercio exterior - Colombia Comercio - Colombia Microeconomía Economía Economía - Antioquia Macroeconomía Economía - Colombia Alianzas estratégicas (negocios) Administración de empresas Gestión de negocios Derecho comercial |
description |
In this article the basic aspects of the franchise model will be announced, as it operates in our environment, thus providing a basic knowledge for anyone who wants to invest in any sector of the Colombian economy. In such a way the valuation of this business model will be addressed, considering the essential elements that differ from a business of its own, establishing generalities, approaches from different perspectives "franchisee-franchisor", types of franchise, describing the rights and obligations of each party, advantages and disadvantages, its evolution in Colombia and what is considered successful and what models of franchises are successful and why. Therefore we will try to resolve some concerns for the presentation of entrepreneurship in our environment and by different models that can help to agree on the environment, as it shows different alternatives to negotiate and propose new alternatives for innovation, growth and development |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-08-17T15:20:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-08-17T15:20:14Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2018-08-17 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Artículo Trabajo de Grado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Yusty, C. (2018) Franquicias: un crecimiento empresarial como estrategia de emprendimiento en Medellín-Antioquia. (Trabajo de grado Administración de Negocios). Universidad de San Buenaventura Colombia, Facultad de Ciencias Empresariales, Medellín |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10819/6033 |
identifier_str_mv |
Yusty, C. (2018) Franquicias: un crecimiento empresarial como estrategia de emprendimiento en Medellín-Antioquia. (Trabajo de grado Administración de Negocios). Universidad de San Buenaventura Colombia, Facultad de Ciencias Empresariales, Medellín |
url |
http://hdl.handle.net/10819/6033 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Entrepreneur. (2011). Requisitos para franquiciar. Obtenido de https://bit.ly/2tlD3vK |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Entrepreneur. (2011). Requisitos para franquiciar. Obtenido de https://bit.ly/2tlD3vK Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
19 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Recurso en linea |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Ciencias Administrativas, Económicas y Contables |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Negocios |
dc.publisher.sede.spa.fl_str_mv |
Medellín |
institution |
Universidad de San Buenaventura |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Agudelo Monsalve, A., & Chung Park, S. (2010). Estado actual de las franquicias en el sector. (Tesis Ingeniería Administrativa), Escuela de Ingeniería de Antioquia, Ingeniería Administrativa, Envigado. Alcazar, E. (2011). Ventajas y desventajas de las franquicias. Obtenido de https://bit.ly/2zfuWHu Colfranquicias. (2012). Código de etica para las franquicias en Colombia. Obtenido de https://bit.ly/2u8Ddad Colfranquicias. (2014). Tipos de franquicias. Obtenido de https://bit.ly/2IWydLz Dinero. (2016). Comidas rápidas: una industria con gran apetito. Obtenido de https://bit.ly/2NsRVBZ Dinero. (2016). La radiografía del mercado de comidas rápidas en Colombia. Obtenido de https://bit.ly/2tlD3vK Económicas, Unidad de Investigaciones. (2016). informe de la economía Antioqueña 2016. Medellín: Cámara de Comercio de Medellín El tiempo. (2017). Las Franquicias crecen como modelo de negocio en Medellín. Obtenido de https://bit.ly/2IWGZJs Entrepreneur. (2010). Las 6 claves del éxito de KFC. Obtenido de https://bit.ly/2LOTUik Franquicia Directa. (2017). ¿Cómo Ha Conseguido McDonald's Tener Éxito Durante Tanto Tiempo? Obtenido de https://bit.ly/2LOTUik Franquicias Colombia. (s.f.). Todo lo que debe saber sobre el contrato de franquicia. Obtenido de https://bit.ly/2u6vb1O Franquicias, 1. (s.f.). Franquicia Yoguen fruz. Obtenido de https://goo.gl/7ENQGx Mas Franquicias. (2014). Cifras de la Franquicia en Colombia. Obtenido de https://goo.gl/DEdgWg Plazas Estepa, R. A. (2010). El contrato de franquicia, su evolución y su injerencia en el desarrollo económico colombiano. Revista Republicana(8), 81-92. Sánchez, H., & Silva, P. (2017). Análisis del modelo de franquicias como alternativa de inversión en Colombia. (Tesis Especilización en Alta Gerencia), Universidad Nueva Granada, Seminario de Investigación. Valdés Navarrete, v. (2010). La franquicia, estrategia competitiva de desarrollo. Libre Empresa, 7(1). |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura - Medellín |
dc.source.other.spa.fl_str_mv |
Biblioteca USB Medellín (San Benito): CD-4834t |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/ac542a4a-765f-476b-a46a-71ba10630e4f/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/e7d53382-4c28-43ae-9d8b-9d3cd0c32e63/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/30ca4c81-75f2-46bd-879d-6b0eab7d0733/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/dcd78e09-4557-4ef3-81de-a54b271695a3/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f77b673f67b7b96d25d8fbd4383c4985 0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0 9556ab6baaaa22e474ee8a25ece6cb32 e49e3058b1d0a40ced40ebcdce2d5c72 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1837099287123591168 |
spelling |
Comunidad Científica y AcadémicaSáenz Castillo, Carlos Eduardo1103fd9c-c0b6-4328-affd-356d04c4f814-1Yusty Gallego, Catalinacc6f9e8a-1784-4ddc-9c60-a1fc8acdf31a-12018-08-17T15:20:14Z2018-08-17T15:20:14Z20182018-08-17In this article the basic aspects of the franchise model will be announced, as it operates in our environment, thus providing a basic knowledge for anyone who wants to invest in any sector of the Colombian economy. In such a way the valuation of this business model will be addressed, considering the essential elements that differ from a business of its own, establishing generalities, approaches from different perspectives "franchisee-franchisor", types of franchise, describing the rights and obligations of each party, advantages and disadvantages, its evolution in Colombia and what is considered successful and what models of franchises are successful and why. Therefore we will try to resolve some concerns for the presentation of entrepreneurship in our environment and by different models that can help to agree on the environment, as it shows different alternatives to negotiate and propose new alternatives for innovation, growth and developmentEn el presente artículo se darán a conocer los aspectos básicos del modelo de franquicia, tal como opera en nuestro medio, brindando con ello llegar a un conocimiento básico para toda aquella persona que desee invertir en algún sector de la economía colombiana. En tal manera se abordará la valoración de este modelo de negocio, considerando los elementos esenciales que se diferencian de un negocio propio, estableciendo generalidades, enfoques desde diferentes perspectivas “franquiciado-franquiciador”, tipos de franquicia, describiendo los derechos y obligaciones de cada parte, ventajas y desventajas, su evolución en Colombia y que se considera éxito y cuales modelos de franquicias son exitosas y por qué. Por consiguiente, se tratará de resolver algunas inquietudes para la presentación de emprender en nuestro medio y por diferentes modelos que puede ayudar a convenir en el entorno, ya que muestra diferentes alternativas de negociar y proponer nuevas alternativas de innovación, crecimiento y desarrollopdf19 páginasRecurso en lineaapplication/pdfYusty, C. (2018) Franquicias: un crecimiento empresarial como estrategia de emprendimiento en Medellín-Antioquia. (Trabajo de grado Administración de Negocios). Universidad de San Buenaventura Colombia, Facultad de Ciencias Empresariales, Medellínhttp://hdl.handle.net/10819/6033spaCiencias Administrativas, Económicas y ContablesAdministración de NegociosMedellínEntrepreneur. (2011). Requisitos para franquiciar. Obtenido de https://bit.ly/2tlD3vKAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaPor medio de este formato manifiesto mi voluntad de AUTORIZAR a la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, Seccionales Medellín, Cali y Cartagena, la difusión en texto completo de manera gratuita y por tiempo indefinido en la Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura, el documento académico-investigativo objeto de la presente autorización, con fines estrictamente educativos, científicos y culturales, en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor. Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. La Universidad de San Buenaventura no será responsable de ninguna utilización indebida del documento por parte de terceros y será exclusivamente mi responsabilidad atender personalmente cualquier reclamación que pueda presentarse a la Universidad. Autorizo a la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura convertir el documento al formato que el repositorio lo requiera (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) o con fines de preservación digital. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Agudelo Monsalve, A., & Chung Park, S. (2010). Estado actual de las franquicias en el sector. (Tesis Ingeniería Administrativa), Escuela de Ingeniería de Antioquia, Ingeniería Administrativa, Envigado.Alcazar, E. (2011). Ventajas y desventajas de las franquicias. Obtenido de https://bit.ly/2zfuWHuColfranquicias. (2012). Código de etica para las franquicias en Colombia. Obtenido de https://bit.ly/2u8DdadColfranquicias. (2014). Tipos de franquicias. Obtenido de https://bit.ly/2IWydLzDinero. (2016). Comidas rápidas: una industria con gran apetito. Obtenido de https://bit.ly/2NsRVBZDinero. (2016). La radiografía del mercado de comidas rápidas en Colombia. Obtenido de https://bit.ly/2tlD3vKEconómicas, Unidad de Investigaciones. (2016). informe de la economía Antioqueña 2016. Medellín: Cámara de Comercio de MedellínEl tiempo. (2017). Las Franquicias crecen como modelo de negocio en Medellín. Obtenido de https://bit.ly/2IWGZJsEntrepreneur. (2010). Las 6 claves del éxito de KFC. Obtenido de https://bit.ly/2LOTUikFranquicia Directa. (2017). ¿Cómo Ha Conseguido McDonald's Tener Éxito Durante Tanto Tiempo? Obtenido de https://bit.ly/2LOTUikFranquicias Colombia. (s.f.). Todo lo que debe saber sobre el contrato de franquicia. Obtenido de https://bit.ly/2u6vb1OFranquicias, 1. (s.f.). Franquicia Yoguen fruz. Obtenido de https://goo.gl/7ENQGxMas Franquicias. (2014). Cifras de la Franquicia en Colombia. Obtenido de https://goo.gl/DEdgWgPlazas Estepa, R. A. (2010). El contrato de franquicia, su evolución y su injerencia en el desarrollo económico colombiano. Revista Republicana(8), 81-92.Sánchez, H., & Silva, P. (2017). Análisis del modelo de franquicias como alternativa de inversión en Colombia. (Tesis Especilización en Alta Gerencia), Universidad Nueva Granada, Seminario de Investigación.Valdés Navarrete, v. (2010). La franquicia, estrategia competitiva de desarrollo. Libre Empresa, 7(1).Universidad de San Buenaventura - MedellínBiblioteca USB Medellín (San Benito): CD-4834tBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraModelo de franquiciaFranquiciadoFranquiciadorFranchise modelFranchiseeFranchisorComercio exterior - ColombiaComercio - ColombiaMicroeconomíaEconomíaEconomía - AntioquiaMacroeconomíaEconomía - ColombiaAlianzas estratégicas (negocios)Administración de empresasGestión de negociosDerecho comercialAdministrador de NegociosFranquicias : un crecimiento empresarial como estrategia de emprendimiento en Medellín-AntioquiaArtículo de revistaTrabajo de grado - PregradoArtículoTrabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPublicationORIGINALFranquicia_Crecimiento_Empresarial_Yusty_2018.pdfFranquicia_Crecimiento_Empresarial_Yusty_2018.pdfapplication/pdf347877https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/ac542a4a-765f-476b-a46a-71ba10630e4f/downloadf77b673f67b7b96d25d8fbd4383c4985MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82071https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/e7d53382-4c28-43ae-9d8b-9d3cd0c32e63/download0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0MD52TEXTFranquicia_Crecimiento_Empresarial_Yusty_2018.pdf.txtFranquicia_Crecimiento_Empresarial_Yusty_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain36255https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/30ca4c81-75f2-46bd-879d-6b0eab7d0733/download9556ab6baaaa22e474ee8a25ece6cb32MD53THUMBNAILFranquicia_Crecimiento_Empresarial_Yusty_2018.pdf.jpgFranquicia_Crecimiento_Empresarial_Yusty_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6880https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/dcd78e09-4557-4ef3-81de-a54b271695a3/downloade49e3058b1d0a40ced40ebcdce2d5c72MD5410819/6033oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/60332023-02-22 14:38:12.703http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |