Software educativo "nuestra Antioquia
El concepto de multimedia interactiva se empezó a asociar con las computadoras personales a partir del sistema creado por Bill Atkinson para la compañía Apple Computer llamado HyperCard. HyperCard atrajo tanto a programadores como a diseñadores, educadores, ejecutivos, músicos, productores de vídeo...
- Autores:
-
Oquendo Moreno, Neyla
Noreña Muñetón, Diana Ruth
Roldán Herrera, Jhon Jairo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 1998
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/24142
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/24142
- Palabra clave:
- 000 - Ciencias de la computación, información y obras generales::003 - Sistemas
Sistemas multimedia
Tecnología educativa
Software educativo
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Summary: | El concepto de multimedia interactiva se empezó a asociar con las computadoras personales a partir del sistema creado por Bill Atkinson para la compañía Apple Computer llamado HyperCard. HyperCard atrajo tanto a programadores como a diseñadores, educadores, ejecutivos, músicos, productores de vídeo y todo tipo de gente creativa a desarrollar aplicaciones que reunían elementos gráficos, visuales y sonoros en un sistema computacional controlable por el usuario. Pocos meses después de que se introdujo HyperCard al mercado en 1987, empezaron a surgir múltiples aplicaciones desarrolladas con este paquete que incluían desde apoyos a presentaciones hasta sistemas educativos. |
---|