Software educativo "nuestra Antioquia

El concepto de multimedia interactiva se empezó a asociar con las computadoras personales a partir del sistema creado por Bill Atkinson para la compañía Apple Computer llamado HyperCard. HyperCard atrajo tanto a programadores como a diseñadores, educadores, ejecutivos, músicos, productores de vídeo...

Full description

Autores:
Oquendo Moreno, Neyla
Noreña Muñetón, Diana Ruth
Roldán Herrera, Jhon Jairo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
1998
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/24142
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/24142
Palabra clave:
000 - Ciencias de la computación, información y obras generales::003 - Sistemas
Sistemas multimedia
Tecnología educativa
Software educativo
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:El concepto de multimedia interactiva se empezó a asociar con las computadoras personales a partir del sistema creado por Bill Atkinson para la compañía Apple Computer llamado HyperCard. HyperCard atrajo tanto a programadores como a diseñadores, educadores, ejecutivos, músicos, productores de vídeo y todo tipo de gente creativa a desarrollar aplicaciones que reunían elementos gráficos, visuales y sonoros en un sistema computacional controlable por el usuario. Pocos meses después de que se introdujo HyperCard al mercado en 1987, empezaron a surgir múltiples aplicaciones desarrolladas con este paquete que incluían desde apoyos a presentaciones hasta sistemas educativos.