Estado de la inclusión educativa con poblaciones en discapacidad de las IES ( Instituciones de Educación Superior ) de las universidades Manuela Beltrán, Pedagógica, Libre, de la Sabana, Fundamental Colombia, Nacional, de San Buenaventura sede Bogotá y Fundación Universitaria del Area Andina
El presente trabajo presenta un análisis relacionando la temática desarrollada teniendo en cuenta la relación existente entre la información hallada y el grado de conocimiento que tienen los actores de las instituciones indagadas y su trascendencia en la proyección sociocultural de la Universidad de...
- Autores:
-
Ibáñez Gómez, Nidia Isabel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/6311
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/6311
- Palabra clave:
- Inclusión
Diversidad
Inclusión educativa
Educación especial
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | El presente trabajo presenta un análisis relacionando la temática desarrollada teniendo en cuenta la relación existente entre la información hallada y el grado de conocimiento que tienen los actores de las instituciones indagadas y su trascendencia en la proyección sociocultural de la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá. Se pudo evidenciar, que a través de una entrevista diligenciada por parte administrativa, docentes y estudiantes de diferentes universidades se pudo evidenciar que cuentan con poco conocimiento acerca de las acciones y adecuaciones requeridas para llevar a cabo los procesos de inclusión en la educación superior. |
---|