Incidencia de la logística en el marketing
For decades companies have made various efforts to find the magic formula to attract cus-tomers, build positive and long-term relationships with them, gain positioning, set in different markets and, of course, get the level of competitiveness required nowadays. Logistics is the process developed by...
- Autores:
-
Burbano Vallejo, Edy Lorena
Morales Camacho, Rocío
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/5103
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/5103
- Palabra clave:
- Logística
Competitividad
Cadena de abastecimiento
Servicio al cliente
Marca
Logistics
Customer service
Supply chain
Competitiveness
Branding
Marketing
Logística comercial
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANBUENAV2_f5a018fd5ac572175b4c4c94933d766b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/5103 |
network_acronym_str |
SANBUENAV2 |
network_name_str |
Repositorio USB |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Incidencia de la logística en el marketing |
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv |
Impact of logistics in marketing |
title |
Incidencia de la logística en el marketing |
spellingShingle |
Incidencia de la logística en el marketing Logística Competitividad Cadena de abastecimiento Servicio al cliente Marca Logistics Customer service Supply chain Competitiveness Branding Marketing Logística comercial |
title_short |
Incidencia de la logística en el marketing |
title_full |
Incidencia de la logística en el marketing |
title_fullStr |
Incidencia de la logística en el marketing |
title_full_unstemmed |
Incidencia de la logística en el marketing |
title_sort |
Incidencia de la logística en el marketing |
dc.creator.fl_str_mv |
Burbano Vallejo, Edy Lorena Morales Camacho, Rocío |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Burbano Vallejo, Edy Lorena Morales Camacho, Rocío |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Logística Competitividad Cadena de abastecimiento Servicio al cliente Marca Logistics Customer service Supply chain Competitiveness Branding |
topic |
Logística Competitividad Cadena de abastecimiento Servicio al cliente Marca Logistics Customer service Supply chain Competitiveness Branding Marketing Logística comercial |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Marketing Logística comercial |
description |
For decades companies have made various efforts to find the magic formula to attract cus-tomers, build positive and long-term relationships with them, gain positioning, set in different markets and, of course, get the level of competitiveness required nowadays. Logistics is the process developed by an organization from the time it takes inputs or raw materials from sup-pliers to the moment the clientconsumer is satisfied with the product or service purchased. Therefore, a structural element of marketing is total effectiveness in the operation of the en-tire supply chain which will impact the customer either in a positive or negative way. |
publishDate |
2010 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2010-07 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-21T02:20:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-21T02:20:53Z |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2017-11-16 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Artículo |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.hasVersion.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/published |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
1794-192X 2256-3202 (en línea) |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10819/5103 |
identifier_str_mv |
1794-192X 2256-3202 (en línea) |
url |
http://hdl.handle.net/10819/5103 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Revista Científica Guillermo de Ockham;Vol. 08, No 2. Julio-Diciembre 2010 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
37 - 54 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Recurso en linea |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Documento USB |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Documentos USB |
dc.publisher.sede.spa.fl_str_mv |
Cali |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Revista Científica Guillermo de Ockham |
institution |
Universidad de San Buenaventura |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
– ALBRECHT, Karl. (1990). La revolución del servicio”. Bogotá: Legis. – ALFARO FAUS, Manuel. (2004). Temas clave en marketing relacional. España: Mc Graw Hill. – ANAYA TEJERO, Julio Juan. (2007). Logística integral, gestión operativa de la empresa. 3a. Edición. Madrid: Editorial Libros Profesionales de la Empresa EISIC . Tercera edición. – BALLUO, H. Ronald. (2004). Logística administración de la cadena de suministro. 5a. edición. México: Editorial Pearson Prentice Hall. – BASTOS B, Ana Isabel. (2007). Distribución logística y comercial. 1a. Edición. España: Editorial Ideas Propias. – BERGER, Peter y LUCKMANN, Thomas. La construcción social de la realidad. Amorrortu editores. Año de publicación 2002 – BOWERSOX, Donald J. (2002). Administración de la cadena de suministro. Mc graw Hill. – CLASE EMPRESARIAL, Revista, febrero 1996. Bogotá. p. 12. – CUESTA G, Irene Tesis doctoral (1997). Analisis de la cadena de logística del sector componentes y de piezas automoción en la comunidad del País Vasco”. Madrid. – CZNKOTA, Michael R. y KOTABE, Massaki. (2001). Administración de la mercadotecnia. 2a. Edición. México: Editorial Thomson Learning. – DÍAZ FERNÁNDEZ, Eleano. (2003). Marketing y competitividad ¿relación o contradicción? Articulo tomado de la revista Economia y desarrollo. – DÍEZ DE CASTRO, Enrique. (1997). Distribución comercial. Madrid: Editorial Mc Graw Hill. – Diccionario de la real academia de la lengua Española. Madrid. 1922 – DOCENTES CIENCIAS ECONOMICAS - UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA. (2008). Cuadernos de Economía. ISSN 0121-4772. Bogotá. – DOUGLAS, Nelson & McEvoy, C. L. What is this thing called frequency. University of south Florida. Año 2000 – D.C. FERREL M, Hartline G. Estrategias de Marketing. México Thompson Editores. Año 1999 – HERNÁNDEZ, Norma Rafaela; ROLDÁN RUENES, Amílcar y RUANO ORTEGA, Eligio Rafael (2003). La logística y su papel en el desarrollo de las organizaciones. Santiago de Cuba: Universidad de Oriente. – IAC COLOMBIA (2002). Benchmarking en logística y cadena de abastecimiento. Bogotá. – KLEIN, Naomi (1999). No logo. Barcelona: Paidós. – KOTLER, Philip (1988). Marketing management: analysis, planning, implementation the and control. 6a. Edición. Prentice Hall. p. 196. – KOTLER, Philip y KELLER, Kevin Lane (2006). Dirección de marketing. México: Pearson Prentice Hall. – LAMB Jr, W. Charles; HAIR Joseph f, McDaniel carl (2002). Marketing sexta. Edición sexta. – LONG, Douglas (2006). Logística Internacional. México: Limusa Noriega Editores. – LOSCH, August (1954). The economics of location. Nueva Haven, ct, Yale Universidad press. – LÓPEZ, Carlos (2001). Gestión Logística: Herramienta indispensable para la competitividad. (en línea) http:/www.gestiopolis.com. – JIMÉNEZ SÁNCHEZ, José Elías y García Hernández, Salvador (2002). Marco conceptual de la cadena de suministro: Un nuevo enfoque logístico. México Sanfandila. Publicación técnica. – MARTIN G. Christopher (1985). The strategy of distribution management. Londres: Editorial EISC. – ________. (1994). La logística y la cadena de suministros. New York. – MARTÍNEZ DELGADO, E. y LAUZARDO RICO, J. (2004). El servicio al cliente: una necesidad imperante en la calidad de la industria. – MARTÍNEZ, M. (2001). Necesidad de un nuevo paradigma epistémico. En AA. VV. Las ciencias sociales: Reflexiones de fin de siglo. Fondo Editorial Trópikos. Comisión de Estudios de Postgrado, FACES, Universidad Central de Venezuela – MENZERT, Jhon; DEWITT, James y Soonchong, W. Nix Nancy (2001). Definiing supply chain management”. Journal of businees logistic. Vol. 22. – MONTERROSO, E (2002). El proceso logístico y la gestión de la cadena de abastecimiento. – PETER, Drucker (1999) El gran poder las pequeñas ideas buenas. Buenos Aires: Editorial Suramericana. – PORTER, Michael (2003). Ser competitivo. Barcelona: Deusto Editores. – POIRIER, Charles (2001). Administración de cadenas de aprovisionamiento. Oxford University Press. Editorial Limusa Noriega. – SERNA, Humberto (1999). Servicio al cliente. 2a. edición. Bogotá: 3R Editores. – SHARMAN, Gram (1991). Good Logistics is combat power. Mckinsey Quertarly. – SORETO DE LOS SANTOS, Ignacio. Logística y marketing para la distribución comercial. Madrid: ESIC Editorial. – SOLANO, Gabriel (1993). Una introducción a la logistica. Vol. 53. Revista Oficina eficiente. – STEMI, Carlos (2007). Logística tercearizada: terceras y cuartas partes. Publicación en línea en la página eldía.com.ar. – VALENZUELA Fernandez (2006), Evolución de marketing hacia la gestión orientada al valor del Cliente: revisión y análisis. Revista Theoria Ciencias y Humanidades, Volumen 15. – VELLOJIN, Lalia; MEZA GONZÁLES, Juan Carlos y AMAYA MIER, René (2006). Logística inversa: una herramienta de apoyo a la competitividad de las organizaciones. No. 20 Julio- diciembre. – Wood, Donald F. Daniel L, Wardlow, Paul R, Murphy y James C, Jhonson (1999). Contemporary logistic. 7a. edición. Editorial Prentice Hall |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura - Cali |
dc.source.other.spa.fl_str_mv |
Cali, Hemeroteca 3er. piso |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/161881b3-a4a4-4002-b9b2-49a457622801/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/1f6a6244-ad0c-48e3-a251-b5e2abfe8792/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/3af788ab-c5ea-4d61-b73f-871462656a7e/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/6a1a8319-dbaf-4a13-9211-55b28b93644d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
65f3a112147fdfea21caa32ab71be76a 0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0 98b56f79736358e8e52388d0137447fb 1ff6257ce9755e420b321f3328d7fc71 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1837099242245586944 |
spelling |
Comunidad Científica y AcadémicaBurbano Vallejo, Edy Lorena5ff32f4f-6868-4b5c-b46d-22f774f55e6e-1Morales Camacho, Rocíob5a573ba-1bf2-4274-941c-d4c0448f4f20-12017-11-21T02:20:53Z2017-11-21T02:20:53Z2010-072017-11-16For decades companies have made various efforts to find the magic formula to attract cus-tomers, build positive and long-term relationships with them, gain positioning, set in different markets and, of course, get the level of competitiveness required nowadays. Logistics is the process developed by an organization from the time it takes inputs or raw materials from sup-pliers to the moment the clientconsumer is satisfied with the product or service purchased. Therefore, a structural element of marketing is total effectiveness in the operation of the en-tire supply chain which will impact the customer either in a positive or negative way.Durante varias décadas el mundo empresarial ha realizado diversos esfuerzos para encontrar la fórmula mágica que le permita atraer clientes y consolidar con ellos una relación positiva de largo plazo con el fin de obtener resultados que le permitan diferenciarse, establecerse en los diferentes mercados y por supuesto, alcanzar el nivel de competitividad que el mundo de hoy exige. La logística es el proceso desarrollado por una organización desde el momento en que adquiere los insumos o materias primas a los proveedores hasta que el cliente-consumidor queda satisfecho con el producto o servicio que adquirió. Por lo tanto, un elemento estructural del marketing es la efectividad en el funcionamiento de toda la cadena de abastecimiento que finalmente percibe de manera positiva o negativa los clientes finales.Universidad de San Buenaventura - Calipdf37 - 54 páginasRecurso en lineaapplication/pdf1794-192X2256-3202 (en línea)http://hdl.handle.net/10819/5103spaUniversidad de San BuenaventuraDocumento USBDocumentos USBCaliRevista Científica Guillermo de Ockham;Vol. 08, No 2. Julio-Diciembre 2010Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaPor medio de este formato manifiesto mi voluntad de AUTORIZAR a la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, Seccionales Medellín, Cali y Cartagena, la difusión en texto completo de manera gratuita y por tiempo indefinido en la Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura, el documento académico-investigativo objeto de la presente autorización, con fines estrictamente educativos, científicos y culturales, en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor. Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. La Universidad de San Buenaventura no será responsable de ninguna utilización indebida del documento por parte de terceros y será exclusivamente mi responsabilidad atender personalmente cualquier reclamación que pueda presentarse a la Universidad. Autorizo a la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura convertir el documento al formato que el repositorio lo requiera (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) o con fines de preservación digital. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Revista Científica Guillermo de Ockham– ALBRECHT, Karl. (1990). La revolución del servicio”. Bogotá: Legis. – ALFARO FAUS, Manuel. (2004). Temas clave en marketing relacional. España: Mc Graw Hill. – ANAYA TEJERO, Julio Juan. (2007). Logística integral, gestión operativa de la empresa. 3a. Edición. Madrid: Editorial Libros Profesionales de la Empresa EISIC . Tercera edición. – BALLUO, H. Ronald. (2004). Logística administración de la cadena de suministro. 5a. edición. México: Editorial Pearson Prentice Hall. – BASTOS B, Ana Isabel. (2007). Distribución logística y comercial. 1a. Edición. España: Editorial Ideas Propias. – BERGER, Peter y LUCKMANN, Thomas. La construcción social de la realidad. Amorrortu editores. Año de publicación 2002 – BOWERSOX, Donald J. (2002). Administración de la cadena de suministro. Mc graw Hill. – CLASE EMPRESARIAL, Revista, febrero 1996. Bogotá. p. 12. – CUESTA G, Irene Tesis doctoral (1997). Analisis de la cadena de logística del sector componentes y de piezas automoción en la comunidad del País Vasco”. Madrid. – CZNKOTA, Michael R. y KOTABE, Massaki. (2001). Administración de la mercadotecnia. 2a. Edición. México: Editorial Thomson Learning. – DÍAZ FERNÁNDEZ, Eleano. (2003). Marketing y competitividad ¿relación o contradicción? Articulo tomado de la revista Economia y desarrollo. – DÍEZ DE CASTRO, Enrique. (1997). Distribución comercial. Madrid: Editorial Mc Graw Hill. – Diccionario de la real academia de la lengua Española. Madrid. 1922 – DOCENTES CIENCIAS ECONOMICAS - UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA. (2008). Cuadernos de Economía. ISSN 0121-4772. Bogotá. – DOUGLAS, Nelson & McEvoy, C. L. What is this thing called frequency. University of south Florida. Año 2000 – D.C. FERREL M, Hartline G. Estrategias de Marketing. México Thompson Editores. Año 1999 – HERNÁNDEZ, Norma Rafaela; ROLDÁN RUENES, Amílcar y RUANO ORTEGA, Eligio Rafael (2003). La logística y su papel en el desarrollo de las organizaciones. Santiago de Cuba: Universidad de Oriente. – IAC COLOMBIA (2002). Benchmarking en logística y cadena de abastecimiento. Bogotá. – KLEIN, Naomi (1999). No logo. Barcelona: Paidós. – KOTLER, Philip (1988). Marketing management: analysis, planning, implementation the and control. 6a. Edición. Prentice Hall. p. 196. – KOTLER, Philip y KELLER, Kevin Lane (2006). Dirección de marketing. México: Pearson Prentice Hall. – LAMB Jr, W. Charles; HAIR Joseph f, McDaniel carl (2002). Marketing sexta. Edición sexta. – LONG, Douglas (2006). Logística Internacional. México: Limusa Noriega Editores. – LOSCH, August (1954). The economics of location. Nueva Haven, ct, Yale Universidad press. – LÓPEZ, Carlos (2001). Gestión Logística: Herramienta indispensable para la competitividad. (en línea) http:/www.gestiopolis.com. – JIMÉNEZ SÁNCHEZ, José Elías y García Hernández, Salvador (2002). Marco conceptual de la cadena de suministro: Un nuevo enfoque logístico. México Sanfandila. Publicación técnica. – MARTIN G. Christopher (1985). The strategy of distribution management. Londres: Editorial EISC. – ________. (1994). La logística y la cadena de suministros. New York. – MARTÍNEZ DELGADO, E. y LAUZARDO RICO, J. (2004). El servicio al cliente: una necesidad imperante en la calidad de la industria. – MARTÍNEZ, M. (2001). Necesidad de un nuevo paradigma epistémico. En AA. VV. Las ciencias sociales: Reflexiones de fin de siglo. Fondo Editorial Trópikos. Comisión de Estudios de Postgrado, FACES, Universidad Central de Venezuela – MENZERT, Jhon; DEWITT, James y Soonchong, W. Nix Nancy (2001). Definiing supply chain management”. Journal of businees logistic. Vol. 22. – MONTERROSO, E (2002). El proceso logístico y la gestión de la cadena de abastecimiento. – PETER, Drucker (1999) El gran poder las pequeñas ideas buenas. Buenos Aires: Editorial Suramericana. – PORTER, Michael (2003). Ser competitivo. Barcelona: Deusto Editores. – POIRIER, Charles (2001). Administración de cadenas de aprovisionamiento. Oxford University Press. Editorial Limusa Noriega. – SERNA, Humberto (1999). Servicio al cliente. 2a. edición. Bogotá: 3R Editores. – SHARMAN, Gram (1991). Good Logistics is combat power. Mckinsey Quertarly. – SORETO DE LOS SANTOS, Ignacio. Logística y marketing para la distribución comercial. Madrid: ESIC Editorial. – SOLANO, Gabriel (1993). Una introducción a la logistica. Vol. 53. Revista Oficina eficiente. – STEMI, Carlos (2007). Logística tercearizada: terceras y cuartas partes. Publicación en línea en la página eldía.com.ar. – VALENZUELA Fernandez (2006), Evolución de marketing hacia la gestión orientada al valor del Cliente: revisión y análisis. Revista Theoria Ciencias y Humanidades, Volumen 15. – VELLOJIN, Lalia; MEZA GONZÁLES, Juan Carlos y AMAYA MIER, René (2006). Logística inversa: una herramienta de apoyo a la competitividad de las organizaciones. No. 20 Julio- diciembre. – Wood, Donald F. Daniel L, Wardlow, Paul R, Murphy y James C, Jhonson (1999). Contemporary logistic. 7a. edición. Editorial Prentice HallUniversidad de San Buenaventura - CaliCali, Hemeroteca 3er. pisoBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraLogísticaCompetitividadCadena de abastecimientoServicio al clienteMarcaLogisticsCustomer serviceSupply chainCompetitivenessBrandingMarketingLogística comercialIncidencia de la logística en el marketingImpact of logistics in marketingArtículo de revistaArtículoinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1PublicationORIGINAL563-1433-1-PB.pdf563-1433-1-PB.pdfapplication/pdf771580https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/161881b3-a4a4-4002-b9b2-49a457622801/download65f3a112147fdfea21caa32ab71be76aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82071https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/1f6a6244-ad0c-48e3-a251-b5e2abfe8792/download0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0MD52TEXT563-1433-1-PB.pdf.txt563-1433-1-PB.pdf.txtExtracted texttext/plain63845https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/3af788ab-c5ea-4d61-b73f-871462656a7e/download98b56f79736358e8e52388d0137447fbMD53THUMBNAIL563-1433-1-PB.pdf.jpg563-1433-1-PB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12068https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/6a1a8319-dbaf-4a13-9211-55b28b93644d/download1ff6257ce9755e420b321f3328d7fc71MD5410819/5103oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/51032023-04-12 16:47:24.671http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |