Marca de vestuario casual inspirada en las culturas de diferentes lugares alrededor del mundo
Proyecto de grado de emprendimiento encaminado hacia creación de una marca de vestuario casual femenino, inspirado en elementos formales y gráficos de culturas de diferentes países del mundo.
- Autores:
-
Vásquez Quintero, Daniela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/5532
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/5532
- Palabra clave:
- Diseño
Emprendimiento
Culturas
Ciudadano del mundo
Millennials
Experiencia cultural
Diseño de vestuario
Prendas de vestir para mujeres
Cultura
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANBUENAV2_f453563223affdf17f860a3532a5b3b6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/5532 |
network_acronym_str |
SANBUENAV2 |
network_name_str |
Repositorio USB |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Marca de vestuario casual inspirada en las culturas de diferentes lugares alrededor del mundo |
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv |
Entrepreneurship project aimed at the creation of a female casual clothing brand, inspired by formal elements and graphics of cultures from different countries of the world |
title |
Marca de vestuario casual inspirada en las culturas de diferentes lugares alrededor del mundo |
spellingShingle |
Marca de vestuario casual inspirada en las culturas de diferentes lugares alrededor del mundo Diseño Emprendimiento Culturas Ciudadano del mundo Millennials Experiencia cultural Diseño de vestuario Prendas de vestir para mujeres Cultura |
title_short |
Marca de vestuario casual inspirada en las culturas de diferentes lugares alrededor del mundo |
title_full |
Marca de vestuario casual inspirada en las culturas de diferentes lugares alrededor del mundo |
title_fullStr |
Marca de vestuario casual inspirada en las culturas de diferentes lugares alrededor del mundo |
title_full_unstemmed |
Marca de vestuario casual inspirada en las culturas de diferentes lugares alrededor del mundo |
title_sort |
Marca de vestuario casual inspirada en las culturas de diferentes lugares alrededor del mundo |
dc.creator.fl_str_mv |
Vásquez Quintero, Daniela |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Mejía Escobar, Ana María |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Vásquez Quintero, Daniela |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Diseño Emprendimiento Culturas Ciudadano del mundo Millennials Experiencia cultural |
topic |
Diseño Emprendimiento Culturas Ciudadano del mundo Millennials Experiencia cultural Diseño de vestuario Prendas de vestir para mujeres Cultura |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Diseño de vestuario Prendas de vestir para mujeres Cultura |
description |
Proyecto de grado de emprendimiento encaminado hacia creación de una marca de vestuario casual femenino, inspirado en elementos formales y gráficos de culturas de diferentes países del mundo. |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-01-19T19:01:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-01-19T19:01:46Z |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2018-01-19 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.hasVersion.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/published |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10819/5532 |
url |
http://hdl.handle.net/10819/5532 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
19 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Recurso en linea |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Arquitectura, Arte y Diseño |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Sedes |
dc.publisher.sede.spa.fl_str_mv |
Cali |
institution |
Universidad de San Buenaventura |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Christian Kurz, C. G. (2013). 100%marketresearch. Obtenido de http://www.100research.com/respaldoWeb/boletines_la_generacion_de_los_millenials Elconocedor.com. (17 de septiembre de 2015). Elconocedor.com. Obtenido de http://revistaelconocedor.com/iconos-mexicanos/ Figueredo, M. (26 de MARZO de 2017). blog.universaldeidiomas. Obtenido de http://blog.universaldeidiomas.com/fantasticos-iconos-en-francia-y-su-significado Hermida, C. A. (17 de 10 de 2017). youngmarketing.co. Obtenido de http://www.youngmarketing.co/millenials-en-colombia/ Loqueva.com. (13 de 06 de 2015). Loqueva.com. Obtenido de https://loqueva.com/aaron-nachtailer-ciudadanos-del-mundo-berlin/ Market Research. (2013). Millennials cien por ciento Market Research. Millennials cien por ciento Market Research. (2013). Obtenido de https://www.google.com.co/search?rlz=1C1CHZL_esCO735CO735&q=millennials+cien+por+ciento+market+research&spell=1&sa=X&ved=0ahUKEwjCnL_CpbfXAhWCRyYKHchUBXwQBQghKAA&biw=1242&bih=602 Porto, J. P. (2008). definicion.de. Obtenido de Definición de cultura (https://definicion.de/cultura/): definicion.de/cultura/ Rogers, P. (30 de 10 de 2014). blog de jovenes iberoamericanos. Obtenido de https://jovenesiberoamericanos.wordpress.com/2014/10/30/tu-tambien-eres-un-ciudadano-del-mundo/ Sanjosevolando.com. (7 de 10 de 2017). Obtenido de https://sanjosevolando.com/blog-1/2017/7/10/reconocida-cadena-de-ropa-internacional-vuelve-con-una-nueva-coleccin-inspirada-en-viajes-y-el-mundo WGSN. (2016). wgsn.com. Obtenido de https://lp.wgsn.com/es-pure-g-ppc?gclid=Cj0KCQiA_5_QBRC9ARIsADVww1528A0AITv3WvSBaBuGCQ-esDieDmNKCCZf4UzAGCuPMkXh_c9PYbUaAo1KEALw_wcB&gclsrc=aw.ds Wikipédia. (9 de NOVIEMBRE de 2017). WIKIPEDIA. Obtenido de https://es.wikipedia.org/wiki/Bereberes |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura - Cali |
dc.source.other.spa.fl_str_mv |
Cali, Trabajo de Grado, T746.92 V335m |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/018069cb-34de-4d5f-be54-f18856c0c439/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/e686aa77-4cf9-48f8-96db-0fdd7be51364/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/ac903f4f-3c74-498d-8422-0b66903936d9/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/559de0e9-9a32-42c9-8e20-d75374a11447/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cf8de2f5bc35a842eae5c30ee27e496f 0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0 d27b1e2eec8faaa6d1f5b77f4fca8bee fab61e79cda5a107e93b02bdbd35915c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1837099278062845952 |
spelling |
Comunidad Científica y AcadémicaMejía Escobar, Ana María31198ad5-0bae-44ac-a7d0-45b2c0a9f87e-1Vásquez Quintero, Danielaf522edc2-a0ca-4bf6-b539-b6e1217b9d5b-12018-01-19T19:01:46Z2018-01-19T19:01:46Z20172018-01-19Proyecto de grado de emprendimiento encaminado hacia creación de una marca de vestuario casual femenino, inspirado en elementos formales y gráficos de culturas de diferentes países del mundo.Universidad de San Buenaventura - Calipdf19 páginasRecurso en lineaapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/10819/5532spaUniversidad de San BuenaventuraArquitectura, Arte y DiseñoSedesCaliAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaPor medio de este formato manifiesto mi voluntad de AUTORIZAR a la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, Seccionales Medellín, Cali y Cartagena, la difusión en texto completo de manera gratuita y por tiempo indefinido en la Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura, el documento académico-investigativo objeto de la presente autorización, con fines estrictamente educativos, científicos y culturales, en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor. Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. La Universidad de San Buenaventura no será responsable de ninguna utilización indebida del documento por parte de terceros y será exclusivamente mi responsabilidad atender personalmente cualquier reclamación que pueda presentarse a la Universidad. Autorizo a la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura convertir el documento al formato que el repositorio lo requiera (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) o con fines de preservación digital. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Christian Kurz, C. G. (2013). 100%marketresearch. Obtenido de http://www.100research.com/respaldoWeb/boletines_la_generacion_de_los_millenials Elconocedor.com. (17 de septiembre de 2015). Elconocedor.com. Obtenido de http://revistaelconocedor.com/iconos-mexicanos/ Figueredo, M. (26 de MARZO de 2017). blog.universaldeidiomas. Obtenido de http://blog.universaldeidiomas.com/fantasticos-iconos-en-francia-y-su-significado Hermida, C. A. (17 de 10 de 2017). youngmarketing.co. Obtenido de http://www.youngmarketing.co/millenials-en-colombia/ Loqueva.com. (13 de 06 de 2015). Loqueva.com. Obtenido de https://loqueva.com/aaron-nachtailer-ciudadanos-del-mundo-berlin/ Market Research. (2013). Millennials cien por ciento Market Research. Millennials cien por ciento Market Research. (2013). Obtenido de https://www.google.com.co/search?rlz=1C1CHZL_esCO735CO735&q=millennials+cien+por+ciento+market+research&spell=1&sa=X&ved=0ahUKEwjCnL_CpbfXAhWCRyYKHchUBXwQBQghKAA&biw=1242&bih=602 Porto, J. P. (2008). definicion.de. Obtenido de Definición de cultura (https://definicion.de/cultura/): definicion.de/cultura/ Rogers, P. (30 de 10 de 2014). blog de jovenes iberoamericanos. Obtenido de https://jovenesiberoamericanos.wordpress.com/2014/10/30/tu-tambien-eres-un-ciudadano-del-mundo/ Sanjosevolando.com. (7 de 10 de 2017). Obtenido de https://sanjosevolando.com/blog-1/2017/7/10/reconocida-cadena-de-ropa-internacional-vuelve-con-una-nueva-coleccin-inspirada-en-viajes-y-el-mundo WGSN. (2016). wgsn.com. Obtenido de https://lp.wgsn.com/es-pure-g-ppc?gclid=Cj0KCQiA_5_QBRC9ARIsADVww1528A0AITv3WvSBaBuGCQ-esDieDmNKCCZf4UzAGCuPMkXh_c9PYbUaAo1KEALw_wcB&gclsrc=aw.ds Wikipédia. (9 de NOVIEMBRE de 2017). WIKIPEDIA. Obtenido de https://es.wikipedia.org/wiki/BereberesUniversidad de San Buenaventura - CaliCali, Trabajo de Grado, T746.92 V335mBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraDiseñoEmprendimientoCulturasCiudadano del mundoMillennialsExperiencia culturalDiseño de vestuarioPrendas de vestir para mujeresCulturaDiseñador de VestuarioMarca de vestuario casual inspirada en las culturas de diferentes lugares alrededor del mundoEntrepreneurship project aimed at the creation of a female casual clothing brand, inspired by formal elements and graphics of cultures from different countries of the worldTrabajo de grado - PregradoTrabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPublicationORIGINALMarca_casual_culturas_Vasquez_2017.pdfMarca_casual_culturas_Vasquez_2017.pdfapplication/pdf2338904https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/018069cb-34de-4d5f-be54-f18856c0c439/downloadcf8de2f5bc35a842eae5c30ee27e496fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82071https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/e686aa77-4cf9-48f8-96db-0fdd7be51364/download0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0MD52TEXTMarca_casual_culturas_Vasquez_2017.pdf.txtMarca_casual_culturas_Vasquez_2017.pdf.txtExtracted texttext/plain54970https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/ac903f4f-3c74-498d-8422-0b66903936d9/downloadd27b1e2eec8faaa6d1f5b77f4fca8beeMD53THUMBNAILMarca_casual_culturas_Vasquez_2017.pdf.jpgMarca_casual_culturas_Vasquez_2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12339https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/559de0e9-9a32-42c9-8e20-d75374a11447/downloadfab61e79cda5a107e93b02bdbd35915cMD5410819/5532oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/55322023-02-14 14:28:34.391http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |