Marca de vestuario casual inspirada en las culturas de diferentes lugares alrededor del mundo

Proyecto de grado de emprendimiento encaminado hacia creación de una marca de vestuario casual femenino, inspirado en elementos formales y gráficos de culturas de diferentes países del mundo.

Autores:
Vásquez Quintero, Daniela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/5532
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/5532
Palabra clave:
Diseño
Emprendimiento
Culturas
Ciudadano del mundo
Millennials
Experiencia cultural
Diseño de vestuario
Prendas de vestir para mujeres
Cultura
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANBUENAV2_f453563223affdf17f860a3532a5b3b6
oai_identifier_str oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/5532
network_acronym_str SANBUENAV2
network_name_str Repositorio USB
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Marca de vestuario casual inspirada en las culturas de diferentes lugares alrededor del mundo
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv Entrepreneurship project aimed at the creation of a female casual clothing brand, inspired by formal elements and graphics of cultures from different countries of the world
title Marca de vestuario casual inspirada en las culturas de diferentes lugares alrededor del mundo
spellingShingle Marca de vestuario casual inspirada en las culturas de diferentes lugares alrededor del mundo
Diseño
Emprendimiento
Culturas
Ciudadano del mundo
Millennials
Experiencia cultural
Diseño de vestuario
Prendas de vestir para mujeres
Cultura
title_short Marca de vestuario casual inspirada en las culturas de diferentes lugares alrededor del mundo
title_full Marca de vestuario casual inspirada en las culturas de diferentes lugares alrededor del mundo
title_fullStr Marca de vestuario casual inspirada en las culturas de diferentes lugares alrededor del mundo
title_full_unstemmed Marca de vestuario casual inspirada en las culturas de diferentes lugares alrededor del mundo
title_sort Marca de vestuario casual inspirada en las culturas de diferentes lugares alrededor del mundo
dc.creator.fl_str_mv Vásquez Quintero, Daniela
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Mejía Escobar, Ana María
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Vásquez Quintero, Daniela
dc.subject.spa.fl_str_mv Diseño
Emprendimiento
Culturas
Ciudadano del mundo
Millennials
Experiencia cultural
topic Diseño
Emprendimiento
Culturas
Ciudadano del mundo
Millennials
Experiencia cultural
Diseño de vestuario
Prendas de vestir para mujeres
Cultura
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Diseño de vestuario
Prendas de vestir para mujeres
Cultura
description Proyecto de grado de emprendimiento encaminado hacia creación de una marca de vestuario casual femenino, inspirado en elementos formales y gráficos de culturas de diferentes países del mundo.
publishDate 2017
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-01-19T19:01:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-01-19T19:01:46Z
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2018-01-19
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasVersion.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/published
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10819/5532
url http://hdl.handle.net/10819/5532
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 19 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Recurso en linea
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Arquitectura, Arte y Diseño
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Sedes
dc.publisher.sede.spa.fl_str_mv Cali
institution Universidad de San Buenaventura
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Christian Kurz, C. G. (2013). 100%marketresearch. Obtenido de http://www.100research.com/respaldoWeb/boletines_la_generacion_de_los_millenials Elconocedor.com. (17 de septiembre de 2015). Elconocedor.com. Obtenido de http://revistaelconocedor.com/iconos-mexicanos/ Figueredo, M. (26 de MARZO de 2017). blog.universaldeidiomas. Obtenido de http://blog.universaldeidiomas.com/fantasticos-iconos-en-francia-y-su-significado Hermida, C. A. (17 de 10 de 2017). youngmarketing.co. Obtenido de http://www.youngmarketing.co/millenials-en-colombia/ Loqueva.com. (13 de 06 de 2015). Loqueva.com. Obtenido de https://loqueva.com/aaron-nachtailer-ciudadanos-del-mundo-berlin/ Market Research. (2013). Millennials cien por ciento Market Research. Millennials cien por ciento Market Research. (2013). Obtenido de https://www.google.com.co/search?rlz=1C1CHZL_esCO735CO735&q=millennials+cien+por+ciento+market+research&spell=1&sa=X&ved=0ahUKEwjCnL_CpbfXAhWCRyYKHchUBXwQBQghKAA&biw=1242&bih=602 Porto, J. P. (2008). definicion.de. Obtenido de Definición de cultura (https://definicion.de/cultura/): definicion.de/cultura/ Rogers, P. (30 de 10 de 2014). blog de jovenes iberoamericanos. Obtenido de https://jovenesiberoamericanos.wordpress.com/2014/10/30/tu-tambien-eres-un-ciudadano-del-mundo/ Sanjosevolando.com. (7 de 10 de 2017). Obtenido de https://sanjosevolando.com/blog-1/2017/7/10/reconocida-cadena-de-ropa-internacional-vuelve-con-una-nueva-coleccin-inspirada-en-viajes-y-el-mundo WGSN. (2016). wgsn.com. Obtenido de https://lp.wgsn.com/es-pure-g-ppc?gclid=Cj0KCQiA_5_QBRC9ARIsADVww1528A0AITv3WvSBaBuGCQ-esDieDmNKCCZf4UzAGCuPMkXh_c9PYbUaAo1KEALw_wcB&gclsrc=aw.ds Wikipédia. (9 de NOVIEMBRE de 2017). WIKIPEDIA. Obtenido de https://es.wikipedia.org/wiki/Bereberes
dc.source.instname.spa.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura - Cali
dc.source.other.spa.fl_str_mv Cali, Trabajo de Grado, T746.92 V335m
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura
bitstream.url.fl_str_mv https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/018069cb-34de-4d5f-be54-f18856c0c439/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/e686aa77-4cf9-48f8-96db-0fdd7be51364/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/ac903f4f-3c74-498d-8422-0b66903936d9/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/559de0e9-9a32-42c9-8e20-d75374a11447/download
bitstream.checksum.fl_str_mv cf8de2f5bc35a842eae5c30ee27e496f
0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0
d27b1e2eec8faaa6d1f5b77f4fca8bee
fab61e79cda5a107e93b02bdbd35915c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1837099278062845952
spelling Comunidad Científica y AcadémicaMejía Escobar, Ana María31198ad5-0bae-44ac-a7d0-45b2c0a9f87e-1Vásquez Quintero, Danielaf522edc2-a0ca-4bf6-b539-b6e1217b9d5b-12018-01-19T19:01:46Z2018-01-19T19:01:46Z20172018-01-19Proyecto de grado de emprendimiento encaminado hacia creación de una marca de vestuario casual femenino, inspirado en elementos formales y gráficos de culturas de diferentes países del mundo.Universidad de San Buenaventura - Calipdf19 páginasRecurso en lineaapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/10819/5532spaUniversidad de San BuenaventuraArquitectura, Arte y DiseñoSedesCaliAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaPor medio de este formato manifiesto mi voluntad de AUTORIZAR a la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, Seccionales Medellín, Cali y Cartagena, la difusión en texto completo de manera gratuita y por tiempo indefinido en la Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura, el documento académico-investigativo objeto de la presente autorización, con fines estrictamente educativos, científicos y culturales, en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor. Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. La Universidad de San Buenaventura no será responsable de ninguna utilización indebida del documento por parte de terceros y será exclusivamente mi responsabilidad atender personalmente cualquier reclamación que pueda presentarse a la Universidad. Autorizo a la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura convertir el documento al formato que el repositorio lo requiera (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) o con fines de preservación digital. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Christian Kurz, C. G. (2013). 100%marketresearch. Obtenido de http://www.100research.com/respaldoWeb/boletines_la_generacion_de_los_millenials Elconocedor.com. (17 de septiembre de 2015). Elconocedor.com. Obtenido de http://revistaelconocedor.com/iconos-mexicanos/ Figueredo, M. (26 de MARZO de 2017). blog.universaldeidiomas. Obtenido de http://blog.universaldeidiomas.com/fantasticos-iconos-en-francia-y-su-significado Hermida, C. A. (17 de 10 de 2017). youngmarketing.co. Obtenido de http://www.youngmarketing.co/millenials-en-colombia/ Loqueva.com. (13 de 06 de 2015). Loqueva.com. Obtenido de https://loqueva.com/aaron-nachtailer-ciudadanos-del-mundo-berlin/ Market Research. (2013). Millennials cien por ciento Market Research. Millennials cien por ciento Market Research. (2013). Obtenido de https://www.google.com.co/search?rlz=1C1CHZL_esCO735CO735&q=millennials+cien+por+ciento+market+research&spell=1&sa=X&ved=0ahUKEwjCnL_CpbfXAhWCRyYKHchUBXwQBQghKAA&biw=1242&bih=602 Porto, J. P. (2008). definicion.de. Obtenido de Definición de cultura (https://definicion.de/cultura/): definicion.de/cultura/ Rogers, P. (30 de 10 de 2014). blog de jovenes iberoamericanos. Obtenido de https://jovenesiberoamericanos.wordpress.com/2014/10/30/tu-tambien-eres-un-ciudadano-del-mundo/ Sanjosevolando.com. (7 de 10 de 2017). Obtenido de https://sanjosevolando.com/blog-1/2017/7/10/reconocida-cadena-de-ropa-internacional-vuelve-con-una-nueva-coleccin-inspirada-en-viajes-y-el-mundo WGSN. (2016). wgsn.com. Obtenido de https://lp.wgsn.com/es-pure-g-ppc?gclid=Cj0KCQiA_5_QBRC9ARIsADVww1528A0AITv3WvSBaBuGCQ-esDieDmNKCCZf4UzAGCuPMkXh_c9PYbUaAo1KEALw_wcB&gclsrc=aw.ds Wikipédia. (9 de NOVIEMBRE de 2017). WIKIPEDIA. Obtenido de https://es.wikipedia.org/wiki/BereberesUniversidad de San Buenaventura - CaliCali, Trabajo de Grado, T746.92 V335mBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraDiseñoEmprendimientoCulturasCiudadano del mundoMillennialsExperiencia culturalDiseño de vestuarioPrendas de vestir para mujeresCulturaDiseñador de VestuarioMarca de vestuario casual inspirada en las culturas de diferentes lugares alrededor del mundoEntrepreneurship project aimed at the creation of a female casual clothing brand, inspired by formal elements and graphics of cultures from different countries of the worldTrabajo de grado - PregradoTrabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPublicationORIGINALMarca_casual_culturas_Vasquez_2017.pdfMarca_casual_culturas_Vasquez_2017.pdfapplication/pdf2338904https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/018069cb-34de-4d5f-be54-f18856c0c439/downloadcf8de2f5bc35a842eae5c30ee27e496fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82071https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/e686aa77-4cf9-48f8-96db-0fdd7be51364/download0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0MD52TEXTMarca_casual_culturas_Vasquez_2017.pdf.txtMarca_casual_culturas_Vasquez_2017.pdf.txtExtracted texttext/plain54970https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/ac903f4f-3c74-498d-8422-0b66903936d9/downloadd27b1e2eec8faaa6d1f5b77f4fca8beeMD53THUMBNAILMarca_casual_culturas_Vasquez_2017.pdf.jpgMarca_casual_culturas_Vasquez_2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12339https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/559de0e9-9a32-42c9-8e20-d75374a11447/downloadfab61e79cda5a107e93b02bdbd35915cMD5410819/5532oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/55322023-02-14 14:28:34.391http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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